Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Experiencia Con El Aceite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Experiencia Con El Aceite 

tuve un prius 10 años y desde el primer momento tuve problemas con el talleres toyota y por lo que veo, funcionan todos igual, incumpliendo el manual de usuario, ya que este aconseja sin duda alguna 0w20. desde ese momento no volví por el concesionario ya que el único mantenimiento que tiene es ese y poco mas, durante 7 años use 0w20 toyota y en los tres últimos 0w30 mobil 1, todo comprado por internet y cambiado por mi ya que esto es super sencillo. ahora me paso lo mismo con el lexus, así que lo primero que hice fue tirar el aceite y ponerle el 0w30 que me funciono muy bien y sin problemas. el rollo que se monta toyota-lexus (talleres) con el aceite tendrían que explicarlo.

gnu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Experiencia Con El Aceite 

gnu escribió: [Ver mensaje]
tuve un prius 10 años y desde el primer momento tuve problemas con el talleres toyota y por lo que veo, funcionan todos igual, incumpliendo el manual de usuario, ya que este aconseja sin duda alguna 0w20. desde ese momento no volví por el concesionario ya que el único mantenimiento que tiene es ese y poco mas, durante 7 años use 0w20 toyota y en los tres últimos 0w30 mobil 1, todo comprado por internet y cambiado por mi ya que esto es super sencillo. ahora me paso lo mismo con el lexus, así que lo primero que hice fue tirar el aceite y ponerle el 0w30 que me funciono muy bien y sin problemas. el rollo que se monta toyota-lexus (talleres) con el aceite tendrían que explicarlo.

No sé... yo simplemente pedí que usaran 0W20 y así lo hicieron. Sin problema ninguno.

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Mi Experiencia Con El Aceite 

Yo cuando pido cita les digo que quiero el 0W20. A veces me han intentado convencer de que ponga el 5W30 pero ante mi negativa no me insisten más y encargan el que yo quiero. Eso con Toyota, al Lexus aún no le he hecho ninguna revisión pero entiendo que será igual.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos