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NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
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Mensaje NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Bueno pues llevo los servicios Connect con módulo Vodafone y wifi y como reza el titulo desde ayer noche me sale este mensaje y no me conecta el Coyote ni demás servicios que requieren conexión en línea  

Alguno tiene o ha tenido el mismo problema? Alguna idea o sugerencia?

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última edición por JMA el Sab 13 Jul, 2019 18:44; editado 2 veces 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa  
 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
JMA escribió: [Ver mensaje]
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa  

A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este  proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....
 



 
Max - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
A mí no me había pasado hasta ahora   a ver como evoluciona ¿supongo que no sabes que hablaron con Vodafone ...

El Coyote sí que por lo que podido ver es el más básico, no me da la sensación ni de que se actualice ... eso sí a mi solo me da el problema de que no arranca automático y tengo que hacerlo manual pero luego no sufro desconexiones


Max escribió:  
JMA escribió:  
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa  

A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este  proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!
 



 
davidrmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Bueno es saberlo aunque sea por lo de "mal de muchos consuelo de tontos"   a ver si lo solucionan ...

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
JMA escribió: [Ver mensaje]
A mí no me había pasado hasta ahora   a ver como evoluciona ¿supongo que no sabes que hablaron con Vodafone ...

El Coyote sí que por lo que podido ver es el más básico, no me da la sensación ni de que se actualice ... eso sí a mi solo me da el problema de que no arranca automático y tengo que hacerlo manual pero luego no sufro desconexiones


Max escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa  

A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este  proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....

El primer mes de conectar el módulo, a los pocos días me quedaba sin servicio.
Al llamar a Vodafone (el taller) lo solucionaron de inmediato, pero el segundo do més volvió a ocurrir lo mismo y vuelta a empezar.
A fecha de hoy no he vuelto a tener ese tipo de problema.
Mi opinión personal es que por parte de Vodafone/Lexus no debe de haber buena sintonía y salvo que des con alguien que se moleste en soluccionarlo, como fue en mi caso, acaba uno aburrido.
 



 
Max - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Pues seguimos igual ... sin conexión ... debe ser algo con Vodafone porque he compartido el internet del móvil y he conectado a su wifi e inmediatamente ha funcionado Coyote y demás servicios conectados  

Mañana volveré a llamar al concesionario y si no me dicen nada a atención al cliente  
 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues seguimos igual ... sin conexión ... debe ser algo con Vodafone porque he compartido el internet del móvil y he conectado a su wifi e inmediatamente ha funcionado Coyote y demás servicios conectados  

Mañana volveré a llamar al concesionario y si no me dicen nada a atención al cliente  
Yo creo que es más un problema de Vodafone que de Lexus ¿ eh ?
 




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enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
JMA escribió: [Ver mensaje]
Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


Yo a día de hoy aun no tengo conexión.
 



 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

JMA escribió: [Ver mensaje]
Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

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Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!

 



 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios   en fin ya contarás si no te importa  


davidrmo escribió: [Ver mensaje]
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

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Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

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Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote]

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios   en fin ya contarás si no te importa  


davidrmo escribió: [Ver mensaje]
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

JMA escribió: [Ver mensaje]
Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote]

 



 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro   y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.

Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil   y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...  

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios   en fin ya contarás si no te importa  


davidrmo escribió: [Ver mensaje]
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

[quote user="JMA" post="94939"]Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote]

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Pues yo diría que no tiene que ver con ese cambio, básicamente porque a mi me estuvo funcionando bien semanas después de cambiarlo y luego empezó a fallar.

De todas formas veremos cómo termina esto.

JMA escribió: [Ver mensaje]
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro   y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.

Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil   y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...  

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios   en fin ya contarás si no te importa  


[quote user="davidrmo" post="94951"]De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

[quote user="JMA" post="94939"]Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote][/quote]

 



 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
No debería tener nada que ver como bien dices, porque yo llegué a la pantalla y lo volví a dejar como estaba a expensas de cambiarlo si salía fuera, por si acaso, y me siguió funcionando como bien dices hasta que el viernes 5 por la tarde me quedé sin conexión y hasta hoy ...

¿A quien le has pedido los datos de conexión al concesionario? entiendo por tanto que no te han cambiado el router ...

davidrmo escribió:  
Pues yo diría que no tiene que ver con ese cambio, básicamente porque a mi me estuvo funcionando bien semanas después de cambiarlo y luego empezó a fallar.

De todas formas veremos cómo termina esto.

JMA escribió:  
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro   y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.

Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil   y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...  

davidrmo escribió:  
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

[quote user="JMA" post="94952"]Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios   en fin ya contarás si no te importa  


[quote user="davidrmo" post="94951"]De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

[quote user="JMA" post="94939"]Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra     ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus  

6-cbdc23-f-b95-f-4-fcf-aa5-f-c507-c260-a811

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

 




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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Bueno,

Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
 whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54
 whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54_1
Los datos que tenemos que poner son:

Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott

Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!
 



 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
B R A V O !!! eres un crack, gracias por compartir    suerte que tenemos este foro  

Ya lo pruebo esta tarde y te cuento  si es que sí


davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Bueno,

Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
 whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54
 whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54_1
Los datos que tenemos que poner son:

Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott

Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!

 




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