Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Lexus LS600h Largo President
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexus LS600h Largo President 

Hola a todos

He encontrado un LS600h Largo President del año 2007 y 120000km, a tenido dos propietarios. Veo que tiene pocos km con unos 11 años y dos propietarios, no se si tendrá algún defecto oculto para tener tan pocos. El que me lo vende (en un concesionario) me dice que perteneció a su suegro y que está bien cuidado.
Que os parece a vosotros¿?¿¿?

Saludos, Antonio...

anmermer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lexus LS600h Largo President 

De entrada lo de los propietarios es fácilmente comprobable. Con un informe de CarFax lo puedes ver. Allí te sale si ha tenido 2 o más.
Por otro lado, tampoco me parecen mal que tenga 2 propietarios en 11 años. Si habría tenido 7-8 eso ya habría sido una señal de problemas.

Asegúrate que tenga el libro de revisiones sellado al día por Lexus.
Mira el desgaste del interior. Con tan pocos kms no debería tener ninguno si lo han mantenido bien.
El coche tiene muchísimas funciones eléctricas y sensores. Vete poco a poco probándolas para comprobar que funcionan todas. Dile al comercial que te deje una hora o el tiempo que haga falta para que puedas toquetear e ir probando.

Te aconsejo que pidas también un cheuqueo del sistema híbrido antes de comprarlo. Cuesta muy poco y te aportará tranquilidad.
Comprueba el sistema de frenado y los neumáticos. También busca signos en la carrocería que puedan delatar golpes.
La garantía también es muy importante. Lo estás comprando en un compraventa o en la Lexus?
Si todo está OK, ve a por él.

Ya nos irás contando.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola Suspectus

Primero gracias por tu rápida respuesta. Es un concesionario de Zaragoza, me dijo que lo llevaría al servicio oficial Toyota de esta localidad antes de entregarmelo, que me lo podia entregar allí mismo (En Toyota) o en su concesionario, dónde yo quiera. Me dan una garantía de 12 meses y km certificados.

Saludos, Antonio...

anmermer escribió: [Ver mensaje]
Hola Suspectus

Primero gracias por tu rápida respuesta. Es un concesionario de Zaragoza, me dijo que lo llevaría al servicio oficial Toyota de esta localidad antes de entregarmelo, que me lo podia entregar allí mismo (En Toyota) o en su concesionario, dónde yo quiera. Me dan una garantía de 12 meses y km certificados.

Saludos, Antonio...

La Toyota no toca estos coches normalmente. Para los GS ya te mandan a la Lexus por lo que intuyo que el buque insignia de la marca, harán lo mismo.
Yo pediría que lo viese la propia Lexus. No me fiaría de Toyota porque nunca tocan ese tipo de coche ni nada que se les parezca.
Mira que la garantía te cubra las baterías híbridas, el inversor y el conjunto de la electrónica.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Perdon me cofundi al cocesionario LEXUS...

Mi opinión personal es que un coche de Eda envergadura cualquier problema con él va estar a la altura de lo que cueste nuevo hay que tenerlo muy en cuenta y para uso con bicicletas o familiar creo que hay coch e tan buenos o mejores dependiendo el uso insisto es un coche que nuevo cuesta muy caro y las reparaciones cuestan como si lo fuera.

Es mi opinión un saludo.

Daysilv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola Daysilv
.
      Dudaba entre un clase s de mercedes mismos años y el Lexus LS. Al final decidi que el Lexus sería mucho más fiable que el mercedes, pues yo tengo dos prius que utilizan la misma tecnologia híbrida y hasta ahora ninguno de los dos me ha dado ningún problema, solamente voy al taller de Toyota a pasar las revisiones cada 15000km, por cual espero que el Lexus "ojalá" sea igual, ahora bien me arriesgo como tu dices a que si tengo cualquier avería la factura será equivalente a el coste del vehículo.
En cuanto a la versión president, es porque mi mujer va siempre dormida en los viajes, y por eso lo quiero con la "cama" que lleva esta versión, en el asiento trasero derecho, que incorpora masaje también.

Saludos, Antonio...

Hola Daysilv
.
      Dudaba entre un clase s de mercedes mismos años y el Lexus LS. Al final decidi que el Lexus sería mucho más fiable que el mercedes, pues yo tengo dos prius que utilizan la misma tecnologia híbrida y hasta ahora ninguno de los dos me ha dado ningún problema, solamente voy al taller de Toyota a pasar las revisiones cada 15000km, por cual espero que el Lexus "ojalá" sea igual, ahora bien me arriesgo como tu dices a que si tengo cualquier avería la factura será equivalente a el coste del vehículo.
En cuanto a la versión president, es porque mi mujer va siempre dormida en los viajes, y por eso lo quiero con la "cama" que lleva esta versión, en el asiento trasero derecho, que incorpora masaje también.

Saludos, Antonio...

Te dejo este vídeo del LS430, que aunque no sea la misma generación que el que estás mirando, sirve para ganar confianza.

Link

Hola Daysilv
.

Saludos, Antonio...

Ojalá como bien dices salga muy bueno y el coche era una opinión me alegro que tengas la decisión tan clara mucha suerte y a disfrutarlo mucho.

Un saludo.

Daysilv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas

Gracias por el video suspectus, me ha gustado mucho, toda la tecnología que incorporaba desde esos años. Daysilv, se que era una opinión constructiva y tuya, no me importa, por os pregunto a vosotros, porque evidentemente a todos los de este foro no les puede gustar un coche tan grande, y a otros pues les encantaría tenerlo, sobre gustos colores . Yo lo único que espero, a parte de que el coche me guste una vez que lo pruebe y quede contento, es que me diera el resultado de los prius, es por lo que estoy "con la mosca detrás de la oreja", pues se que por ejemplo es pesado (discos de freno, pastillas...) y aunque tengo una conducción tranquila que procuro con los prius poner la palanca en retención y no usar los frenos, en este no lo tiene... En fin al final me quedaré con el Lexus LS600h L President, el cual como os dije tiene según ellos solamente 120000km +/-, año 2007 y al final me lo ha dejado en 30000€, con 12 meses garantía y la transferencia incluida. En fin es mucho dinero por un coche de segunda mano, pero bueno, esto es así, yo no podría comprarmelo nuevo, y me gustan tanto los coches grandes . Que opinais...

Saludos, Antonio...

En la versión L tampoco tienes mucho donde elegir. Es un coche muy exclusivo y se han vendido muy pocas unidades. Además, las pocas que hay han sido conducidas por chofer casi todas y están en muy buen estado.

En la versión corta President hay mas oferta y los precios bajan 5000-10.000 euros dependiendo de los kms.

anmermer escribió:  
Buenas

Gracias por el video suspectus, me ha gustado mucho, toda la tecnología que incorporaba desde esos años. Daysilv, se que era una opinión constructiva y tuya, no me importa, por os pregunto a vosotros, porque evidentemente a todos los de este foro no les puede gustar un coche tan grande, y a otros pues les encantaría tenerlo, sobre gustos colores . Yo lo único que espero, a parte de que el coche me guste una vez que lo pruebe y quede contento, es que me diera el resultado de los prius, es por lo que estoy "con la mosca detrás de la oreja", pues se que por ejemplo es pesado (discos de freno, pastillas...) y aunque tengo una conducción tranquila que procuro con los prius poner la palanca en retención y no usar los frenos, en este no lo tiene... En fin al final me quedaré con el Lexus LS600h L President, el cual como os dije tiene según ellos solamente 120000km +/-, año 2007 y al final me lo ha dejado en 30000€, con 12 meses garantía y la transferencia incluida. En fin es mucho dinero por un coche de segunda mano, pero bueno, esto es así, yo no podría comprarmelo nuevo, y me gustan tanto los coches grandes . Que opinais...

Saludos, Antonio...

Mi opinión como bien dices es constructiva y con la ilusión que tienes y el uso que le vas a dar adelante a por él y esperamos una buena presentación del mismo.

Un saludo y mucha suerte con la nueva adquisición.

Hola a todos

Mañana viernes voy a Zaragoza a probar el Lexus, me gustaría que me dijerais cual sería lo primero que debo revisar (a parte del libro revisiones que esté al día, exterior del vehículo, estado cubiertas, discos de frenos-posible desgaste y una vez en marcha si frena bien y no hace ruidos extraños, cuero interior...) cual sería para vosotros lo más importante en este coche "mastodontico".

Saludos, Antonio...

Bienvenido.
Para mi si sería uno de los coches a comprar cuando tenga algún año más.  Me parece un coche muy exclusivo y debe ser súper cómodo para viajar incansablemente.
Creo q Suspectus te ha dicho lo que hay que mirar. En este foro no hay muchos LS por lo que tampoco conocemos si pecan de algo. Debe llevar suspensión neumatica por lo que puede ser otra cosa a chequear.
Suerte y ya nos cuentas.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos

Pues después de probar el LS600h en autovía (Zaragoza-Plasencia(Cáceres))y carreteras nacionales de mi zona ayer, tengo que decir que es uno de los coches más cómodos que he tenido, muchas de las irregularidades de la autovia ni te enteras, lo puse en el modo "confor", mi conducción es tranquila, no paso de 130km/h, y de esta manera le hice un promedio, según el ordenador, de 8,4 litros, e incluso en Madrid hubo una retención de unos 20 minutos debido a un accidente, pero claro como en estas circunstancias se pone en modo eléctrico, se nota que el consumo no es elevado. A mi mujer le encantó el asiento trasero derecho, y no dejaba de probar las diferentes clases de masaje que este da. Ahora a esperar que no le salga nada, hasta pasado un tiempo, estaré con la mosca detrás de la oreja....

p9020029_1535870384_356127  p9020030  p9020031  p9020032

Saludos, Antonio

Por cierto tiene un detector de radares que le dije me lo desconectara antes de salir con el vehículo a la carretera, y me gustaría saber que clase o marca es, en las fotos muestro el mando que tiene para desconectar/conectar dicho detector, el me dijo que era muy caro y el mejor del mercado, sabríais decirme de cual se trata, y si puedo desmontarlo.

p9020033  p9020034

Saludos, Antonio

Hola a todos

Pues después de probar el LS600h en autovía (Zaragoza-Plasencia(Cáceres))y carreteras nacionales de mi zona ayer, tengo que decir que es uno de los coches más cómodos que he tenido, muchas de las irregularidades de la autovia ni te enteras, lo puse en el modo "confor", mi conducción es tranquila, no paso de 130km/h, y de esta manera le hice un promedio, según el ordenador, de 8,4 litros, e incluso en Madrid hubo una retención de unos 20 minutos debido a un accidente, pero claro como en estas circunstancias se pone en modo eléctrico, se nota que el consumo no es elevado. A mi mujer le encantó el asiento trasero derecho, y no dejaba de probar las diferentes clases de masaje que este da. Ahora a esperar que no le salga nada, hasta pasado un tiempo, estaré con la mosca detrás de la oreja....

p9020029_1535870384_356127  p9020030  p9020031  p9020032

Saludos, Antonio

Que maravilla! Tiene muy buena pinta y parece que lo han mantenido bien. Si todo está bien, no creo que te de problemas y menos con tan pocos kms.
Se puede apreciar que las llantas tienen algún roce pero eso es muy fácilmente subsanable

Ahora te tocará leer el manual para aprender a usar toda su tecnología, que no es poca.

Buenas

Después de varios viajes, tanto por autovías como por carreteras nacionales, que en mi tierra (extremadura) de las últimas hay muchas más; tengo que decir que hasta mi mujer está contenta con el, pues al ser tan cómodo, tragarse las irregularidades de las carreteras  como si nada, y no consumir tanto como pensaba ella, ya parece que está más convencida de que hemos realizado una buena compra (esperemos que todo siga igual ). En carreteras nacionales, para preservar los discos y pastillas, suelo llevarlo en manual (tiene 8 velocidades) que al tener el cambio que todos sabeis lleva, no se nota nada al cambiar y reduce que es una maravilla, sin notarse apenas el ruido al subir de revoluciones (que sí se nota mucho más en el prius 3G que tengo, cuando pongo la palanca en B) pero tanto al reducir como al subir un buen puerto (ya subi a mi pueblo y es una carretera de montaña) evidentemente se notan esos 440cv.

Saludos, Antonio...

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos