Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Insonorización Ct200
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Insonorización Ct200 

Hola,mi pregunta puede ser un poco inusual, pero quería saber qué tal insonorizado está un ct200. Tengo un problema de oído y necesito un coche lo más silencioso posible, tanto el motor como la propia insonorización del habitáculo. Me podéis ayudar? Es importante por salud. Si sabéis de otro coche , modelo que lo pueda estar me podéis decir? Muchiiiiiisimas gracias

Gominola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Insonorización Ct200 

Nadie puede ayudarme? He leído que el IS está muy bien insonorizado pero no es un coche que me pueda permitir. Sería mejor si muevo el mensaje al foro del CT?  Gracias

Yo te puedo decir que para mí la insonorización del ct es espectacular, solamente escucharas un sonido casi insoportable cuando subas cuestas muy pronunciadas y necesites la máxima potencia del coche. Si quieres un coche silencioso, sin duda no encontraras nada mas silencioso que el ct, a no ser que compres uno eléctrico.

De todas formas mi consejo es que lo pruebes y busca alguna zona que tenga alguna pendiente, así podrás comprobarlo y decidir, un saludo

mchito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, el hilo está bien ubicado.
Lexus pr lo general insonoriza bien los coches ya que una de sus virtudes es el confort. No obstante, por el tipo de cambio que llevan los híbridos, a máxima potencia es posible que el motor sea algo ruidoso ya que el motor se pone en máximo rendimiento.
Mi recomendación es que te desplaces a un concesionario o pidas una prueba por al web y lo pruebes.
Ya nos dices que tal te ha ido.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como ves, nos hemos cruzado mchito y yo la misma respuesta.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Gracias, os cuento....Pensé que el tema del ruido se solucionaría con un coche eléctrico por lo que primero probé un Yaris, pero me di cuenta que al quitar el ruido del motor sale a reducir la mala insonorización del habitáculo: rodada y vibraciones...
Salte al Lexus. Lo probé y me encantó.
En ciudad iba a 60 y me parecía que iba a 20 por hora.  En carretera me pareció que era más ruidoso pero no exagerado, aunque creo que en 7 km no puedo decir q se saque una conclusión segura.

Por eso , ya que no entiendo nada de mecánica de coches quería saber vuestra experta opinión respecto a la ingeniería del coche en ese sentido.
Me queda la duda de si podría encontrar algún otro modelo de coche que tenga un mejor diseño en este sentido y como no encuentro info acerca de este tema tampoco es plan de probar todos los coches del mercado.

Creo q se está empezando a dar más importancia afortunadamente al tema del ruido y eso me alegra ya que la contaminación acústica en poco tiempo será igual o peor que la contaminación ambiental

Bienvenida al foro!

Del top 5 de los coches más silenciosos del mercado, 3 son Lexus, siendo el rey de La Corona el LS, aunque quede lejos de la mayoría de los bolsillos.
Abajo dejo un listado con la mayoría de los coches del mercado y sus mediciones de ruido en orden de marcha.
Espero te sirva como referencia.

http://www.auto-decibel-db.com/index_kmh.html

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Tengo un ct del 2017. En ciudad y carretera es silencioso, excepto cuando le pides potencia instantanea al coche o quieres ir por subidas algo alegre, si controlas la velocidad no se nota tanto.
El ct a partir del 2014 lo insonorizaron algo más.
Si le pones neumáticos donde prime la baja sonoridad también ganarás mucho.

Gominola escribió: [Ver mensaje]
Gracias, os cuento....Pensé que el tema del ruido se solucionaría con un coche eléctrico por lo que primero probé un Yaris, pero me di cuenta que al quitar el ruido del motor sale a reducir la mala insonorización del habitáculo: rodada y vibraciones...
Salte al Lexus. Lo probé y me encantó.
En ciudad iba a 60 y me parecía que iba a 20 por hora.  En carretera me pareció que era más ruidoso pero no exagerado, aunque creo que en 7 km no puedo decir q se saque una conclusión segura.

Por eso , ya que no entiendo nada de mecánica de coches quería saber vuestra experta opinión respecto a la ingeniería del coche en ese sentido.
Me queda la duda de si podría encontrar algún otro modelo de coche que tenga un mejor diseño en este sentido y como no encuentro info acerca de este tema tampoco es plan de probar todos los coches del mercado.

Creo q se está empezando a dar más importancia afortunadamente al tema del ruido y eso me alegra ya que la contaminación acústica en poco tiempo será igual o peor que la contaminación ambiental

Lucaba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Bienvenida al foro!

Del top 5 de los coches más silenciosos del mercado, 3 son Lexus, siendo el rey de La Corona el LS, aunque quede lejos de la mayoría de los bolsillos.
Abajo dejo un listado con la mayoría de los coches del mercado y sus mediciones de ruido en orden de marcha.
Espero te sirva como referencia.

http://www.auto-decibel-db.com

Lo que no encuentre Suspectus no existe  
 Si la prueba no ha sido suficiente pide otra. Creo q es más que jusfificado.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Muchiiiiiisimas gracias a todos...Os contare como van mis pruebas y si me uno al club

Yo si noté y noto en carretera el IS silencioso, y el CT viendo las medidas de esa tabla poco más ruidoso es.

Lo que pasa (opinión personal) es que al nivel de ruido nos acostumbramos muy rápido, y lo quque hoy nos parece ruidoso ayer nos parecía normal. A no ser que tengamos algún problema y lo notemos más como el compañero.

Lo que dicen de las pendientes es cierto, lo mismo que la manera de conducir, a más tranquilidad y suavidad menos ruido.

ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si el problema del CT es que suena cuando se le pide potencia, creo que esta en la orden del resto de coches, no creo que haya un coche que cuando se le pide potencia no suene (a parte de los electricos) ¿que coche no suena si le pasas por encima de las 4000 rpm que es cuando le estas pidiendo respuesta?, con lo cual creo que estaria dentro de lo logico, que suene cuando tiene que sonar como todos los demas y que suene muuuuucho menos que el resto en circunstancias normales.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

pues le iba a hacer un upgrade en el equipo de audio y estaba pensando en insonorizar las puertas también... lo que pasa es que creo que apenas lo voy a notar,  ya que creo que en carretera lo principal es el ruido de rodaduda y del motor, que viene del frontal mas que de los laterales... asique creo que, al menos de momento, lo voy a dejar como está

lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos