Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Propietarios De IVIC. Os Funciona Con Chromecast 2??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Propietarios De IVIC. Os Funciona Con Chromecast 2?? 

Hola amigos,
ya llevaba tiempo sin pasar por aqui. El tema es que ya comenté los problemas que tenía con el IVIC y mi huawei mate 7. He vuelto a mi antiguo móvil, con el que me funcionaba, y me encuentro con que ya no es posible conectarlo via HOTSPOT como hacia antes. La última actualización ha fastidiado el invento. Como lo haceis ahora los que no teneis compatibilidad por cable MHL ??
Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Propietarios De IVIC. Os Funciona Con Chromecast 2?? 

Hace una semana que Google Home se ha actualizado y por alguna razón, mi OnePlus2 ya "no encuentra dispositivos compatibles."
El ChromeCast se conecta al HotSpot del móvil, pero GoogleHome no encuentra dispositivos.
No me he puesto todavía a investigar el porque de ello pero me parece un sin sentido.

Nosotros lo usamos en el coche, pero que pasa con los miles de usuarios que lo usan en sus casas? De repente ya no pueden usarlo y deben tirar 40€ a la basura?
Si veo que en un par de semanas más no lo arreglan, me pasararé al EZCast y subiré un video a YouTube quemando el ChromeCast para calentarme las manos.

No voy a quedarme sin iVIC porque le apetezca a Google.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

De maravilla... Resulta que en la actualización "de seguridad" han eliminado la posibilidad de enviar la pantalla desde el mismo dispositivo que actúa de HotSpot, sin quererlo.
Esperan solventarlo hacía finales de este verano.

La única solución que dan es usar 2 móviles, que para mi no es ninguna solución.

chromecast
 chromecast_issue

PD: Llamaré a soporte de ChromeCast para que sepan que no estoy contento con esta incidencia y les conste que hay más gente afectada.
Por si quieres hacer lo mismo, aquí te dejo los datos de contacto de Soporte.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
De maravilla... Resulta que en la actualización "de seguridad" han eliminado la posibilidad de enviar la pantalla desde el mismo dispositivo que actúa de HotSpot, sin quererlo.
Esperan solventarlo hacía finales de este verano.

La única solución que dan es usar 2 móviles, que para mi no es ninguna solución.

chromecast
 chromecast_issue

PD: Llamaré a soporte de ChromeCast para que sepan que no estoy contento con esta incidencia y les conste que hay más gente afectada.
Por si quieres hacer lo mismo, aquí te dejo los datos de contacto de Soporte.

Bueno, por lo menos dan una solución, que aunque no sea práctico el soporte da una respuesta.

ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos,
Pues ayer después de leer el enlace que puse, encontré una solución en el hilo. Se trata de volver a una versión anterior de Servicios de Google Play y ya funciona. La historia es que te sale todo el rato que actualices, pero bueno. Lo único que he detectado de momento es que no me va el Gmail, ya que me pide para funcionar que actualice los servicios de google play. El Maps me sale que si no actualizo no funciona, pero si me va. A ver si lo pruebo mas y os digo, pero haciendo lo que he puesto, vuelve a funcionar.

Saludos.

He abierto caso de soporte con Google y me han mandado hacer varias pruebas pero sin buenos resultados.

- Reiniciar el ChromeCast. (Esto pasa cada vez que apago y enciendo el coche)
- Reiniciar el Móvil.
- Deshabilitar y volver a habilitar tanto la Zona horaria automática, como la hora automática.
- Comprobar si tengo el acceso al Micrófono habilitado dentro de Google Play Services.
- Resetear por completo el Chromecast.
- Eliminar la DEVkit Cache. (La caché de todas las APPs del móvil)

Por último, antes de cerrar el caso y decirme que mi móvil (OnePlus2) no está optimizado para ChromeCast después de 2 años funcionando a la perfección, me ha sugerido que pruebe a instalar alguna APP de la PlayStore porque a lo mejor hay suerte.
Cuando tenga tiempo, bajaré al coche y probaré unas cuantas, pero no me hace mucha gracia por toda la porquería que suelen traer las APPs gratuitas.

Mientras tanto, ya he lanzado una consulta a EZCast para ver si nuestra forma de MirrorScreen está soportada con su dispositivo.
Actualizaré el estado con lo que me digan.

Hola Suspectus,
ya te lo digo yo, el Ezcast tampoco funciona. Lo estuve probando antes. La única forma es la que puse, que dice uno en el hilo del que puse el enlace. Volver a una versión anterior de servicios de google con las consecuencias de que alguna aplicacion no funcione correctamente o ni funcione.
Yo también espero que lo arreglen pronto porque es una gran putada.
Seguiremos investigando.
Saludos.

Edito2: pensaba que había puesto el enlace del foro de google donde encontré la solución. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Edito: El EzcatM2 lo probé en el oppo find 7 (oneplus one) y cuando lo devolví y probé con Chromecas2 de nuevo, ya me di cuenta de que algo había cambiado.

Acabo de comprar una alternativa al Chromecast y en mis pruebas con el monitor parece que funciona.
Se trata de GoCast, que viene con una red WiFi incorporada a la que se conecta el teléfono, sin necesidad de compartir la conexión del móvil.

Hoy lo instalo en el coche a ver si funciona.
Si va bien, vendo Chromecast 2 en perfecto estado  

Suspectus escribió:  
Acabo de comprar una alternativa al Chromecast y en mis pruebas con el monitor parece que funciona.
Se trata de GoCast, que viene con una red WiFi incorporada a la que se conecta el teléfono, sin necesidad de compartir la conexión del móvil.

Hoy lo instalo en el coche a ver si funciona.
Si va bien, vendo Chromecast 2 en perfecto estado  

Buenas noticias.

El invento funciona, pero tiene dos pequeñas peculiaridades.
1. He tenido que renunciar al lector USB por que el aparato va pegado al puerto HDMI y me tapa el puerto micro-usb que está justo al lado.
2. En la pantalla hay un pequeño borde al rededor de la imagén. No entiendo por que lo hace con este aparato y no lo hacía con el ChromeCast 2. Le quita un poco de resolución pero nada drástico.

Mirando el lado positivo:
1. El arranque del GoCast es practicamente instantáneo. El ChromeCast tardaba unos 20-30 segundos en cargar.

2. Enviar la pantalla se hace en un click. Mucho mas fácil que el ChromeCast.
En el aparato de Google tenía que activar la Zona WiFi y compartir mi conexión, abrir Google Home, darle a enviar pantalla, esperar que lo descubra y por fin enviar el contenido.
Con el GoCast, el móvil se conecta al SSID del mismo, automáticamente, la pantalla se gira sola y acto seguido se abre el menú de "enviar pantalla" donde aparece el dispositivo.

En cuanto a calidad de sonido e imagen, es todo igual.
Lo único que me queda es probar la fluidez del funcionamiento pero no parece que vaya mal.

Hola Suspectus,

que tal vas con el dongle nuevo?? Yo sigo con los servicios de google play desactualizados para que me funcione como siempre. La putada es como ya dije que hay aplicaciones que no me funcionan. Estoy con Android 6 y no actualizo porque con el 7 creo que la aplicaion de IVIC no funciona, aunque creo que no es imprescindible.

Ya me cuentas a ver que tal vas con el nuevo Dongle por si decidiera cambiarlo

Saludos.

juanimi escribió: [Ver mensaje]
Hola Suspectus,

que tal vas con el dongle nuevo?? Yo sigo con los servicios de google play desactualizados para que me funcione como siempre. La putada es como ya dije que hay aplicaciones que no me funcionan. Estoy con Android 6 y no actualizo porque con el 7 creo que la aplicaion de IVIC no funciona, aunque creo que no es imprescindible.

Ya me cuentas a ver que tal vas con el nuevo Dongle por si decidiera cambiarlo

Saludos.

Yo perfecto. No tengo queja alguna a parte de lo ya dicho.
Llevo varios meses que paso todos los días mas de 2h 30min en el coche y lo uso continuamente sin problemas hasta ahora.
No se si habrá mejores opciones pero este cumple con su cometido, aunque si puediese usarlo, prefiero el chromecast sobre todo por recuperar el lector USB.
La app iVIC no es necesaria para el funcionamiento. Sirve mas para automatizar la bajada de brillo y poner la pantalla en horizontal cuando lo conectas pero se puede hacer lo mismo mediante otras apps.
La conexión bluetooth y la función de mirror funcionan de forma independiente y no necesitan de la app.

Yo ahora tengo el Chromecast conectado a la tele y a penas lo uso la verdad. No se si lo han resuelto con alguna actualización.

Hola Suspectus,

que alegria me he llevado esta mañana. Ayer actualicé mi Oppo find 7a a Android 7.1.2, por probar mas que nada y , OHHHH SORPRESA ¡¡¡¡ Me funciona el IVIC sin desactualizar los servicios de google play. Vamos, me van todas las APP's que antes me pedian actualizar. Ha sido una grata sorpresa. Llevo una ROM no original (OMNI ROM) y la verdad que muy bien el cambio.
Decir que en Navidad un amigo me dejó su Oneplus 3 o 4 creo que era, con Android 8.0 y funcionaba, pero el táctil no conseguí que fuera. También estuve sólo 5 minutos y es posible que un poco más de tiempo si hubiera funcionado.

Bueno, lo comento por si alguien está en mi situación.

Saludos.

Viene bien saberlo.
Yo estoy anclado en la versión 6 de Android, pero en breves cambio de móvil y lo volveré a probar con una versión superior.

Viene bien saberlo.
Yo estoy anclado en la versión 6 de Android, pero en breves cambio de móvil y lo volveré a probar con una versión superior.

Buenas Tardes yevo un rato husmeando por el foro y me he topado con esto
Yo tengo  un cromecast y una raspberry pi,
Que necesitaria para ver la pantalla de mi movil en la pantalla del multimedia del lexus 300h 2016??
el mirrorlink no funciona
Gracias

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

qjack escribió: [Ver mensaje]
Viene bien saberlo.

Que necesitaria para ver la pantalla de mi movil en la pantalla del multimedia del lexus 300h 2016??
Gracias

Pues hay varias maneras.
Una es comprar un aparato que está empezando a venderse ahora que sustituye la pantalla original del coche por otra que te permite hacer todo lo que quieras mientras te mantiene las funcionalidades del multimedia original.

Otra es comprar un aparato que se conecta detrás del sistema multimedia original y añade las funcionalidades que comentas. Ejemplo.

La última es más casera, mas barata y menos integrada. Además no te permite verlo en marcha si no puentes al freno de mano. Tendrías que conectar un aparato como este a la toma jack original y el chromecast al puerto HDMI de entrada. Con esto podrías conseguir ver el móvil en la pantalla pero no lo podrías manjar.

En todos los casos comprometes la garantía.

Si quieres, abre otro post sobre este tema y lo vemos por allí.

qjack escribió: [Ver mensaje]
Viene bien saberlo.

Gracias

Pues hay varias maneras.
Una es comprar un aparato que está empezando a venderse ahora que sustituye la pantalla original del coche por otra que te permite hacer todo lo que quieras mientras te mantiene las funcionalidades del multimedia original.

Otra es comprar un aparato que se conecta detrás del sistema multimedia original y añade las funcionalidades que comentas. Ejemplo.

La última es más casera, mas barata y menos integrada. Además no te permite verlo en marcha si no puentes al freno de mano. Tendrías que conectar un aparato como este a la toma jack original y el chromecast al puerto HDMI de entrada. Con esto podrías conseguir ver el móvil en la pantalla pero no lo podrías manjar.

En todos los casos comprometes la garantía.

Si quieres, abre otro post sobre este tema y lo vemos por allí.

Gracias.Lo dejare como esta pues tengo garantia un año aun y despues ya vere.
De nuevo Gracias

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos