Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Aceite Para Motor En Híbrido. 0w20 O 5w30??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aceite Para Motor En Híbrido. 0w20 O 5w30?? 

¿Garrafa y media? Entiendo que solo han tenido que usar una garrafa de 5 litros... y el poquito que les ha sobrado es lo que me han dado...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

cascaman escribió: [Ver mensaje]
¿Garrafa y media? Entiendo que solo han tenido que usar una garrafa de 5 litros... y el poquito que les ha sobrado es lo que me han dado...

Lo decía por porque algunas garrafas son de 4L, no se se cuanto es la que te han puesto, pero si es de 4 necesitarías algo más, si es de 5 no se, que capacidad tiene tu motor??

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Lo decía por porque algunas garrafas son de 4L, no se se cuanto es la que te han puesto, pero si es de 4 necesitarías algo más, si es de 5 no se, que capacidad tiene tu motor??

Pues no he mirado, pero la garrafa es de 5l y ha sobrado un culillo, que es lo que me han dejado para rellenos...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, por mi experiencia os puedo decir que siempre he usado 0-20, a pesar de haber estado viviendo en Sevilla y en Murcia, con sus bonitos veranos y nunca ha consumido aceite. Lo que si noto, es que el motor de este coche es más feliz con temperaturas externas de entre 30 y 35 grados y que a partir de los 45.000 km más o menos, el motor rinde un poco más y consume un poco menos. Por cierto, hablo de un IS 300H.

AVG - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues revisión hecha... 0W20 sin aumento de precio y encima me dejaron en una bolsa de plástico en el maletero, el resto que sobró de la garrafa de 5 litros que usaron... para rellenos durante este año (aunque en este su primer año no he necesitado echarle aceite, pero bueno, ahí está el detalle... podrían habérselo quedado o tirado...).

Sobrecoste no, es que te deben haber cobrado menos por el 0w20 que por el 5w30. Ya lo puse en otro hilo, las dos facturas, y el precio del 5w30 era de 18 euros con algo x 4,5 litros + iva, mientras que el 0w20 te lo venden en garrafa de 5 litros, de ahí que te hayan dado el sobrante, por unos 72 euros así que te debe venir en la factura el precio de la garrafa al precio que te digo más o menos (te hablo de precios de 2018), todavía no he pasado la de los 60.000 en este año.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo llevo dos años con el 0x20 y encantado. Lo que no hay duda es que a nuestros híbridos les gusta el calor por lo que siempre hemos comentado en otros hilos, las baterías rinden más en su temperatura óptima pero sobre todo porque tarda menos en calentar y el térmico es menos intensivo, con el frío entra constantemente y tiene su lógica.
A mi en estos mese de frío me ha aumentado entre 0,4-06L.
Si haces casi todo carretera se nota menos la diferencia porque en carreteras funciona normal, pero si se hacen trayectos cortos o mucha ciudad.....ahí es donde más se aprecia la diferencia, como es lógico

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A mi me pasa exactamente lo mismo, en estas fechas me sube el consumo mixto medio litro.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

totalmente cierto...

Yo por las mañanas ahora mismo tengo un consumo de medio litro mas, pero al medio dia cuando vengo de vuelta, con el calorcito baja ese medio litro.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos