[+/-]
Nuevo UX-250h - Primer contacto »  Mostrar los mensajes de    a     

ClubLexus.eu - LexusFaq.com


UX - Nuevo UX-250h - Primer contacto



Suspectus [ Vie 14 Sep, 2018 08:35 ]
Título del mensajeNuevo UX-250h - Primer contacto
Tras una llamada inesperada de Lexus al principio de la semana, este Jueves he podido acercarme al concesionario de Lexus Bilbao para ver en persona el nuevo UX-250h que se empezará a vender a finales de este año, principios del 2019.

De momento los propios comerciales tenían escasa información sobre el modelo pero ya vamos conociendo cada vez mas detalles. En este modelo tendremos la 4a generación del sistema híbrido de Lexus. Seguimos teniendo baterías de Niquel Hidruro que aportan 109CV, junto a un motor de ciclo Atkinson 4L, 2.0 litros de cilindrada y 143CV para sumar en conjunto 176CV de potencia. La caja de cambios es de tipo eCVT para seguir la filosofía de suavidad y comodidad de Lexus.

Existirán 4 acabados diferentes y en cada uno de ellos podremos añadir o no la navegación profesional. Además, en las versiones F-Sport y Luxury tendremos el sistema Mark Levinson que, como novedad, traerá los mandos de control del multimedia como prolongación del reposabrazos.

En orden de equipamiento y coste, dispondremos de los acabados Business, Executive, F-Sport y Luxury. Los 2 primeros son FWD y los 2 últimos AWD.
Hablando de costes, estos arrancarán al principio en 35.000€ y acabarán en 45.000 para el acabado Luxury, subiendo 1500€ si añadimos la navegación y multimedia profesional en cada acabado.
También se espera que a medio plazo estos precios se relajen un poco y podamos ver el acabado Business cerca de los 30.000€.

Este lanzamiento va acompañado también del nuevo modelos ES que hasta ahora no se vendía en Europa, a la vez que la retirada del mercado del GS. De momento no queda claro que pasará con el CT, aunque siendo honesto, no le vendría nada mal una 2a generación que equipe el motor del UX.

En el interior a primera vista no hay nada que reprochar. Está todo perfectamente colocado y el diseño es muy acertado. También se notan todos los elementos prestados del LS y el LC, como las manillas de las puertas, los botones del A/C, los "cuernos" que sirven de selectores para los modos de conducción y por supuesto el navegador y la consola centra

Sin más palabrería, os dejo con algunas fotos que he sacado en el concesionario y un vídeo que siempre se ve mejor que todo lo que os pueda contar.
Mencionar que el UX de las fotos no es el definitivo y se trata de un prototipo.


20180913_172734 20180913_172744 20180913_172747 20180913_172755 20180913_172803 20180913_172811 20180913_172825 20180913_172845
20180913_170446 20180913_170459 20180913_170517 20180913_170524 20180913_170537 20180913_170554 20180913_170636 20180913_170703 20180913_170715 20180913_170724 20180913_170812 20180913_170836 20180913_170848 20180913_170855 20180913_170909 20180913_170918 20180913_170923 20180913_170929 20180913_170932 20180913_171001 20180913_171010 20180913_171015 20180913_171018 20180913_171023 20180913_171031 20180913_171037 20180913_171054 20180913_171058 20180913_171105 20180913_171107 20180913_171129 20180913_171148 20180913_171210 20180913_171247 20180913_171320 20180913_171326 20180913_171334 20180913_171339 20180913_171351 20180913_171355 20180913_171405 20180913_171410 20180913_171448 20180913_171453 20180913_171501 20180913_171517 20180913_172925 20180913_172934 20180913_172942 20180913_173000 20180913_173013 20180913_173017 20180913_173040 20180913_173555 20180913_173623 20180913_174251 20180913_174348 20180913_174541 20180913_174545 20180913_175527 20180913_175543 20180913_181650 20180913_181707




Link


luismvidal [ Vie 14 Sep, 2018 11:10 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Buenas, muy completo el reportaje y la explicación facilitada (aunque me informaron que la transmisión híbrida se colocaría en el tren posterior y de esta forma seria AWD), yo si no ocurre nada lo veo mañana en Murcia y pediré mas explicación.
En vender mi actual CT, me decanto por este UX o el NX.


ARIATUTO [ Sab 15 Sep, 2018 00:28 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Tras una llamada inesperada de Lexus al principio de la semana, este Jueves he podido acercarme al concesionario de Lexus Bilbao para ver en persona el nuevo UX-250h que se empezará a vender a finales de este año, principios del 2019.

De momento los propios comerciales tenían escasa información sobre el modelo pero ya vamos conociendo cada vez mas detalles. En este modelo tendremos la 4a generación del sistema híbrido de Lexus. Seguimos teniendo baterías de Niquel Hidruro que aportan 109CV, junto a un motor de ciclo Atkinson 4L, 2.0 litros de cilindrada y 143CV para sumar en conjunto 176CV de potencia. La caja de cambios es de tipo eCVT para seguir la filosofía de suavidad y comodidad de Lexus.

Existirán 4 acabados diferentes y en cada uno de ellos podremos añadir o no la navegación profesional. Además, en las versiones F-Sport y Luxury tendremos el sistema Mark Levinson que, como novedad, traerá los mandos de control del multimedia como prolongación del reposabrazos.

En orden de equipamiento y coste, dispondremos de los acabados Business, Executive, F-Sport y Luxury. Los 2 primeros son FWD y los 2 últimos AWD.
Hablando de costes, estos arrancarán al principio en 35.000€ y acabarán en 45.000 para el acabado Luxury, subiendo 1500€ si añadimos la navegación y multimedia profesional en cada acabado.
También se espera que a medio plazo estos precios se relajen un poco y podamos ver el acabado Business cerca de los 30.000€.

Este lanzamiento va acompañado también del nuevo modelos ES que hasta ahora no se vendía en Europa, a la vez que la retirada del mercado del GS. De momento no queda claro que pasará con el CT, aunque siendo honesto, no le vendría nada mal una 2a generación que equipe el motor del UX.

En el interior a primera vista no hay nada que reprochar. Está todo perfectamente colocado y el diseño es muy acertado. También se notan todos los elementos prestados del LS y el LC, como las manillas de las puertas, los botones del A/C, los "cuernos" que sirven de selectores para los modos de conducción y por supuesto el navegador y la consola centra

Sin más palabrería, os dejo con algunas fotos que he sacado en el concesionario y un vídeo que siempre se ve mejor que todo lo que os pueda contar.
Mencionar que el UX de las fotos no es el definitivo y se trata de un prototipo.



Link




hola

Muchas gracias por tu buena exposición.
En Vigo, aun no lo han presentado pero tengo interes en verlo ya que en Diciembre debo entregar o cambiar mi IS300H y es uno de los candidatos.
Tambien me gustan el Volvo XC40 , BMW X2, aunque no sena hibridos...
Me toca revisar a algunos pretendientes, incluso al nuevo RAV4 de Toyota,que llegará a primeros del 2019


Suspectus [ Sab 15 Sep, 2018 01:18 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
ARIATUTO escribió: [Ver mensaje]


hola

Muchas gracias por tu buena exposición.
En Vigo, aun no lo han presentado pero tengo interes en verlo ya que en Diciembre debo entregar o cambiar mi IS300H y es uno de los candidatos.
Tambien me gustan el Volvo XC40 , BMW X2, aunque no sena hibridos...
Me toca revisar a algunos pretendientes, incluso al nuevo RAV4 de Toyota,que llegará a primeros del 2019


Justo compite contra estos coches, junto al GLA.

Hoy por curiosidad he hecho el ejercicio de configurar estos modelos de la competencia al mismo nivel de equipamiento que el UX F-Sport y los precios se disparaban al territorio de lo ridículo. En algunos casos hasta 10.000€ más.

Habría que probarlo pero hasta finales de año creo que va a ser complicado.


ARIATUTO [ Sab 15 Sep, 2018 18:45 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
[quote user="Suspectus" post="90803"]
ARIATUTO escribió: [Ver mensaje]




Justo compite contra estos coches, junto al GLA.

Hoy por curiosidad he hecho el ejercicio de configurar estos modelos de la competencia al mismo nivel de equipamiento que el UX F-Sport y los precios se disparaban al territorio de lo ridículo. En algunos casos hasta 10.000€ más.

Habría que probarlo pero hasta finales de año creo que va a ser complicado.


Hola

Sí, ya se que a algunos modelos hay que sumar muchos extras con lo que sube su precio. Aun tengo mis dudas de quedarme con mi IS300H,con el que estoy encantado salvo con su navegador y su sistema multimedia.
Si continuo con una berlina, me quedaré con mis IS y si cambio a un SUV, valoraré el UX y alguno mas.


Suspectus [ Sab 15 Sep, 2018 19:47 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
[quote user="ARIATUTO" post="90807"]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
ARIATUTO escribió: [Ver mensaje]




Justo compite contra estos coches, junto al GLA.

Hoy por curiosidad he hecho el ejercicio de configurar estos modelos de la competencia al mismo nivel de equipamiento que el UX F-Sport y los precios se disparaban al territorio de lo ridículo. En algunos casos hasta 10.000€ más.

Habría que probarlo pero hasta finales de año creo que va a ser complicado.


Hola

Sí, ya se que a algunos modelos hay que sumar muchos extras con lo que sube su precio. Aun tengo mis dudas de quedarme con mi IS300H,con el que estoy encantado salvo con su navegador y su sistema multimedia.
Si continuo con una berlina, me quedaré con mis IS y si cambio a un SUV, valoraré el UX y alguno mas.


El multimedia del UX ya no tendrá los problemas de los que se queja todo el mundo, siempre que se equipe el sistema profesional.

Ahora, por primera vez montará Apple CarPlay y MirrorLink funcional, aunque este último, si no me equivoco seguirá sin funcionar en marcha.


turKinhO [ Lun 17 Sep, 2018 23:14 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Muchas gracias por el pre-análisis Suspectus, a ver cuando lo traen por aquí para echarle un vistazo en persona.

Toda la información está ya colgada, a falta de los detalles definitivos y las especificaciones completas, en la web de Lexus: https://www.lexusauto.es/car-models/ux/#hero

De hecho, me han confirmado que ya puede incluso reservarse en concesionario. A este respecto hablemos de los precios, que para mi y hablando de catálogo, me parecen algo caros de salida:

- Eco - Desde 33.900 €
- Business - Desde 35.900 €
- Executive - Desde 41.500 €
- F SPORT- Desde 44.800 €
- Luxury - Desde 53.500 €

El más atractivo, el F Sport, se te va a casi 45 mil euros contando tracción delantera y sin navegador siquiera. Si sumas cuero, los faros multi-LED, el navegador y el sistema e-Four tranquilamente se va a los 50-55 mil, y en ese precio te llevas el Volvo XC40, para mi el gran rival, a tope de power y con todo lo que puedes montarle...

Tonterías habituales de Lexus es que el Head Up Display sólo pueda llevarlo el modelo Luxury, igual que la cámara 360. Fallas inexplicable en un coche de 44.800 euros (hablo al menos del F Sport que debería ser análogo al Luxury con estética F).

Suponemos que como mencionas y salvando a los 'early birds', a finales del año próximo esos precios se quedarán en unos 35-36 mil para el F Sport, un precio ya más razonable y en consonancia con el mercado actual. Habrá que tener paciencia para verlo y probarlo...


Suspectus [ Mar 18 Sep, 2018 00:13 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
turKinhO escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por el pre-análisis Suspectus, a ver cuando lo traen por aquí para echarle un vistazo en persona.

Toda la información está ya colgada, a falta de los detalles definitivos y las especificaciones completas, en la web de Lexus: https://www.lexusauto.es/car-models/ux/#hero

De hecho, me han confirmado que ya puede incluso reservarse en concesionario. A este respecto hablemos de los precios, que para mi y hablando de catálogo, me parecen algo caros de salida:

- Eco - Desde 33.900 €
- Business - Desde 35.900 €
- Executive - Desde 41.500 €
- F SPORT- Desde 44.800 €
- Luxury - Desde 53.500 €

El más atractivo, el F Sport, se te va a casi 45 mil euros contando tracción delantera y sin navegador siquiera. Si sumas cuero, los faros multi-LED, el navegador y el sistema e-Four tranquilamente se va a los 50-55 mil, y en ese precio te llevas el Volvo XC40, para mi el gran rival, a tope de power y con todo lo que puedes montarle...

Tonterías habituales de Lexus es que el Head Up Display sólo pueda llevarlo el modelo Luxury, igual que la cámara 360. Fallas inexplicable en un coche de 44.800 euros (hablo al menos del F Sport que debería ser análogo al Luxury con estética F).

Suponemos que como mencionas y salvando a los 'early birds', a finales del año próximo esos precios se quedarán en unos 35-36 mil para el F Sport, un precio ya más razonable y en consonancia con el mercado actual. Habrá que tener paciencia para verlo y probarlo...


El ECO si no me equivoco ni se venderá en España como viene ya siendo habitual en todos los demás modelos.

El F-Sport ya cuenta con tracción 4 y Head-Up Display. De hecho en las fotos se puede apreciar. La cámara 360 también la tiene el F-Sport y se ve en el vídeo.
En todos los acabados ahora se puede montar el sistema profesional de navegación, que antes no se podía y viene con actualizaciones gratuitas durante 3 años.

Por otro lado, el Volvo sí es cierto que es un duro rival en este segmento pero en cuanto empiezas a equipar la versión gasolina 4x4 de 190 caballos con todos los "bells and whistles" se pasa de los 50.000€ rápidamente.


turKinhO [ Mar 18 Sep, 2018 19:04 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Suspectus escribió: [Ver mensaje]

El ECO si no me equivoco ni se venderá en España como viene ya siendo habitual en todos los demás modelos.

El F-Sport ya cuenta con tracción 4 y Head-Up Display. De hecho en las fotos se puede apreciar. La cámara 360 también la tiene el F-Sport y se ve en el vídeo.
En todos los acabados ahora se puede montar el sistema profesional de navegación, que antes no se podía y viene con actualizaciones gratuitas durante 3 años.

Por otro lado, el Volvo sí es cierto que es un duro rival en este segmento pero en cuanto empiezas a equipar la versión gasolina 4x4 de 190 caballos con todos los "bells and whistles" se pasa de los 50.000€ rápidamente.


Supongo que será así, el modelo Eco ni llegará, en cuanto a la cámara 360 y HUD creo que el modelo que te enseñaron los tiene por ser pre-serie, pues en la web de Lexus se mencionan como equipamiento exclusivo del Luxury. Por el contrario, el techo solar lo mencionan como exclusivo del F-Sport y no en la versión Luxury, otra cosa que no entiendo demasiado bien...

Yo me gastaría eso, unos 35K ó 36K en un F Sport, más me parece salvaje para un crossover "pequeño" de este tipo por muy de moda que estén los crossovers...

Me temo que de aquí a final de año no confirmarán todavía catálogos y equipamiento completo, así que habrá que esperar.


luismvidal [ Mar 18 Sep, 2018 19:33 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
https://www.lexusauto.es/car-models...pecificaciones/

Ya están las listas de precios y desde el viernes ya se hacen las reservas.
periodo de entrega no confirmado, finales del primer trimestre del año 2019.

Comparando nivel de equipamiento con la competencia (AUDI, BMW, MERCEDES BENZ) principalmente la versiones EXECUTIV y F SPORT, muy bien por el nivel que incluye, la opción del 4x4 es un extra.
El acabado LUXURY (que incluye la cam 360º y el HUD) precio alto pero comparado con los modelos alemanes a igualdad muy ajustado, con la ventaja que es todo incluido y los otros costosos opcionales.


Ingenia [ Jue 20 Sep, 2018 11:25 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Llevo tiempo siguiendo el UX, pero creo que el precio de partida es bastante alto.... Esperemos que se abarate una vez se enfríe el furor inicial....
¿¿Como ha sido la evolución de precios en los anteriores Lexus??


kenji [ Dom 23 Sep, 2018 12:02 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
llevo tiempo siguiendo este modelo, lo conocí en el conce, de logroño de casualidad,y me llamo lexus pamplona , si me interesa conocer el coche y las dudas que tenga, mi plan es cogerle en un par de años, si me cuadra,dando el ct


Remero [ Dom 23 Sep, 2018 23:04 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
kenji escribió: [Ver mensaje]
llevo tiempo siguiendo este modelo, lo conocí en el conce, de logroño de casualidad,y me llamo lexus pamplona , si me interesa conocer el coche y las dudas que tenga, mi plan es cogerle en un par de años, si me cuadra,dando el ct


Yo tengo también muchas ganas de comprarlo, aunque yo me lo esperaba más barato...


Remero [ Dom 23 Sep, 2018 23:08 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Ingenia escribió: [Ver mensaje]
Llevo tiempo siguiendo el UX, pero creo que el precio de partida es bastante alto.... Esperemos que se abarate una vez se enfríe el furor inicial....
¿¿Como ha sido la evolución de precios en los anteriores Lexus??


Buena pregunta, pero creo que o la haces en el foro general o aquí te leerán pocos...

El caso es que la promoción que hay de 35.500 el modelo Bussines

https://www.lexusauto.es/car-models/ux/ux-offers/

realmente es una rebaja de unos 2000€...

Y lo peor es que tarda mucho en venir, mínimo 5-6 meses...

Lo suyo es el Executive pero se han pasado de precio..


RC [ Lun 24 Sep, 2018 10:51 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
en el concesionario hace unos meses ya me advirtieron (y ya lo dije en algún hilo de por aquí pero la gente se empeñaba en que no) de que el precio sería más alto de lo que la gente esperaba

la verdad es que viene con muchas chucherías que hacen que el precio del coche suba sustancialmente, aquí ya entramos en quién está dispuesto a pagar por esos "extras", y todavía falta por ver cuánto encarece por ejemplo, la versión executive, la opción de 4x4 y el navegador

eso sí, que no le pongan los faros multi LED a la versión Executive me parece mal, en mi opinión deberían ser incluidos desde esa versión para arriba


Suspectus [ Lun 24 Sep, 2018 12:39 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
RC escribió: [Ver mensaje]
en el concesionario hace unos meses ya me advirtieron (y ya lo dije en algún hilo de por aquí pero la gente se empeñaba en que no) de que el precio sería más alto de lo que la gente esperaba

la verdad es que viene con muchas chucherías que hacen que el precio del coche suba sustancialmente, aquí ya entramos en quién está dispuesto a pagar por esos "extras", y todavía falta por ver cuánto encarece por ejemplo, la versión executive, la opción de 4x4 y el navegador

eso sí, que no le pongan los faros multi LED a la versión Executive me parece mal, en mi opinión deberían ser incluidos desde esa versión para arriba


Faros LED llevan todos pero los mas altos de gama los llaman Multi-LED.
El tema del navegador me dijeron que se podía añadir en todos los acabados como extra y eran 1500€.


Remero [ Lun 24 Sep, 2018 16:09 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
RC escribió: [Ver mensaje]
en el concesionario hace unos meses ya me advirtieron (y ya lo dije en algún hilo de por aquí pero la gente se empeñaba en que no) de que el precio sería más alto de lo que la gente esperaba

la verdad es que viene con muchas chucherías que hacen que el precio del coche suba sustancialmente, aquí ya entramos en quién está dispuesto a pagar por esos "extras", y todavía falta por ver cuánto encarece por ejemplo, la versión executive, la opción de 4x4 y el navegador

eso sí, que no le pongan los faros multi LED a la versión Executive me parece mal, en mi opinión deberían ser incluidos desde esa versión para arriba


Faros LED llevan todos pero los mas altos de gama los llaman Multi-LED.
El tema del navegador me dijeron que se podía añadir en todos los acabados como extra y eran 1500€.


A mí me han dicho que en la oferta del Bussines viene el navegador incluido (aunque en la web no dice nada al respecto)

El Executive más pintura metalizada más navegador se pone en casi 45.000€... Mucho dinero y relativamente poca potencia...


Ingenia [ Lun 24 Sep, 2018 17:16 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Veo muchos coches que a los pocos meses de salir a la venta se pueden encontrar con sustanciales ofertas, quizás los precios oficiales están inflados? También tengo la percepción de que cuando los concesionarios no de se deshacen de algunos coches de exposición, lo ceden a compraventas para vender a un 20% por debajo de tarifa.

En cuanto al precio de salida del UX, para ser un coche de potencia y sensaciones justitas es un poco caro..... Oscilando entre los 40mil y 50mil euros, hay muchos coches donde mirar.... Si lo que me pensaba ahorrar en consumo por ser híbrido, lo voy a pagar por otro lado, pues me veo obligado a comparar precios con otras marcas y modelos con similares terminaciones y características, ademas de tener un amplio abanico de motorizaciones.


Remero [ Lun 24 Sep, 2018 18:17 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Ingenia escribió: [Ver mensaje]
Veo muchos coches que a los pocos meses de salir a la venta se pueden encontrar con sustanciales ofertas, quizás los precios oficiales están inflados? También tengo la percepción de que cuando los concesionarios no de se deshacen de algunos coches de exposición, lo ceden a compraventas para vender a un 20% por debajo de tarifa.

En cuanto al precio de salida del UX, para ser un coche de potencia y sensaciones justitas es un poco caro..... Oscilando entre los 40mil y 50mil euros, hay muchos coches donde mirar.... Si lo que me pensaba ahorrar en consumo por ser híbrido, lo voy a pagar por otro lado, pues me veo obligado a comparar precios con otras marcas y modelos con similares terminaciones y características, ademas de tener un amplio abanico de motorizaciones.


Marca premium con el equipamiento de serie del UX a precio similar??

Yo no encuentro nada...


turKinhO [ Lun 24 Sep, 2018 19:26 ]
Título del mensajeRe: Nuevo UX-250h - Primer Contacto
Por 50 mil euros tienes un Volvo XC40 R Design "Top" -> Tracción AWD, T5 247CV automático, mejor Multimedia, ...

Si me apuras, por 50 mil euros tienes algún Porsche Macan con 35000 km, casi nuevo, y no miro ya Jaguar E Pace ni cosas similares.

A mi el Lexus me parece caro, pero comparando los precios en los que se mueve el NX "realmente" pues espero una bajada general de unos 4000 euros tranquilamente. Habrá que darle espacio a los de Lexus.

De hecho, lo que es menos normal es que el F-Sport se quede sin cámara 360 o HUD, y el Luxury no tenga techo solar, por ejemplo...




Powered by Icy Phoenix