Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Wifi Car Miracast.....?¿?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wifi Car Miracast.....?¿? 

Hola,

He estado buscando por el foro, he encontrado mucha información sobre el IVIC.
Pero alguien ha montado un Miracast, mirabox,  wifi car.... o como los llamen... no es lo mismo que el IVIc... pero tiene posibilidades.

He visto esto:
http://www.tomtop.com/car-a-v-insta...CFc-6Gwodt0cOOw

Por ese precio se puede hacer el experimento... y haciendo el Bypas... pues tienes el móvil en la pantalla... no?

Tooper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Wifi Car Miracast.....?¿? 

Lo que no veo, es forma de conectarlo a la pantalla del coche...

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Sí, eso es lo que estoy viendo según sigo investigando...

Todos! los sistemas de video en coche llevan entrada de video... Siempre RCAs y a veces incluso S-Video o HDMI...
Pues parece que en Mark & Levison se olvidaron de este detalle....  

Normalmente la entrada AUX tiene opción de entrada de vídeo con un Jack tetrapolar.
A este jack le enchufas el aparatito con wifi (miracast, ezast, airplay, chromecast, lo que quieras).
Lo único es que cuando el coche está en movimiento te suele cortar la entrada así que tendrías que ponerla un bypass.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]
Normalmente la entrada AUX tiene opción de entrada de vídeo con un Jack tetrapolar.
A este jack le enchufas el aparatito con wifi (miracast, ezast, airplay, chromecast, lo que quieras).
Lo único es que cuando el coche está en movimiento te suele cortar la entrada así que tendrías que ponerla un bypass.

Esa función no estaba presente en el IS de 2a generación.
En el de 3era generación sí, aunque sin bypass no le veo mucha utilidad.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

..bueno sigo investigando... como mejorar las posibilidades,  pero la cosa està dificil.
He intentado sacar el pineado de las conexiones... y ver que se puede hacer... pero no consigo nada concreto.

Siguiente opción sencilla y que me da algo... aunque poco. Un receptor Bluetooh A2DP... por 5€ (Hay mil parecidos)

http://www.ebay.es/itm/like/231848274310?lpid=115&chn=ps

Al menos me permite meter música desde el móvil, utilizando la toma AUX.
Al menos es barato y no hay que modificar/desmontar nada. En la consola central tienes todo, toma AUX y alimentación.

La otra opción es un Yatour, eso me da alguna cosa más , SD-USB-AUX (que podría utilizar con el cacharro anterior) y me permite manejarlo desde el volvante.

¿Alguien tiene el YATOUR o lo ha probado?

Hola,

Siguiendo con el tema de dar un poco de conectividad... encontré este vídeo en YouTube...

https://www.youtube.com/watch?v=m34ggkOB1pk

En el se ve el equipo de audio del IS conectado con el Mirabox, Miracast...etc... no se como... a ver escribo y me dicen algo....

Tooper escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Siguiendo con el tema de dar un poco de conectividad... encontré este vídeo en YouTube...

https://www.youtube.com/watch?v=m34ggkOB1pk

En el se ve el equipo de audio del IS conectado con el Mirabox, Miracast...etc... no se como... a ver escribo y me dicen algo....

En el mismo vídeo, en el minuto 2:18 te pone como lo han conectado al IS-250.
Lo han hecho a través de otro interfaz que se llama "GVIF Intreface". Lo puedes comprar aquí.

jajaja, eres un máquina Suspectus... y te me has adelantado.

Eso iba a contar, se conecta al ampli que va debajo del asiento del conductor.

Utiliza la la conexión GVIF, intercala el artilugio que señalas. Se conecta al amplificador
y te da la posibilidad de 3 entradas de vídeo, incluso HDMI (si no recuerdo mal), también tiene salidas de vídeo,
esto puede ser muy interesante para montar unos reposacabezas con pantalla para los pasajeros.
Y en una de las entradas pones el mirroLink, miracast, mirrabox o car wifi ...o como se le quiera llamar.
Tiene un pulsador remoto desde el que puedes indicar la fuente de vídeo

Al final entre esta pieza y el Mirabox te pones en el precio del iVIC (que ofrece más posibilidades) ... así que descartado.

Creo que es interesante para el tema de los reposacabezas con pantalla.

Tooper escribió:  

Siguiente opción sencilla y que me da algo... aunque poco. Un receptor Bluetooh A2DP... por 5€ (Hay mil parecidos)

http://www.ebay.es/itm/like/231848274310?lpid=115&chn=ps

Al menos me permite meter música desde el móvil, utilizando la toma AUX.
Al menos es barato y no hay que modificar/desmontar nada. En la consola central tienes todo, toma AUX y alimentación.
?

Por cierto ya recibí el A2DP, ...muy contento... la calidad de audio me ha gustado, sin tener un oido prodigioso, me pareció que sonaba perfecto.

...Al menos me permite meter música desde el móvil a mi, o aun ocupante. Es barato, del tamaño de un pincho USB y se alimenta por USB.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos