Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005 

Hola compañeros, tras 45.000 kms y algo más de 3 años me planteo el cambio de neumáticos, más que nada porque los traseros ya empiezan a estar algo gastados por el interior, me dicen que es normal para los kms y siendo trasera que van algo más abiertos. Quizás le queden 5.000 kms y a los delanteros lo mismo más o menos, tal vez poco más.

Mis dudas son que siempre he sido de Goodyear, al menos he tenido los Asymetric 2 y me fueron muy muy bien. Mi idea de poner Bridgestone es porque son los que mi coche trae de casa y realmente me han ido bien y aquí viene lo bueno, que ahora mismo tengo los Turanza ER33 y acaban de sacar los Turanza T005, vamos, en este mes de enero, de los sitios donde he preguntado nadie los conocía pero se han quedado sorprendidos con el precio y los índices de consumo, agarre, ect. Es mejor y más barato que el ER33. No sé sabe si por introducirlos en el mercado y los subirán en breve.

De ahí que tenga la duda entre:

Goodyear Eagle Asymetric 3 vs Bridgestone Turanza T005

Precios:

En Norauto, por ejemplo, los Goodyear están en 500 montados, los T005 no los tienen, en un taller grande de Sevilla donde se dedican exclusivamente a esto, los T005 580 euros montados, los Goodyear 536 euros. En First Stop que son talleres que trabajan con Bridgestone ,lo mismo, unos 590 con seguro de pinchazos de por vida, y los Eagle curiosamente 10 euros más caros los 4.

No hago una conducción deportiva, ni en Sevilla llueve para buscar uno que agarre en mojado como una lapa, estoy seguro que cualquiera me va a ir bien, y estoy entre los Bridgestone que nunca he oído nada mal de ellos y me dicen que son mejores que los Goodyear, o montar los Goodyear que al menos en el caso de Norauto (que no sé si son buenos para estas cosas porque nunca les he comprado neumáticos) pues varía en precio casi 100 euros. En algún taller me han dicho que los Goodyear dan problemas, que para nada son como los Asymetric 2

Tampoco descarto Khumo, que las he tenido en otros coches, trasera y me han ido bien, pero sólo una vez los tuve delante y notaba vibraciones pero averigua si era por el coche (Bmw e39) que eran muy propensos a vibrar si no tenías bien los tacos de motor, silenblocks, ect.... Hankook los tuve y bien, pero los noté ruidosos (en ese caso tenían dibujo tipo espiga)...

Algún consejo??? De momento estoy más cerca de los Bridgestone más que nada porque en cualquier taller cuestan casi lo mismo que los Goodyear y desconfío de Norauto, muy baratos los veo con respecto a otros talleres...  A no ser que alguien me diga que Norauto es maravilloso y lo que venden es de fábrica y en perfecto estado volveré a dudar entre Goodyear y Bridgestone.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005 

¡Hola!

Si el precio para ti no es problema, elegiría los Goodyear, pues dices que eres de esa marca.
Si el precio para ti es problema... los otros.

De todos modos como bien dices, ni vas a usar el coche como si fueras en una carrera, ni Sevilla es un lugar donde las condiciones atmosféricas sean extremas...

Yo eligiría el que más me gusta, sobre todo por eso, porque es el que más me gusta.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Duda En Neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 3 Vs Bridgestone Turanza T005 

Gracias por la respuesta. Mi mayor duda es esa, que era de Goodyear antes con las asymetric 2 y pasaba de Bridgestone pero al haber tenido las ER33 45000 kms y no haber tenido problemas pues al ver la T005 que parece ser mejor yboir que la asymetric 3 no es tan buena como la 2.... En cuanto al precio no tengo problema, además es al contrario, las Goodyear, menos en First Stop, son más baratas que las Bridgestone.

Sevillano, estamos hablando de dos modelos muy nobles, en todos los aspectos. Si te gustan mucho los Goodyear, ahí tienes la respuesta.
Los Turanza, los llevé y me duraron 90.000kms. con total fiabilidad. Son muy buenos, los nuevos lo desconozco.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Están formidables, 90.000 Kms son muchos y dice maravillas de la durabilidad y calidad del neumático, yo en anteriores coches a los 40 o 45.000 tuve que cambiarlos, yo creo que cualquiera de las dos marcas son estupendas, saludos cordiales.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Sevillano.
Yo suelo cambiar los neumáticos en el Norauto de San Sebastián de los Reyes de Madrid y hasta ahora ningún problema, siempre compruebo la fecha del neumático y son actuales. Por lo demás tienen unos precios, al menos en Goodyear, bastante buenos.

Paspas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos por las respuestas.

Albertuso, en qué coche levaste los Bridgestone 90.000 kms??? En el Lexus actual o era un trasera??? Te lo digo porque voy a cambiar los míos porque son los traseros los que están más desgastados y por dentro, por el tema de la tracción. Por cierto, los Turanza T005 son los que sustituyen a los T001, no sé si serían esos los que llevaste.
Los delanteros hasta los 55.000 los podría aguantar según me dicen, pero vamos, tampoco me voy a arriesgar por quitarlos poco antes de "su muerte"

Yo tuve una mala experiencia en un Norauto de Madrid y desde entonces no he vuelto a ninguno. Esto no quiere decir que todos trabajen igual, obviamente.
La última vez que he pasado por un Norauto ha sido para comprar unas bombillas led que se me han roto al mes y fueron 22€ tirados a la basura.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo en parte, por ello, pongo el hilo, porque si los neumáticos Goodyear fueran en un taller donde están hartos a diario de montar ruedas no tendría dudas por ese precio de 500 euros, pero aunque algunos hayan tenido buenas experiencias, y otros malas, los talleres tipo Norauto, Aurgi, ect no me trasmiten confianza como en un taller donde los que ponen las ruedas llevan toda la vida ahí, la mayoría de veces, en los centros del automóvil tienen a becarios haciendo el trabajo.

¿Que medidas estas buscando? Yo a veces las he pedido online y se las he llevado al taller de mi confianza, me cobran 8 euros por neumático.
Para comparar precios uso https://neumaticos.rezulteo.es/

chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues las que lleva el F Sport, 225 40 18 delante, y 255 35 18 detrás, mínimo 88Y delante y 91Y detrás.

Buenas... Yo llevo los Asymetric 3 en el IS200D llanta 18 y una de las cosas lamentables es que el borde protector de llanta del neumático... en mi caso es nulo...
Aquí podras ver como kedan en 18"

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=6922&highlight=

Eso si... contento de todas todas, quizás flambean un poco pero una vez acostumbrado 0 problemas....
Pero ya te digo... viniendo de Bridgestone con peazo protector de llanta y poniendo estos... pues la verdad , seguramente no los ponía.
No es que el protector de llanta te salve... pero almenos puedes tantear el bordillo y no rozar llanta con los Brigestone , en mi caso los Goodyear directamente tocas llanta.

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues sí que brilla por su ausencia el protector. La verdad que las ER33 que llevo ahora tienen un gran protector de llanta y casi que me gusta como se ve el neumático con él, detrás se nota menos. A mi en carretera, el protector de llanta me salvó de un impacto más grave, me encontré con un tronco de madera y lo esquivé pero me rajó un poco el protector, no sé si de no haberlo tenido el impacto contra el neumático hubiera sido más dañino. Tampoco sé si los Turanza T005 tienen el mismo protector de llanta que mi actual ER33, imagino que todos los Bridgestone son iguales.
Por cierto, en tu hilo hablabas de que tenías unas Dunlop y con 60000 kms estaban muy bien. Nunca he tenido esa marca, ni Pirelli, por eso en principio las he descartado, pero acepto opiniones positivas de otras marcas

De momento estoy más convencido de montar las Bridgestone...

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, en tu hilo hablabas de que tenías unas Dunlop y con 60000 kms estaban muy bien. Nunca he tenido esa marca, ni Pirelli, por eso en principio las he descartado, pero acepto opiniones positivas de otras marcas

De momento estoy más convencido de montar las Bridgestone...

No no , el hilo no es mio

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ahhhh ok ok. Al menos he visto la ausencia de protector de llanta de las Goodyear.

Gracias a todos por las respuestas.

Albertuso, en qué coche levaste los Bridgestone 90.000 kms??? En el Lexus actual o era un trasera??? Te lo digo porque voy a cambiar los míos porque son los traseros los que están más desgastados y por dentro, por el tema de la tracción. Por cierto, los Turanza T005 son los que sustituyen a los T001, no sé si serían esos los que llevaste.
Los delanteros hasta los 55.000 los podría aguantar según me dicen, pero vamos, tampoco me voy a arriesgar por quitarlos poco antes de "su muerte"

Eran los ER33 que llevaba de fábrica. Y en mi actual IS250.

Esas son las que llevo yo ahora, las delanteras si acaso podría llegar a 55.000, hacerles 90.000 es una panacéa para mi jeje

Esas son las que llevo yo ahora, las delanteras si acaso podría llegar a 55.000, hacerles 90.000 es una panacéa para mi jeje

90.000 les hice a las traseras. Las delanteras duraron menos, sobre 45.000 más o menos. No recuerdo bien.

Pues ya aguantaste unas traseras unos kms récord. Yo lo máximo creo que unas Khumo, sobre unos 60.000 kms.

De momento va ganando las Bridgestone, más que nada por el protector de llanta que tienen las GY que brilla por su ausencia.

Pues ya aguantaste unas traseras unos kms récord. Yo lo máximo creo que unas Khumo, sobre unos 60.000 kms.

De momento va ganando las Bridgestone, más que nada por el protector de llanta que tienen las GY que brilla por su ausencia.

Sinceramente, a mi me gustan más las Brigedstone, es que unas gomas sin un buen protector, es como si faltará algo. Ese mismo problema tenian mis anteriores Kumho U39, se portaron muy bien en todos los aspectos, pero eso de un protector ridículo, me tumbó.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos