Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Primeras Pruebas Del Lexus UX, Y Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Primeras Pruebas Del Lexus UX, Y Datos 

Pues ya están llegando los primeros vídeos/review del Lexus UX, directamente de su presentación previa en Suecia:

Link

Link

La mayoría de datos del SpecBook están embargados hasta el 12/09, el próximo miércoles, pero ya se saben algunas cosas como el mejor radio de giro del segmento (5,2 metros) o una aceleración 0-100 en 8,7 segundos que mejora al Tiguan Sport DSG de 150 CV (9,3 segundos). 178 CV de potencia combinada el modelo híbrido, y 177 km/h de velocidad máxima.

La verdad es que al final no pinta mal la cuarta generación de la unidad de potencia híbrida de Toyota, o al menos en este modelo parecen haber querido primar un poco más las prestaciones... A ver si lo traen a Coruña para echarle un ojo en persona!!

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Primeras Pruebas Del Lexus UX, Y Datos 

Me gusta mucho el diseño. Muy agresivo y sofisticado.
La trasera pensaba que no me iba a gustar pero en vídeo se me mucho mejor.

A ver que precios tienen pero si realmente es tal como indican, me espero que esté entre los 30.000 - 35.000€, sobretodo durante los primeros meses al tratarse de un modelo nuevo.

Ganas de verlo en vivo y probarlo!

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

A mi no me gustaba en su presentación, pero ahora en vídeo y en fuego real la verdad es que me planteo muy mucho que sea mi próximo coche.

Dicen en el vídeo en inglés que Lexus espera que el modelo más vendido sea el F-Sport, ya que se trata de un coche dirigido a público "joven", así que a ver a qué precios se vende y si está en sintonía con el mercado. Hablan del Lexus más barato que puedes comprar, supongo que en EEUU claro... no sé si allí se vende el CT.

Para mi su mayor rival es el Volvo XC40, pero el sueco es carísimo... Si sale en torno a los 30K el modelo básico con un F-Sport en 35K, acierto total y superventas.

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cuando lo vi en el Salón del Automóvil de Madrid me gustó el frontal, muy poco el lateral y absolutamente nada la trasera. Eso sí, el interior muy bonito.
A ver si con esta mecánica híbrida convencen de sus prestaciones a los " haters " que pululan por internet y que aseguran que los híbridos solo son válidos para ciudad.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos