Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Pantalla Android De 10.25" Para IS300h (y Otros Modelos)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pantalla Android De 10.25" Para IS300h (y Otros Modelos) 

a mi  lo que me hecha para atrás  es montar  algo chino en  el coche, toda la gente que conozco que monta algo chino  dejan de funcionar cosas y terminan quitandolas

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Por ahora a mi me va de lujo la unica pega lo que dicho. la camara y el sonido... por lo demas va genial

Todo funciona bien

Lo unico que tengo un retardo en la apertura de la puerta con el mando y a meter la mano en la manilla de la puerta pero no se que tendra que ver eso con la radio... jajaja...
Y la pila del mando no es porque ya la he cambiado por una nueva...

PD yo no he perdido el navibox pero es verdad que cuando le sale de los mismos... no aparece. Pasa cuando arrancas el coche y tienes puesto ya desde el principio el sistema android. Si lo tienes puesto en el sistema original cuando apagas el coche, lo vuelves a encender y sigue estando. Es lo unico extraño

Aun asi yo no uso ya navibox con el nuevo navegador 3D va mucho mejor y todo actualizado con radares y de todo

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió: [Ver mensaje]
Por ahora a mi me va de lujo la unica pega lo que dicho. la camara y el sonido... por lo demas va genial

Todo funciona bien

Lo unico que tengo un retardo en la apertura de la puerta con el mando y a meter la mano en la manilla de la puerta pero no se que tendra que ver eso con la radio... jajaja...
Y la pila del mando no es porque ya la he cambiado por una nueva...

PD yo no he perdido el navibox pero es verdad que cuando le sale de los mismos... no aparece. Pasa cuando arrancas el coche y tienes puesto ya desde el principio el sistema android. Si lo tienes puesto en el sistema original cuando apagas el coche, lo vuelves a encender y sigue estando. Es lo unico extraño

Aun asi yo no uso ya navibox con el nuevo navegador 3D va mucho mejor y todo actualizado con radares y de todo

Gracias por la info karlengo. Ahora solo falta ver la cara que ponen en el concesionario cuando vayamos a hacerle las revisiones    

Moon_clublexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo del sonido a mi me daría igual por que usaría para ello el sistema original, pero... El. GPS va mejor que el original de lexus? En los túneles no pierde señal? Yo es que la antena GPS no me gustaría dejarla encima del salpicadero como hizo uno que subió un video de la instalación en YouTube, me. Gustaría dejar la antena GPS y el micro del manos libres por dentro. La imagen original sale en pantalla completa o estirada?

Cocodati - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los del concesionario de sevilla ya lo han visto y me han dicho que si tienen algún amigo o interesado que se ponga en contacto conmigo.

El gps original en 3D es una patata. El nuevo es mejor.

joseant8a escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenido al mundo del pozo sin fondo de los accesorios
   Yo tb le he puesto difusor del is200t ,colines, luces led en el interior y las doorsills iluminadas. Decirte tengo q estas ùltimas de noche molan mucho, pero de dìa son igual. Yo tenìa las no iluminadas de acero q vienìan de serie con el f-sport y te digo q no hay ninguna diferencia excepto la iluminaciòn q mola de verdad. Ah te aconsejo la aleta de tiburòn y el pedal de acero del reposapies... jeje y ya tienes el kit completo de personalizaciòn.
Salu2

quote user="Jasvi" post="93515"]Aún no lo he pillado , lo que pasa es que soy muy friki jajajajaja. Ya he comprado difusor, colas, taloneras iluminadas, luces led... Actualmente tengo un prius y le he montado varios modelos de android. Por eso estoy familiarizado con el tema.

El nuevo coche me lo dan el martes-miercoles. Lo he cogido con navibox y me sabría mal perderlo. El de android es más completo pero la precisión de localización que tiene uno original gracias a la señal de velocidad, no la tiene android.
[/quote]

Gracias. Ya tengo el coche y viernes pongo las colas

Jasvi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Karlengo seguramente me pille la pantalla.
El navibox te indica los radares? Porque segun el catalogo sí, pero a mí ni me sale el icono ni pita.
Ya tienes el cable? Como hiciste el pedido para el descuento

Jasvi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jasvi escribió: [Ver mensaje]
El navibox te indica los radares? Porque segun el catalogo sí, pero a mí ni me sale el icono ni pita.

Tienes que entrar en el enlace de la primera pagina que te enviara a la tienda del vendedor en aliexpress

Antes de comprar tienes que mandarle un mensaje y hablar con el, diciendole que vienes del clublexus

Diciendole esto te mandara un descuento (no se cuanto sera pero si te da para tomarte una cerveza, bueno es..., que es mas, mucho mejor   )

Aun estamos con el tema del cable... asi que si te esperas una semanita mejor. Para que si tengas un plug&play perecto. (ellos piensan que Lexus es una gama de coches de gente rica y en china solo venden coches con mark levinson y ese sistema es el que vale con su cable porque lleva un ampli que hace que se escuche fuerte el audio, yo lo escucho flojo y van a solucionarlo con el nuevo cable)

Contesto en general a todo el mundo una pregunta que me ha hecho Moon por privado y puede que alguno piense igual porque a lo mejor no me he explicado bien.

Me comento el compañero Moon que si quise decir en mi post de hace unos dias, que si el concesionario me habia dicho que si montaban una pantalla y tenian un problema o ponian pegas, que se pusieran en contacto conmigo...

A lo que le contesto por privado y por aqui al resto de compañeros

No has entendido o no me he explicado bien.... el concesionario de sevilla simplemente le ha encantado la pantalla y no me han dicho nada ni de garantia ni de nada porque queda como la de serie de 10.25".  Y que si hay alguien que quiera montar una pantalla como esa de sus conocidos, pues que le dira que hay un cliente que la tiene montada (y me dijeron si me importaba que me llamaran algun amigo o cliente del concesionario de Lexus Sevilla)

En ningun momento dijeron que si tenian en algun conce de españa un problema con la pantalla, que contactaran conmigo.

Ellos les gusto tanto y saben que no pueden montar nada que no sea original que si alguien estaba interesado pues que contactara conmigo para saber cuanto cuesta y si es muy dificil montar la pantalla, solo eso.

Lo comento aqui en general porque puede que me haya explicado mal. Espero que se entienda mejor lo que quisieron decir en Lexus Sevilla

Jasvi escribió: [Ver mensaje]

Tienes que entrar en el enlace de la primera pagina que te enviara a la tienda del vendedor en aliexpress

Antes de comprar tienes que mandarle un mensaje y hablar con el, diciendole que vienes del clublexus

Diciendole esto te mandara un descuento (no se cuanto sera pero si te da para tomarte una cerveza, bueno es..., que es mas, mucho mejor   )

Aun estamos con el tema del cable... asi que si te esperas una semanita mejor. Para que si tengas un plug&play perecto. (ellos piensan que Lexus es una gama de coches de gente rica y en china solo venden coches con mark levinson y ese sistema es el que vale con su cable porque lleva un ampli que hace que se escuche fuerte el audio, yo lo escucho flojo y van a solucionarlo con el nuevo cable)
ya contarás  a ver con el nuevo cable

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues justamente hoy me ha dado por mirar pantallas para el isf, y bueno, aunque tiene el mark levinson que mencionais, me molestaría enormemente perder:

-los sensores de aparcamiento.
-la camara trasera.
-los mandos del volante.

Los que comentais que llevais algunas de estas, las funcionalidades que menciono se pierden o se ven perjudicadas no? (como lo que decia el compañero de descolgar una llamada dependiendo de donde estés situado en el menú funciona el micro original o directamente estas mudo )

Lo que si que me prima es tener el torque en mitad de la pantalla, pero eso ya son fricadas y envidias de las pantallas de info de los gtr's  

ismael_isf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

He tenido que hacer un video rapido de como va porque me he acordado que no hablo del tema hace un tiempo y queria deciros que ya me va bien la nueva pantalla y le puse el usb dongle carplay

https://www.youtube.com/watch?v=Cy9Nvhw6JYQ

He tenido que hacer un video rapido de como va porque me he acordado que no hablo del tema hace un tiempo y queria deciros que ya me va bien la nueva pantalla y le puse el usb dongle carplay

https://www.youtube.com/watch?v=Cy9Nvhw6JYQ

A mí lo que me alucina es que Lexus no venda como extra, aunque cueste una pasta, un equipo opcional de Multimedia de la propia Lexus con Carplay/Android auto y todas estas cosas.. No sé. Están perdiendo pasta.

Volviendo a tu kit: Se ve muy bien.. ¿Qué es lo que se pierde entonces instalándolo? - Por lo que veo sigues pudiendo manejarlo con la ruedecita, ¿no? - ¿Funciona la cámara marcha atrás?
¿El manos libres que funciona es el del coche o uno incluido en la pantalla?

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos