Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Eleccion Hecha. Salida De LEXUS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Eleccion Hecha. Salida De LEXUS 

Hola a todos
Despues de 7 años de estar con Lexus, ha llegado la hora de cambiar y probar "otros2 mundos.
Como indique en otro tema, tenía casi decidido seguir con Lexus, en este caso con el UX, pero despues de probarlo y verlo detenidamente habiamos cambiado hacia el NX300H pero ya algo cargado de equipamiento .
El problema fue que me pasaron un precio de 55000€ por F SPORT on techo panoramico y me puse a ver otros modelos y tengo que indicar que lo que siempre se dice en el foro de que el Lexus es el que mejor precio tiene a igualdad de equipamientos no es verdad.
Cualquier modelo de los que comparé tiene mejor precio y con mayor equipamiento ya que aunque los precios que figuran en las revistas y en los configuradores son mas altos, luego a la hora de comprar en el concesionario hacen mucho as descuento que Lexus. Esto lo ha confirmado el comercial de Lexus con el que me llevo de maravilla y que me indicó que nunca podría llegar a los precios que me han ofertado.
El BMW X2 con paquete M exterior e interior y los extras que yo configuré (techo,asientos electricos con memoria, luces LED ampliado, navegador grande ,head up display etc), 2.0 gasolina automatico con 192cv ,es decir muy completo 46000€
El Volvo XC40, Inscription, con techo, camara 360, head up display, asientos electricos con memoria, gasolina automatico de 190cv 43000€
El Mercedes GLA 200 gasolina , automatico y super cargado de extras con paquete AMG, muy superior al NX300H F SPORT , 42000€ e incluso el GLC muy cargado está por debajo de los 55000€ del F SPORT.
Y finalmente mi elección, el Jaguar E PACE S 200cv 4x4 Gasolina y cargado como quería de extras con techo panoramico, cuero asientos electricos, porton trasero electrico, rueda repuesto,luces LED Matrix (una pasada), panel de instrumentos del conductor en TFT (copia todo la pantalla del navegador), cristales privacy, camara 360,acceso sin llave, alarma, levas de cambio,park pack (park assist, control de aparcamiento 360º, monitorizacion de trafico marcha atras), smartphone pack, drive pack (frenado de emergencia a alta velocidad, control de crucero adaptativo y asistencia en angulo muerto), ademas de navegador con mejores prestaciones del de Lexus., precio 48000€.
Es decir todos ellos con mejor precio que el NX300H  y ya de prestaciones ni hablamos.
He probado el BMW y el E PACE,y son muy superiores al NX  en carretera (para mí, claro).
En fin, hasta dentro de 3 meses no lo tendré pero me gustaría seguir en este foro en el que me encuentro muy a gusto, si se me permite, claro.
Espero que me salga tan bueno como los LEXUS que he tenido y con lo que siempre hablaré marvilla de la calidad de sus coches e incluso del comercila.
gracias, y erdonad por la paliza, pero quería comentar lo equivocados que andamos si creemos que Lexus ofrece mas por menos.
a las pruebas me remito.
saludos

ARIATUTO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Eleccion Hecha. Salida De LEXUS 

Te llevas un coche precioso y muy equipado, ahora veremos si la fiabilidad es la misma que la del lexus. A mí los jaguar me encantan pero, por lo que tengo entendido, su fiabilidad no es muy buena. Ojalá me equivoque y lo disfrutes por muchos años sin problemas. En cuanto a los precios que te han dado, la verdad es que la diferencia es muy grande y entiendo tu decisión pero, además del precio, yo personalmente también valoro mucho la fiabilidad. Comentas que has barajado la posibilidad de adquirir un bmw, yo vengo de uno y te digo que no vuelvo a esa marca ni aunque me lo regalen. Como dices que tienes intención de seguir en este foro, espero que nos vayas comentando tus impresiones.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

CACS escribió: [Ver mensaje]
Te llevas un coche precioso y muy equipado, ahora veremos si la fiabilidad es la misma que la del lexus. A mí los jaguar me encantan pero, por lo que tengo entendido, su fiabilidad no es muy buena. Ojalá me equivoque y lo disfrutes por muchos años sin problemas. En cuanto a los precios que te han dado, la verdad es que la diferencia es muy grande y entiendo tu decisión pero, además del precio, yo personalmente también valoro mucho la fiabilidad. Comentas que has barajado la posibilidad de adquirir un bmw, yo vengo de uno y te digo que no vuelvo a esa marca ni aunque me lo regalen. Como dices que tienes intención de seguir en este foro, espero que nos vayas comentando tus impresiones.

Sí tambien valoro mucho la fiabilidad y de hecho es lo que mas valoro, pero cuando llegué a Lexus tambien la temía y me arriesgué sin tener experiencia con los Lexus.
Tambien tuve BMW y tengo que decir que en los 5 años que lo tuve fue uno de mis mejores coches, sin problemas y con un gran motor.
A este respecto, los comentarios sobre la fiabilidad de Jaguar, los conozco buenos y malos al igual que en otros fabricantes y solo pido que pueda ser uno de los que hable bien del Jaguar.
Aunque yo no soy uno de ellos, tambien hay gente que echa pestes de los motores hibridos de Lexus/Toyota, y mas aún de su cambio .
Todos tienen su "fama", a favor y en contra.
Gracias

ARIATUTO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Como se puede comprobar en todas las marcas te puedes encontrar con opiniones dispares. Tu bmw no te dió problemas, el mío lo tuve durante 10 años y le tuve que cambiar prácticamente todo, excepto el motor (320d, 150cv) que nunca me dió problemas, hasta que un día, con 250.000km se murió. Eso sí, en prestaciones y comportamiento dinámico, bmw es una pasada. Por eso lo mantuve durante tanto tiempo a pesar de los múltiples problemas que me dió. Como te comenté espero que no tengas problemas con él y que nos vayas dejando tus impresiones, de ese modo, el día de mañana podremos tener opiniones de primera mano de ese modelo que nos puedan servir para tomar decisiones en nuestras futuras elecciones.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como se puede comprobar en todas las marcas te puedes encontrar con opiniones dispares. Tu bmw no te dió problemas, el mío lo tuve durante 10 años y le tuve que cambiar prácticamente todo, excepto el motor (320d, 150cv) que nunca me dió problemas, hasta que un día, con 250.000km se murió. Eso sí, en prestaciones y comportamiento dinámico, bmw es una pasada. Por eso lo mantuve durante tanto tiempo a pesar de los múltiples problemas que me dió. Como te comenté espero que no tengas problemas con él y que nos vayas dejando tus impresiones, de ese modo, el día de mañana podremos tener opiniones de primera mano de ese modelo que nos puedan servir para tomar decisiones en nuestras futuras elecciones.

Dadlo por hecho, cuando le tenga, os paso mis impresiones y pondré algunas fotos, hasta ese momento, seguiré por aquí.
saludos y suerte a todos

Pues te comentaré que yo estuve también a punto de caer en manos de los ingleses con un Range Rover Evoque. Estuve muy tentado  y al final termine con un is, y no estoy nada arrepentido. Además de todas las pestes que he leido de propietarios con problemas de vibraciones de los altavoces de las puertas por defecto de la sujección de los paneles, problemas con el sistema multimedia..., no quiero ni pensar verme en esa tesitura. Mis problemas se han limitado a cambiar el aceite y filtros.
Espero que tengas suerte y que te vaya bien con el cambio, si no es así, siempre tienes tiempo para volver a la marca . Ya nos presentaras en sociedad a la máquina, que dicho sea que es muy bonito, y nos contarás tus impresiones.
salu2

ARIATUTO escribió: [Ver mensaje]

Dadlo por hecho, cuando le tenga, os paso mis impresiones y pondré algunas fotos, hasta ese momento, seguiré por aquí.
saludos y suerte a todos

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Efectivamente, hay modelos más baratos comparando equipamiento, pero los que llevamos años disfrutando de la marca y sobre todo la fiabilidad que tiene, el trato que te dan (que sí, que puede haber casos de compañeros que hayan tenido mala suerte con alguna avería o algún trato malo en taller, la cagada del diesel en el IS220d en bastantes casos,... pero es que las cifras de fiabilidad y estadística están ahí, y toyota-lexus está en el podium desde hace años, leyendo lo que hay en el foro bmw por ejemplo, te das cuenta que hay que valorar la fiabilidad.) Mi padre desde el 2005 que tenemos lexus por casa, no han pisado el taller por avería ninguno de sus coches salvo la batería de toda la vida que eso es algo que cada 3 años o 4 en todos los coches de motor hay que cambiar tarde o temprano (y hemos tenido 5 modelos).

El jaguar? el evoque? son del mismo grupo. Muy bonito, sí, tienen unos diseños y acabados interiores sobresalientes pero aparte de las estadísticas donde salen ahí bien abajo, de primera mano conozco casos de amigos que tienen y prepara la cartera en las revisiones y averías que puedan caer, ahí ya igualas lo que vale de más lexus a igualdad de equipamiento con otras marcas.

javi328 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos