Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Estilo  Estilo
Idioma  Idioma
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Search

Buscar:
Buscar en
Búsqueda avanzada



 
Album
Dsc00393
Dsc00393
rottwailer2001
Dom 23 Mar, 2008 22:59


Imagen 098x3
Imagen 098x3
fha
Sab 06 Jan, 2007 01:51


Linea Frontal
Linea Frontal
blogova
Dom 21 Jan, 2007 07:14


 
Links
ClubLexus.eu - LexusFaq.com


Avensis Club

MundoLexus

phpBB XS Spanish Support


ClubLexus.eu - LexusFaq.com
 
Bienvenido a ClubLexus.eu
Clublexus.eu / Lexusfaq.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.


Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este. Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio
.



Antes de participar en el Foro, lee las Normas por favor.
 
Nuevo GS 250 | 2.5 V6 209CV Enviado  Mar 15 Jan, 2013 20:59 Por Suspectus
Noticias
Han hecho público que van a comercializar el nuevo GS250 en España.
Por 59600 € podremos tener dicha versión.
Lleva el mismo motor 4GR-FSE que el Lexus IS250 actual. 2.5l, V6 209CV y 253 Nm a 4800 RPM. (no es híbrido).
Solo se venderá con caja de cambios automática secuencial.
Tendrá 3 versiones: Drive, Plus y F-Sport.

lexus_gs250_01 lexus_gs250_03
lexus_gs250_05 lexus_gs250_07
lexus_gs250_08 lexus_gs250_11 lexus_gs250_12 lexus_gs250_26
lexus_gs250_29 lexus_gs250_30
lexus_gs250_31 lexus_gs250_32

Fuente: http://www.motorpasion.com/lexus/le...de-59-600-euros


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 3205 veces y tiene 10 comentarios
 
Fotos, Vídeos Y Material Gráfico Del Nuevo IS Enviado  Jue 10 Jan, 2013 23:20 Por Paco Ros
Noticias
2013_is_f_9_20exterior_f

2013_is_f_8_20exterior_e

2013_is_f_7_20exterior_d

2013_is_f_6_20exterior_c

2013_is_f_5_20exterior_b

2013_is_f_4_20exterior_a

2013_is_f_3_20location_c

2013_is_f_2_20location_b

2013_is_f_17_20interior_e

2013_is_f_16_20interior_d

2013_is_f_14_20interior_b

2013_is_f_15_20interior_c

2013_is_f_1_20location_a

2013_is_f_18_20interior_f

2013_is_f_13_20interior_a


Link


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 2154 veces y tiene 8 comentarios
 
Primeras Imágenes Oficiales IS 2013 Enviado  Jue 10 Jan, 2013 23:16 Por Chatin
Noticias
Aquí tienes al nuevo Lexus IS 2013!!!

Aunque sera presentado en el Salón de Detroit, las primeras imágenes de la que será la nueva generación de su berlina mediana ya han sido publicadas por lexus.

Las fotos muestran el acabado deportivo F-Sport, y se puede observar que el modelo definitivo es muy parecido al prototipo LF-CC.

lexus_is_2013_perfil lexus_is_2013_trasera lexus_is_2013_tres_cuartos_1357852511_425017 lexus_is_2013 lexus_is_2013_interior lexus_is_2013_instrumentacion


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 1610 veces y tiene 0 comentarios
 
Lexus Presenta el NUEVO GS (2013) Enviado  Mar 23 Aug, 2011 10:50 Por Chatin
Noticias
Ya es oficial....

Lexus presenta el nuevo GS


Lexus ha desvelado las formas definitivas del nuevo GS, el pasado jueves 18 de agosto en el Concours d'Elegance que se ha celebrado en la localidad de Pebble Beach, California. El GS de cuarta generación ha sido completamente rediseñado, cuenta con su toque característico diseño L-finesse pero totalmente revisado en cuanto a filosofía, con detalles de estilo como una nueva parrilla delantera distintiva, que se aplicará a todos los futuros vehículos Lexus.

El nuevo GS también cuenta con una excepcional dinámica y maniobrabilidad, reforzada por el novedoso sistema LDHS (Lexus Dynamic Handling System).


Con un equipamiento y unas soluciones técnicas no vistas hasta la fecha en su clase, el nuevo GS se convierte en un vehículo avanzado a su tiempo y no sólo en términos de vehículo Premium.

Lo más característico en cuanto a diseño es su nueva parrilla delantera que muestra por primera vez la futura imagen de marca del resto de los Lexus que vendrán en un futuro no muy lejano, además el chasis ha sido completamente rediseñado.

Y, con un chasis de nuevo diseño, el nuevo GS inspira e invita al conductor con un manejo vigoroso y preciso. Además, los ingenieros del nuevo GS han tenido el desafío de desarrollar un ambiente interior más espacioso pero dejando las dimensiones exteriores prácticamente sin cambios, la cabina ha sido aumentada junto con el maletero para crear un interior que puede transportar a los pasajeros y su equipaje con comodidad sin importar la duración del viaje.

Las instrucciones de diseño del nuevo GS fueron muy explícitas: fortaleza y agilidad, siendo el principal objetivo el proporcionar una experiencia de conducción más atractiva, incluyendo una nueva carrocería más aerodinámica, una plataforma sustancialmente puesta al día.

La plataforma revisada es más rígida en comparación con el modelo actual. Los ingenieros llevaron a cabo exhaustivas pruebas con esta nueva plataforma, incrementando notablemente el número de puntos de soldadura, y en lugares muy específicos se añadieron soldaduras láser.

El ancho de vía del nuevo GS es ahora más amplio, +40 mm en la parte delantera y +50 mm en la parte trasera y funciona en combinación con un diseño de suspensión revisada para asegurar un comportamiento más sólido y un rendimiento en curva muy superior.

El nuevo sistema de suspensión está diseñado para ayudar a guiar al GS en las curvas con extrema precisión. La suspensión de doble trapecio tiene incorporada brazos de aluminio y silent-blocks sobredimensionados.
El subchasis trasero ha sido rediseñado por completo para dar cabida a una suspensión trasera completamente nueva, de tipo multi-link, que mejora el control del eje posterior.

Gracias a esta plataforma aligerada los amortiguadores pueden utilizar un aceite de viscosidad más ligera, trabajando con mayor facilidad y respondiendo a las irregularidades del terreno con mayor rapidez.

El uso de aluminio en los brazos de la suspensión, tanto delanteros como traseros, ayuda a reducir la masa no suspendida y da como resultado una mejora notable tanto en la agilidad, reducción balanceo en curva, aumento del confort de marcha, mayor control de la carrocería y una mejor precisión de la dirección. En general, la suspensión es ahora mucho más ligera y más contundente, lo que le permite al conductor realizar una conducción fácil.
Frenos de disco delanteros ventilados con pinzas de aluminio de cuatro pistones están equipados con los últimos avances electrónicos para ayudar a proporcionar un equilibrio entre potencia de frenado y control.

Experiencia de conducción a la carta

El nuevo GS dispone de cuatro modos de conducción, seleccionables a través del sistema Lexus Drive Mode. Además del modo Normal, los siguientes modos de conducción permiten al conductor personalizar su experiencia de conducción:

• Modo ECO revisa la cartografía del acelerador, calefacción de asientos y sistemas de control climático para la economía de combustible. En el modo ECO, la luz del cuadro de mandos cambia a azul siendo la tensión de trabajo de la batería híbrida de 500 v.

• Modo SPORT S revisa la cartografía del acelerador y la transmisión del cambio, priorizando al máximo las capacidades del motor. En el modo SPORT S, la luz del cuadro de mandos cambia a rojo, aquí sin embargo, la tensión de trabajo de la batería híbrida pasa a 650 v.

• Modo SPORT S + (disponible sólo en algunos modelos) incrementa aún mas las capacidades deportivas del nuevo GS ya que incorpora una suspensión variable adaptativa, se modifica la sensibilidad de la dirección asistida y se hace menos intrusivo el VSC y al igual que en el modo SPORT S la batería trabaja a 650 v.

Diseño innovador Lexus

El nuevo GS expresa una nueva generación de la filosofía de diseño de Lexus, con su parte delantera esculpida con precisión y llevará el resto de futura gama Lexus en una dirección totalmente nueva. Cuando los diseñadores se pusieron a trabajar en los primeros bocetos del GS, visualizaron el flujo de aire a su alrededor y maximizaron la eficiencia aerodinámica para mejorar el coeficiente aerodinámico Cx.

El GS fusiona un estilo distintivo con la funcionalidad de ingeniería. Aletas incorporadas muy próximas a las luces traseras y un diseño de la zona del maletero que ayuda a que el flujo del aire pase de forma eficiente. La zona del parachoques trasero bajo la carrocería se ha diseñado para reducir la resistencia al viento para ayudar a mantener el coche bien posicionado sobre el suelo. Por último, las entradas de aire ubicadas en los bordes exteriores de la parrilla inferior sirven como conductos de refrigeración.

La parrilla delantera con su contorno trapezoidal evoluciona desde el estilo actual de Lexus y se integra totalmente en el parachoques delantero de corte agresivo que permite el flujo de aire eficiente. Este rasgo distintivo de diseño de Lexus combina con faros de alta tecnología y en forma de L de tipo LED con luces de circulación diurna expresando confianza y el carácter dinámico del vehículo

El parachoques trasero presenta un difusor de escape distintivo y centrado entre las aletas aerodinámicas para ayudar a controlar el flujo de aire debajo de la carrocería. En combinación con las luces traseras en forma de L-LED, un rasgo de diseño de Lexus.

El nuevo GS contará con tres colores que son nuevos en la paleta de Lexus color: Crimson Red, Blue Meteor y Sonic Silver.

Como novedad, algunos colores de la nueva gama del GS incorporarán copos de vidrio en el proceso de pintura dando un brillo espectacular al vehículo.

El nuevo GS será el primer Lexus en adoptar esta nueva tecnología de revestimiento.

Interior espacioso con actualizaciones Premium

El nuevo GS proporciona más espacio para todos los ocupantes, aumentando por tanto la comodidad tanto de los pasajeros delanteros como traseros. Las actualizaciones Premium comienzan con el conductor. Todo el habitáculo se ha creado alrededor del conductor y la experiencia de conducción. El panel de instrumentos de líneas horizontales hace hincapié en el espacio a través de su ancho diseño. Un asiento rediseñado y cambios en la arquitectura la columna de dirección permiten un mejor puesto de conducción más cómodo, mayor dominio de la visibilidad delantera y en general de la carretera. La misma atención se ha prestado al maximizar el espacio para los pasajeros traseros, un incremento en la altura libre, un mayor espacio para las piernas y rodillas en comparación con la actual generación del GS.

La abertura de las puertas también se ha revisado para facilitar la entrada y la salida. El espacio para el equipaje se ha incrementado en más de un 50 por ciento, y el acceso al maletero se ha mejorado con una más amplia y más profunda boca de carga. Una meticulosa atención al detalle se ha aplicado en el habitáculo del nuevo GS, así como crear un equilibrio de comodidades de lujo y tecnológica y el diseño emocional. El nuevo diseño da al conductor y al acompañante una sensación de amplitud a través de su consola central de líneas limpias y sobre todo la gran pantalla display de alta resolución situada cerca del profundo parabrisas delantero. La mayoría de los controles del vehiculo, tales como el audio y el clima fueron reubicados para ofrecer un diseño más limpio y más sofisticado del salpicadero.

El interior incluye una serie de mejoras Premium integrados como equipo estándar. Un nuevo sistema de ahorro de energía automático del sistema de aire acondicionado llamado S-Flow, utiliza el sistema de detección de los ocupantes para canalizar el flujo del aire sólo a los asientos ocupados, una tecnología por primera vez disponible en su segmento.

Los detalles de acabado del habitáculo finamente elaborado se complementaron con una iluminación ambiental que da la bienvenida discretamente y guía al usuario en el vehículo, proporcionando una experiencia cuidadosamente diseñada. Nuevas luces blancas que se iluminan de de forma secuencial alumbrando alrededor de las puertas, consola central y zona de los pedales. Un nuevo reloj analógico con indicadores LED, esculpido en un bloque, le da un toque único y distintivo

Materiales de la cabina incluyen tres tipos de madera especialmente elegidos para resaltar los sabores únicos de las variaciones del modelo. Costuras de contraste meticulosamente detalladas se utilizan como un acento visual en el tablero de instrumentos, paneles de puertas, consola central, palanca de cambios y volante con la intención de crear un espacio interior rico y hecho a medida.

Conectividad de máximo nivel

La próxima generación de Lexus multimedia trae una serie de entretenimiento estándar y mejoras en la conectividad, como Bluetooth ® mejora la capacidad de descarga automática de la agenda de contactos y audio streaming.

Los futuros clientes del nuevo GS podrán disfrutar de una compatibilidad total de formatos DVD audio y DVD de vídeo , mejora de sonido MP3, y una pantalla de alta resolución de ocho pulgadas situada en la consola central.

Al añadir el sistema de navegación opcional, los clientes del nuevo GS disfrutarán como novedad mundial el display mas grande disponible en el mercado, 12.3 pulgadas, con posibilidad de pantalla dividida, la cual permite soportar de forma simultánea, la visualización del navegador, además del menú de audio, clima u otro tipo de información del vehículo. Para los amantes de la música que demandan lo último en calidad y potencia de audio, el equipo de música de última generación del nuevo GS ofrece 835 vatios de potencia, 17 altavoces y sistema Mark Levinson. El sistema proporciona sonido surround 7.1 a través de 10 canales y utilizando un amplificador digital de clase D, incorporando por primera vez en Lexus el sistema de altavoces Green Edge ™, unos altavoces que son más ligeros, más eficientes y con menos distorsión. El nuevo sistema produce casi tres veces más vatios por canal que la generación anterior.

Sistemas Integrados de Seguridad

Además de la mejora de los sistemas de frenado y una estructura de carrocería de absorción de impactos, el nuevo GS ofrece avances significativos en los sistemas de seguridad pasiva y activa como equipo estándar. Por primera vez en su segmento, el nuevo GS vendrá dotado de serie con 10 airbags, incluyendo un airbag de rodilla para el conductor y el pasajero delantero. Los ocupantes de los asientos traseros dispondrán de airbag laterales y los cuatro ocupantes de las ventanillas dispondrán además de airbags de cortina.

Los asientos delanteros vendrán equipados con el sistema WIL (Whiplash Injury Lessening) totalmente renovado, aumentando la probabilidad de que los ocupantes puedan ser ubicados en la posición óptima en el momento del impacto, aumentando el efecto protector del sistema de cinturón de seguridad. Cinturones de seguridad con pretenderos como equipamiento de serie con limitadores de fuerza, etc.

Las opciones disponibles para ayudar a mejorar aún más la seguridad de los ocupantes incluyen un sistema pre-colisión (PCS), que utiliza un sistema de radar con control de crucero (ACC) para avisar con una alarma de posibles objetos próximos susceptibles de provocar una colisión. El sistema también utiliza una cámara de infrarrojos, por primera vez en su segmento, que es capaz de controlar los ojos del conductor para verificar su estado.

En el caso de que el conductor no parezca estar mirando hacia adelante cuando una colisión es inminente, el sistema activará una alarma unos instantes antes de la posible colisión.

Si el conductor sigue sin responder y hacer la maniobra adecuada, el sistema actuará sobre el freno hasta dos segundos antes del impacto, ayudando a disminuir la severidad de la colisión.

Otros sistemas de seguridad disponibles incluyen:
Night Vision , sistema de visión nocturna que mejora la visibilidad del conductor en la noche
Head-Up Display (HUD),
Blind Spot Monitor (BSM) monitor que ayuda a detectar los vehículos en los ángulos muertos

La llegada del nuevo GS, cuya comercialización en España está prevista para mitad del 2012 se hará única y exclusivamente con motorizaciones equipadas con tecnología Lexus Hybrid Drive, e inicia una nueva etapa en la marca bajo la filosofía “Hybrid Performance”, vehículos de altas prestaciones incorporando las últimas novedades tecnológicas y a su vez con unos consumos y emisiones muy contenidos.


GS350 2011.jpg
 Descripción:  
 Tamaño:  1.17 MB
 Visto:  178633 veces

Pulse para ver esta imagen en su tamaño original
Pulse en la imagen para verla en su tamaño original



 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 7121 veces y tiene 14 comentarios
 
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
User Block



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
Who is Online
Hay 10 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 10 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 542 el Vie 14 Jan, 2011 00:16
 
Estadisticas
Tenemos 2769 usuarios registrados
El último usuario registrado es rubo

Mensajes en total: 55401 en 4776 temas
 
Encuesta
Cuantos años tienes o tenías en el momento de la compra?

18-24
10%
10%
25-29
15%
15%
30-34
28%
28%
35-39
17%
17%
40-44
11%
11%
45-49
9%
9%
50-54
5%
5%
55-60
3%
3%
Más de 60
1%
1%

Votos en total : 297