Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Foro Mercedes Mbfaq Y "TRASTOS VIEJOS"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Foro Mercedes Mbfaq Y "TRASTOS VIEJOS" 

Hola, he entrado por curiosodad al foro mercedes www.mbfaq.com

Y la verdad me sorprende mucho cómo la mayoría de usuarios suelen entrar en los subforos de los coches antiguos, los w116, w126, coches con más de 20 o 25 años de antiguedad, en algunos casos más de 30.

De hecho, hay gente que vende estos coches por 4.000 o 5.000 euros en unos estados a veces lamentables...

Y me preginto ¿hay gente capaz de pagar algo de dinero poir estos trastos?.

Si os fijáis, una gran partede los posts en el subforo w126, los d ela Clase s de la decada de los 70´s y 80´s hablan de ruídos y vibraciones en los 560 como algo habitual, o ruídos a cama vieja...

http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=135702

Arreglos en un motor muy problemático de Mercedes que daba muchos problemas de fiabilidad:

http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=130965

Ruídos a cama vieja:

http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=137506

¿Que os parece?

¿como puede haber babosos todavía a estas alturas que se "nubilizen" la mente con estos trastos viejos y sean capaces de pagar dinero por semejante TRASTOS inservibles?

LSSC430 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Foro Mercedes Mbfaq Y "TRASTOS VIEJOS" 

Yo soy uno de esos BABOSOS, segun tu.

Es una pena que en este mundo, haya gente como tu y lo malo es que tenemos que vivir todos juntos.

HOBLITA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pues yo estaria encantado teniendo un coche antiguo y arreglandolo poco a poco

gizzmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me parece de mal gusto que hagas esas descalificaciones.

Cada cual es muy libre de destinar su tiempo libre a lo que quiera y, sinceramente, me encantaría tener un enorme garaje con todos y cada uno de los modelos de Mercedes que han salido al mercado.

Por mi parte, me parece que hay algunos trabajos de quitarse el sombrero y que en absoluto merecen el calificativo de "babosos"

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues yo por un mercedes alas de gaviota daria bastante mas de unas decenas de miles...ademas muchos de esos coches tienen el encanto y la exclusividad que los actuales no tienen y restaurarlos y ponerles a punto siempre es un buen hobby,por lo demas me parece un post fuera de lugar sobre todo por los descalificativos como baboso,podrias a ver dicho lo mismo sin insultar a nadie.

nacho1988 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En este foro siempre se debaten los post con respeto hacia los demas, me parece lamentable los insultos que has echo a personas que su hobby son los clasicos, no estaria de mas que rectificases y pidieras disculpas, porque si no igual es que te has equivocado de foro.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

LSSC430,

Independientemente de las ideas que puedas tener, no creo que hayas estado demasiado acertado con esa afirmación.

Es cierto que los foros están para debatir e intercambiar información, pero esto se puede hacer igualmente con respeto hacia los demás. Si por algo destaca este foro es por el trato cordial que hay entre los usuarios.

Como bien han dicho anteriormente otros compañeros, deberías retractarte de lo dicho.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A mi me hubiese encantado conservar el R8 que heredé, y haberlo restaurando y manteniendo hasta la fecha. Pagaría bastante dinero por ello; pero se desguazó. Cada uno tiene su hobbie; y no por ello es un "baboso". Lo podrías haber definido de otra manera. Es habitual en este foro, no blasfemar ni desmerecer con insultos, las opniones de cada uno; independientemente de que tengamos opiniones e impresiones radicalmente opuestas.

Rafa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Quitando lo del insulto,que me parece la peor de las argumentaciones.....,y ya te han sacado una amarilla,los modelos clasicos de MB,son los autenticos Mercedes de toda la vida y en diseño lo más puro.Personalmente entiendo perfectamente que haya gente que visite,compre,arregle este tipo de "incunables".

Por ejemplo en casa,nos pasa los mismo,pero con modelos de esta firma y que no veo por las calles.

Saludos

Jesmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jesmo, pon unas fotos de tus Lexus, para que babee un poco    .

Un saludo

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues tienes razón AUDIHONDA,todavia no he puesto ni una sola foto de los cacharrines jejeje.A ver cuando las saco y os las cuelgo!!!.

Comentar al respecto:

LS400....250.000 kilometros.arranca a la primera y todavia....ni una bombilla coo digo.
GS300....200.000 kilomtros.Este verano por un calenton,doble junta y al banquillo.Me lo arreglaron y creo que vá mejor que antes!!!.
SC400...73.000 millas,lo espectacular de este coche son el sonido (como brama) y si le desconectas todo los sistemas,overdrive pulsado y le pisas......un cochete.Estoy estudiando hacer un brico con esos enormes pilotos y rellenarlos de leds..jejeje,el xenon ya lo tiene y queda ES-PEC-TA-CU-LAR!!!.

Un saludo

Jesmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos