Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La OCU Vuelve A Situar A Lexus Y Toyota Como Las Marcas Más Fiables
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La OCU Vuelve A Situar A Lexus Y Toyota Como Las Marcas Más Fiables 

Como reza el titulo del hilo la Ocu vuelve a situar a Lexus y Toyota en cabeza como los vehículos más fiables.
En este primer link de la sala de prensa de Toyota de enero del presente año lo comenta
https://prensa.toyota.es/la-ocu-vue...as-mas-fiables/

Este es el enlace al la valoración de las diferentes marcas según la ocu
https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/fiabilidad-coches

Como se ha comentado en algún hilo del foro algunos están descontentos con sus Lexus pero en general y en un alto porcentaje estamos muy satisfechos con nuestros vehículos.

Andrespins - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La OCU Vuelve A Situar A Lexus Y Toyota Como Las Marcas Más Fiables 

Este es el segundo informe que he visto y deja a Lexus como primera marca en fiabilidad, sinceramente llevo 4 meses con el mío y todo funciona como el primer día, teniendo en cuenta que con la marca alemana MB, a esa misma fecha ya tenía una listilla de ruiditos raros, puertas que cobraban vida al pasar por un adoquinado, luces de alerta de que algo no iba, apagabas el coche y lo volvías a encender y desaparecía por arte de magia, en fin, mejor me callo y celebro que el coche que elegí, me está dando tantas satisfacciones, un saludo

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gran noticia!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi esperiencia con mi prime lexus fue maravillosa, en 9 años solo me cambiaron en garantia 2 veces el radioCD porque se me quedaban los cd bloqueados y nada mas, enamorado me tenia.
Por temas de trabajo cambie a un diesel (Gran error) de la mano de un opel insignia, lo tuve hasta que termino la garantia, 2 años y me lo quite de encima, turbo fuera con 32mil km, calefacion de los asientos, primero uno y despues el otro, cambio radiador fisurado, vibraciones sin saber de donde venian, posiblemente de una llanta, tirones con temperaturas superiores a 18º a un reginen de 2000-2500 rpm estables (esto sin solucion a futuro), parecia un caballo, jajaja varias veces tirado sin saber el motivo y ya.... lo tipico del FAP, Despues de la mala experiencia, me volvi a refugiar en lexus, la marca que me habia dado tantas satisfacciones, esta vez de la mano del GS450h, y como esperaba.....una gozada, no me defraudó, se fueron las baterias antes de lo esperado pero entro en garantia por el seguro del sistema hibrido de lexus y ahora con el RX, que de momento segun el historial de lexus, aun no ha pisado el taller para una reparacion de ningun tipo, y en mis manos espero que siga asi por muchos años mas.

Para mi, los datos son acertados logicamente, ejeje

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Una noticia que no nos sorprende mucho ya... Lexus es sinónimo de fiabilidad y excepto casos puntuales yo creo que la satisfacción de los poseedores es muy alta.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos