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Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H
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Mensaje Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
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LEXUS UX 250H: SU TECNOLOGÍA HÍBRIDA
A la hora de elegir su configuración, Lexus apostó por mantener la línea de trabajo por la que lleva trabajando en los últimos años, la de un híbrido paralelo, aunque en este caso poco o nada tiene que ver con el usado hasta el momento por Toyota en los Prius o C-HR, a pesar de compartir la plataforma Global GA-C según la denominación interna. Así, se apoya en un inédito motor 2.0 de 146 CV y un motor eléctrico de 80 kW asociado -dos en el caso de las versiones de cuatro ruedas motrices- y se ha recolocado la zona eléctrica en posición transeje, favoreciendo la libertad de giro de las ruedas y una mejor maniobrabilidad, diámetro de giro entre bordillos de 10,4 m. El motor térmico es un dos litros de cuatro cilindros e inyección mixta directa-indirecta (cuando se circula a muy baja carga) que permiten alternar los ciclos Otto y Atkinson favoreciendo respuesta al acelerador y suavidad en los procesos de encendido y apagado del motor. Anuncia una eficacia térmica superior al un 41%, pero además, el sistema está configurado para priorizar el funcionamiento de la parte eléctrica del híbrido y se ha aumentado el rango de velocidad en que es posible apagar totalmente el motor térmico llevándolo por encima de los 115 km/h, contribuyendo a rebajar el consumo. Juntos anuncia 178 CV, con una velocidad máxima de 177 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/ en 8,5 y unos consumos NEDC correlacionado de entre 4,1 y 4,3 l/100 km dependiendo del tipo de llanta empleado, con 0,5 l más para los 4x4.

La transmisión del Lexus UX 250h también ha recibido una profunda transformación. Su denominación, D-CVT, de Direct CVT en inglés identifica a un cambio de velocidades modificado con un piñón en su interior que evita el resbalamiento de la correa metálica en los momentos de arrancada y baja velocidad. Es el encargado de iniciar la marcha y sólo cuando se superan los 60 km/h un embrague lo desacopla y deja el trabajo en manos del variador, que en último término será el encargado de transmitir la fuerza a las ruedas motrices. Las poleas del CVT también se han modificado, reduciendo su ángulo hasta los 9º, lo que permite “estrechar” la caja y ganar espacio para que las ruedas delanteras puedan mejorar su giro sobre el eje vertical, favoreciendo así su maniobrabilidad urbana. Además del uso automático convencional, el UX 250h ofrece la opción de conducirse en un modo semi-manual, con seis puntos fijos que simulan los cambios de velocidad bien usando las levas en el volante, bien deslizando la palanca al pasillo lateral.


Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas supuestas innovaciones mecánicas del UX 250h. O si realmente ya se aplican en otros modelos Lexus.

Personalmente, viniendo de un CT200h, me parecen muy interesantes, pero no sé hasta qué punto serán buenas o prácticas, particularmente las marchas semimanuales, la posibilidad de ir en modo eléctrico "por encima de los 115 km/h" y el nuevo CVT más silencioso,asi como la nueva inyección mixta directa - indirecta....
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Remero escribió: [Ver mensaje]
Según explica aquí

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas supuestas innovaciones mecánicas del UX 250h. O si realmente ya se aplican en otros modelos Lexus.

Personalmente, viniendo de un CT200h, me parecen muy interesantes, pero no sé hasta qué punto serán buenas o prácticas, particularmente las marchas semimanuales, la posibilidad de ir en modo eléctrico "por encima de los 115 km/h" y el nuevo CVT más silencioso,asi como la nueva inyección mixta directa - indirecta....


De entrada te diría que se trata de la 4a generación del sistema híbrido de Lexus en general y no es algo exclusivo del UX.
El actual y anterior LS ya podían ir a 120 kms/h sin necesidad de encender el motor térmico, pero también estamos hablando de otras potencias.

La transmisión y tecnología es la misma que monta el nuevo ES, que a su vez viene derivada de la transmisión multi-stage que montan el LS y el LC. En este aspecto Lexus está haciendo enormes esfuerzos para que las CVTs se parezcan cada vez mas a una caja convencional, lo cual me parece acertado.

He probado el sistema multi-stage del LC y me ha parecido un avance muy positivo en este aspecto. Sigue sin ser lo mismo que un doble embrague en sensaciones pero es muy divertida y tampoco es necesario que sea tan brusco. Tampoco veo que esa caja se pueda montar en los modelos mas asequibles por su complejidad y coste, pero seguro que servirá de referencia para inspirar a las demás transmisiones y mejorar en sensaciones, que viene siendo lo que más quejas recibe del público.
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Pues tiene buena pinta. Gracias.

Lástima ese enchufe que le hubiera dado autonomía eléctrica de 50 km o tal vez más.

No entiendo cómo Lexus no lo ha puesto en un modelo de venta en 2019.

Por cierto, todo esto es un avance con respecto al NX ¿no?
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Remero escribió: [Ver mensaje]
Pues tiene buena pinta. Gracias.

Lástima ese enchufe que le hubiera dado autonomía eléctrica de 50 km o tal vez más.

No entiendo cómo Lexus no lo ha puesto en un modelo de venta en 2019.

Por cierto, todo esto es un avance con respecto al NX ¿no?
No sé las razones de Lexus pero, en mi caso, un híbrido enchufable no me sirve porque vivo en un barrio en el que no tendría dónde enchufarlo, y como yo hay mucha gente, por eso me decidí por un híbrido puro y duro.
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
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Pues tiene buena pinta. Gracias.

Lástima ese enchufe que le hubiera dado autonomía eléctrica de 50 km o tal vez más.

No entiendo cómo Lexus no lo ha puesto en un modelo de venta en 2019.

Por cierto, todo esto es un avance con respecto al NX ¿no?
No sé las razones de Lexus pero, en mi caso, un híbrido enchufable no me sirve porque vivo en un barrio en el que no tendría dónde enchufarlo, y como yo hay mucha gente, por eso me decidí por un híbrido puro y duro.


Los compradores de Lexus, como el resto de marcas premium, suelen guardar en su mayoría coches en parkings... No es excusa para Lexus.
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
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Pues tiene buena pinta. Gracias.

Lástima ese enchufe que le hubiera dado autonomía eléctrica de 50 km o tal vez más.

No entiendo cómo Lexus no lo ha puesto en un modelo de venta en 2019.

Por cierto, todo esto es un avance con respecto al NX ¿no?
No sé las razones de Lexus pero, en mi caso, un híbrido enchufable no me sirve porque vivo en un barrio en el que no tendría dónde enchufarlo, y como yo hay mucha gente, por eso me decidí por un híbrido puro y duro.


Los compradores de Lexus, como el resto de marcas premium, suelen guardar en su mayoría coches en parkings... No es excusa para Lexus.


Junto con la hibridación, que cuando en 2014 decidí el modelo ya era algo muy determinante, la marca Lexus también implica "orvídate der coshe". Los que vivimos con garajes comunitarios, eso del enchufito nos plantearía una problemática en franca contradicción con el espíritu del paga (no demasiado) y disfruta de un buen coche. Para el pobre vecino comunitario un híbrido enchufable no es una opción. Y, aunque tengas garaje particular, no digamos un eléctrico, y que tengas que salir de improviso para una urgencia y el coche no tenga pilas....
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
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Pues tiene buena pinta. Gracias.

Lástima ese enchufe que le hubiera dado autonomía eléctrica de 50 km o tal vez más.

No entiendo cómo Lexus no lo ha puesto en un modelo de venta en 2019.

Por cierto, todo esto es un avance con respecto al NX ¿no?
No sé las razones de Lexus pero, en mi caso, un híbrido enchufable no me sirve porque vivo en un barrio en el que no tendría dónde enchufarlo, y como yo hay mucha gente, por eso me decidí por un híbrido puro y duro.


Los compradores de Lexus, como el resto de marcas premium, suelen guardar en su mayoría coches en parkings... No es excusa para Lexus.
Pues date una vuelta por mi barrio, que no tiene garajes, y verás muchos coches premium....qué leches, el último un Jaguar XF, no te lo pierdas.
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Alguna opinión sobre estas innovaciones??
Por ejemplo, estas cosas no las tiene el NX 300h, no?

Y por último, el hecho de subir hasta los 115 km/h la posibilidad de ir en modo eléctrico está muy buen pero...¿cuantos km puedo hacer así?
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Remero escribió: [Ver mensaje]
Alguna opinión sobre estas innovaciones??
Por ejemplo, estas cosas no las tiene el NX 300h, no?

Y por último, el hecho de subir hasta los 115 km/h la posibilidad de ir en modo eléctrico está muy buen pero...¿cuantos km puedo hacer así?


Pues los mismos que podrá estar tu NX300h a menos velocidad, lo que aguanten las baterías o lo que tardes en pisar algo más el acelerador.
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
La inyeccion directa-indirecta dependiendo de la carga lo llevaba ya el GS450h alla por el 2008, lo de la transmision es muy buena noticia, aunque segun los describe en los comentarios, no tengo claro que se acerque a al cambio del nuevo LC....porque el cambio del IS tambien lo denominan de forma muy parecida, asi que lo mismo se refiere al mismo sistema que el del IS.

De la autonomia no se ha dicho nada, asi que...supongo que seguira en la linea de los 3km mas o menos, porque para mas distancia tendria que haber un paso a las de litio y aumento de capacidad de las baterias y creo que no es el caso, por lo que me temo que con las misma autonomia EV, si vas a 110....tardaras nada en agotar la baterias, creo que su ventaja va mas por el camino de poder circular con el motor termico apagado bajando cuestas y a vela en terrenos favorables aesa velociada, que ahora eso no es posible, porque ahora por encima de 80, bajes o vayas como vayas, el termico permacene arrancado aunque no consuma teoricamente....pero vamos, que eso ya es una gran ventaja y un adelanto.

Respecto al tema de los enchufables..... yo tampoco creo que sea la mejor opcion, de hecho....cuantos enchufables de las demas marcas se venden respecto a la tecnologia toyota/lexus???? insignificantes....quien piensa en hibrido piensa en Toyota/lexus, yo tengo garaje en casa y nunca me he planteado otro hibrido que no sea tecnologia lexus, pero vamos eso ya es bastante personal en base a lkas necesidades y posibilidades, pero la tecnologia enchufable la tiene toyota desde hace años, es mas....aun mas ventajosa, porque cuando terminan las baterias con la autonomia electrica.....el coche pasa a funcionar como hibrido paralelo, y no en termico puro como el resto de marcas, vamos que tienes lo mejor de los dos mundos, un hibrido paralelo igual que cualquier otro toyota o lexus y luego autonomia en electrico puro para unos 25 km mas o menos....
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
La inyeccion directa-indirecta dependiendo de la carga lo llevaba ya el GS450h alla por el 2008, lo de la transmision es muy buena noticia, aunque segun los describe en los comentarios, no tengo claro que se acerque a al cambio del nuevo LC....porque el cambio del IS tambien lo denominan de forma muy parecida, asi que lo mismo se refiere al mismo sistema que el del IS.

De la autonomia no se ha dicho nada, asi que...supongo que seguira en la linea de los 3km mas o menos, porque para mas distancia tendria que haber un paso a las de litio y aumento de capacidad de las baterias y creo que no es el caso, por lo que me temo que con las misma autonomia EV, si vas a 110....tardaras nada en agotar la baterias, creo que su ventaja va mas por el camino de poder circular con el motor termico apagado bajando cuestas y a vela en terrenos favorables aesa velociada, que ahora eso no es posible, porque ahora por encima de 80, bajes o vayas como vayas, el termico permacene arrancado aunque no consuma teoricamente....pero vamos, que eso ya es una gran ventaja y un adelanto.

Respecto al tema de los enchufables..... yo tampoco creo que sea la mejor opcion, de hecho....cuantos enchufables de las demas marcas se venden respecto a la tecnologia toyota/lexus???? insignificantes....quien piensa en hibrido piensa en Toyota/lexus, yo tengo garaje en casa y nunca me he planteado otro hibrido que no sea tecnologia lexus, pero vamos eso ya es bastante personal en base a lkas necesidades y posibilidades, pero la tecnologia enchufable la tiene toyota desde hace años, es mas....aun mas ventajosa, porque cuando terminan las baterias con la autonomia electrica.....el coche pasa a funcionar como hibrido paralelo, y no en termico puro como el resto de marcas, vamos que tienes lo mejor de los dos mundos, un hibrido paralelo igual que cualquier otro toyota o lexus y luego autonomia en electrico puro para unos 25 km mas o menos....


El comercial de Lexus me ha dicho que los dos modelos enchufable que Toyota sacó al mercado fueron un fracaso.

También me ha dicho que respecto al NX se notan las mejoras mecánicas y que el coche va "más suelto" que el NX. (Dice que lo ha probado en carretera...).

Que efectivamente lo de ir más de 100km/h en modo eléctrico es una realidad...
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Todos los enchufables son un fracaso, te lo acabo de decir, la gente no los quiere, ni de Toyota ni se ninguna marca, y eso es por algo, solo te decía que la tecnología la tiene Toyota y mejor que la de l competencia, pero si Lexus no la usa es por algo, y evidentemente es porque la gente no lo quiere.

Lo bueno del Toyota es que cuando se termina la autonomía eléctrica tienes un híbrido como cualquier otro, aún se sigue vendiendo, solo en el Prius plus+.

En la mejoría del UX parece que todos coinciden....es una buena noticia
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Todos los enchufables son un fracaso, te lo acabo de decir, la gente no los quiere, ni de Toyota ni se ninguna marca, y eso es por algo, solo te decía que la tecnología la tiene Toyota y mejor que la de l competencia, pero si Lexus no la usa es por algo, y evidentemente es porque la gente no lo quiere.

Lo bueno del Toyota es que cuando se termina la autonomía eléctrica tienes un híbrido como cualquier otro, aún se sigue vendiendo, solo en el Prius plus+.

En la mejoría del UX parece que todos coinciden....es una buena noticia


Bueno... Acabo de hablar con un conocido con un mini Countryman híbrido enchufable, comprado hace unos meses y con unos 5000km. Consumo diario de gasolina : 0 litros. (hace un recorrido diario de 24 km por carretera y 100% eléctrico) Dice que ajustando el precio de la luz eso no le cuesta ni 2€ cada 100 km. Lo recarga diariamente, con una potencia normal, en 4 horas o menos.

Es un tipo que ha tenido MB, Lexus (is híbrido) BMW y el último un Q3. Dice que la calidad de acabados es muy premium (mejor  que el Q3) y que si pruebas el mini te olvidas de Lexus y su "penoso" (palabras literales) Cvt...

Así que esto me pone en duda de nuevo. La verdad es que el mini Countryman híbrido enchufable en acabado Chili (el equivalente aproximado al Executive de Lexus ) se puede conseguir por menos de 38.000 euros.

Y mi recorrido diario es 20 km diarios para llegar a oficina, por carretera secundaria... Pienso que el ahorro a medio plazo puede ser muy interesante...

Otra cosa es que en las pruebas digan que los 220CV no se noten mucho... En los Lexus también dicen lo mismo de todos los híbridos...
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Remero escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Todos los enchufables son un fracaso, te lo acabo de decir, la gente no los quiere, ni de Toyota ni se ninguna marca, y eso es por algo, solo te decía que la tecnología la tiene Toyota y mejor que la de l competencia, pero si Lexus no la usa es por algo, y evidentemente es porque la gente no lo quiere.

Lo bueno del Toyota es que cuando se termina la autonomía eléctrica tienes un híbrido como cualquier otro, aún se sigue vendiendo, solo en el Prius plus+.

En la mejoría del UX parece que todos coinciden....es una buena noticia


Bueno... Acabo de hablar con un conocido con un mini Countryman híbrido enchufable, comprado hace unos meses y con unos 5000km. Consumo diario de gasolina : 0 litros. (hace un recorrido diario de 24 km por carretera y 100% eléctrico) Dice que ajustando el precio de la luz eso no le cuesta ni 2€ cada 100 km. Lo recarga diariamente, con una potencia normal, en 4 horas o menos.

Es un tipo que ha tenido MB, Lexus (is híbrido) BMW y el último un Q3. Dice que la calidad de acabados es muy premium (mejor  que el Q3) y que si pruebas el mini te olvidas de Lexus y su "penoso" (palabras literales) Cvt...

Así que esto me pone en duda de nuevo. La verdad es que el mini Countryman híbrido enchufable en acabado Chili (el equivalente aproximado al Executive de Lexus ) se puede conseguir por menos de 38.000 euros.

Y mi recorrido diario es 20 km diarios para llegar a oficina, por carretera secundaria... Pienso que el ahorro a medio plazo puede ser muy interesante...

Otra cosa es que en las pruebas digan que los 220CV no se noten mucho... En los Lexus también dicen lo mismo de todos los híbridos...
Yo tengo entendido, por foros en internet, que los Mini tienen muy mala fama en lo referente a fiabilidad.
 




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Todos los enchufables son un fracaso, te lo acabo de decir, la gente no los quiere, ni de Toyota ni se ninguna marca, y eso es por algo, solo te decía que la tecnología la tiene Toyota y mejor que la de l competencia, pero si Lexus no la usa es por algo, y evidentemente es porque la gente no lo quiere.

Lo bueno del Toyota es que cuando se termina la autonomía eléctrica tienes un híbrido como cualquier otro, aún se sigue vendiendo, solo en el Prius plus+.

En la mejoría del UX parece que todos coinciden....es una buena noticia


Bueno... Acabo de hablar con un conocido con un mini Countryman híbrido enchufable, comprado hace unos meses y con unos 5000km. Consumo diario de gasolina : 0 litros. (hace un recorrido diario de 24 km por carretera y 100% eléctrico) Dice que ajustando el precio de la luz eso no le cuesta ni 2€ cada 100 km. Lo recarga diariamente, con una potencia normal, en 4 horas o menos.

Es un tipo que ha tenido MB, Lexus (is híbrido) BMW y el último un Q3. Dice que la calidad de acabados es muy premium (mejor  que el Q3) y que si pruebas el mini te olvidas de Lexus y su "penoso" (palabras literales) Cvt...

Así que esto me pone en duda de nuevo. La verdad es que el mini Countryman híbrido enchufable en acabado Chili (el equivalente aproximado al Executive de Lexus ) se puede conseguir por menos de 38.000 euros.

Y mi recorrido diario es 20 km diarios para llegar a oficina, por carretera secundaria... Pienso que el ahorro a medio plazo puede ser muy interesante...

Otra cosa es que en las pruebas digan que los 220CV no se noten mucho... En los Lexus también dicen lo mismo de todos los híbridos...
Yo tengo entendido, por foros en internet, que los Mini tienen muy mala fama en lo referente a fiabilidad.


En la lista de la OCU están a mitad de la lista.
Pero Mercedes, BMW y Audi suelen salir mal paradas en las listas de fiabilidad y sin embargo sin las premium más vendidas y las de mercado de segunda mano más codiciado...

Está claro que a Toyota /Lexus no le ganan en fiabilidad.
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
A ver, un enchufables si se dan las circunstancias oportunas ....ahí están, pero se deben dar, por eso cada uno tiene que valorar sus circunstancias personales.
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Remero escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Remero escribió: [Ver mensaje]
[quote user="JaimeMartinez62" post="91201"]Todos los enchufables son un fracaso, te lo acabo de decir, la gente no los quiere, ni de Toyota ni se ninguna marca, y eso es por algo, solo te decía que la tecnología la tiene Toyota y mejor que la de l competencia, pero si Lexus no la usa es por algo, y evidentemente es porque la gente no lo quiere.

Lo bueno del Toyota es que cuando se termina la autonomía eléctrica tienes un híbrido como cualquier otro, aún se sigue vendiendo, solo en el Prius plus+.

En la mejoría del UX parece que todos coinciden....es una buena noticia[/quote]

Bueno... Acabo de hablar con un conocido con un mini Countryman híbrido enchufable, comprado hace unos meses y con unos 5000km. Consumo diario de gasolina : 0 litros. (hace un recorrido diario de 24 km por carretera y 100% eléctrico) Dice que ajustando el precio de la luz eso no le cuesta ni 2€ cada 100 km. Lo recarga diariamente, con una potencia normal, en 4 horas o menos.

Es un tipo que ha tenido MB, Lexus (is híbrido) BMW y el último un Q3. Dice que la calidad de acabados es muy premium (mejor  que el Q3) y que si pruebas el mini te olvidas de Lexus y su "penoso" (palabras literales) Cvt...

Así que esto me pone en duda de nuevo. La verdad es que el mini Countryman híbrido enchufable en acabado Chili (el equivalente aproximado al Executive de Lexus ) se puede conseguir por menos de 38.000 euros.

Y mi recorrido diario es 20 km diarios para llegar a oficina, por carretera secundaria... Pienso que el ahorro a medio plazo puede ser muy interesante...

Otra cosa es que en las pruebas digan que los 220CV no se noten mucho... En los Lexus también dicen lo mismo de todos los híbridos...
Yo tengo entendido, por foros en internet, que los Mini tienen muy mala fama en lo referente a fiabilidad.


En la lista de la OCU están a mitad de la lista.
Pero Mercedes, BMW y Audi suelen salir mal paradas en las listas de fiabilidad y sin embargo sin las premium más vendidas y las de mercado de segunda mano más codiciado...

Está claro que a Toyota /Lexus no le ganan en fiabilidad.
Pues lo de las marcas germanas es por la obsesión que tenemos en este sufrido pais de que un coche premium tiene que ser alemán, aunque sea malo de c*****s.
 




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última edición por enrikete el Dom 14 Oct, 2018 11:42; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Toda la razón del mundo, demasiado ha hecho lexus en estos años para robar a los alemanes un trozo del pastel, hace unos años no se veía nada claro.

Sin embargo en USA, Lexus es toda una institución.
 




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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Toda la razón del mundo, demasiado ha hecho lexus en estos años para robar a los alemanes un trozo del pastel, hace unos años no se veía nada claro.

Sin embargo en USA, Lexus es toda una institución.


Totalmente de acuerdo.

Pero con la legislación vigente, los enchufarles tendrán ayudaste públicas y podrán lucir la etiqueta cero emisiones. Por eso las marcas germanas los tienen en su catálogo. Sigo pensando que al UX el enchufe le hubiera venido de perlas...
 



 
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Mensaje Re: Opiniones Sobre Las Innovaciones Del Lexus UX 250H 
 
Remero escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Toda la razón del mundo, demasiado ha hecho lexus en estos años para robar a los alemanes un trozo del pastel, hace unos años no se veía nada claro.

Sin embargo en USA, Lexus es toda una institución.


Totalmente de acuerdo.

Pero con la legislación vigente, los enchufarles tendrán ayudaste públicas y podrán lucir la etiqueta cero emisiones. Por eso las marcas germanas los tienen en su catálogo. Sigo pensando que al UX el enchufe le hubiera venido de perlas...


Bueno.....para que un híbrido enchufable luzca la etiqueta 0 emisiones necesita tener una autonomía de 50km mínimo, y no todos o pocos llegan a esa cifra
 




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