Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Vendido Lexus SC 430. Año 2001. 152.000 Km. Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vendido Lexus SC 430. Año 2001. 152.000 Km. Madrid 

Buenas,

vendemos el SC430.Tengo pensado a corto-medio plazo quedarme solamente con un único coche y mirar con calma un IS250 como el que tuve (aunque ya por cambiar prefiero el president con control de velocidad activo) o  pasar a un IS300 h. Como no tengo prisa y el que suelo usar el 90% es el rav4, hasta verano no hago viaje largo a la playa con el lexus, puedo apañarme bien con el rav.

El coche como recordaréis lo compró mi padre en la lexus en el año 2010 para tenerlo de coche de ocio. Con mil kilómetros escasos al año más o menos, ya en verano 2017 me dijo que quería venderlo porque apenas lo usaba entre falta de tiempo, la espalda que cada vez le duele más y además estaba gastando una pasta en mantener tanto coche entre el SC, el GS450h y el RX450h que compró hace 2 años. Así que este último año lo he usado yo para 3 viajes a la playa y poco más. El coche tiene su libro de revisiones en lexus (la última la hice yo el año pasado en toyota), y tiene las 4 ruedas nuevas, bridgestone potenza hace 1 año y medio y no tienen ni 5 mil km. El coche viene equipado con todo, xenon, control de velocidad, equipo mark levinson, gps, clima dual, etc. Le equipamos nosotros en un taller de car audio bueno un sistema de parktronic delantero y trasero de los buenos, y el año pasado le instalaron un parrot mki9100, perfectamente integrado en el cenicero, se puede sincronizar la música del móvil, y lleva conexiones auxiliares en la guantera y está amplificado con el mark levinson.

El coche lleva las llantas con los tapacubos de disco típicos que venían de origen pero le puse al cabo del tiempo los otros que se ven en las fotos (estéticamente me gustan más). Los otros los tengo localizados en casa.

Por supuesto nadie ha fumado ni comido en el coche, El coche se lava a mano y se le da todo tipo de potingues de primeras marcas para que luzca como dios manda, se le hace tratamiento de limpieza al cuero cada 4 ó 5 meses y el coche duerme en garaje). Las alfombrillas que veis en las fotos son las que nos dieron nuevas al comprar el coche y cada año se limpian con productos específicos y no tienen desgaste, si os digo que son nuevas y las compré ayer, cuela . El coche funciona perfectamente y no tiene raspones ni el cuero tiene nada de rajas ni desgaste que se vea viejo.

Lo único que tiene es la luz de presión de neumático baja, se acabó la batería-pila de uno de los 4 sensores. Desde que tenía el IS250 en 2011, cada 2 semanas le miro a los coches la presión yo mismo con un manómetro digital que compré en amazon, así que no lo echo de menos que funcione y en la ITV no lo ponen ni como falta leve

El coche para el que no conozca el modelo lleva un V8 gasolina, 4.300cc y 286cv. No es un coche para ir por ciudad en hora punta (o sí si no te pica ver consumos de 16 litros). Para un uso normal de ciudad y carretera siempre lo hemos tenido en 10 ó 10,3 litros de media con conducción tranquila. El cambio automático son 5 marchas y es muy suave y funciona estupendamente. Hace 1 año le hice el cambio de aceite y filtro a la caja en la lexus.

En estos casi 9 años únicamente ha tenido 2 visitas a chapa y pintura (en la lexus en Barajas), raspones de columnas en la parte derecha, nada aparatoso ni choques violentos ni nada. El coche está perfecto de pintura y todo.

Precio: 13.200 euros. El coche está en Madrid. Por supuesto tenemos todos los papeles, facturas, manuales, juegos de llaves...

Aquí están las fotos del coche:

dsc-0135

dsc-0136

dsc-0142

dsc-0144

img-5438

img-5537

img-7479

img-7481

img-8555

img-9703

img-9704

rueda

dsc-0147

img-7924

última edición por VRVR el Mar 12 Feb, 2019 17:35; editado 1 vez 
javi328 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vendo Lexus SC 430. Año 2001. 152.000 Km. Madrid 

Se ve en muy buena forma. Suerte con la venta.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El coche es precioso y lo tenéis de lujo. Suerte con la venta!

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vendido! gracias a todos.

Creo que nunca habíamos tenido un coche tantos años por casa, 9 años lo hemos disfrutado  (28 mil kilómetros en estos 9 años), siempre da bastante pena cuando vendes un coche y lo ves por última vez alejándose con su nuevo dueño, pero es que el sc430... era la ***stia, de calidad, de exclusivo, terminación interior, que esté el interior sin ningún roto ni mancha fea, el cuero para tener 18 años estaba muy bien cuidado con sus productos de limpieza y nutrido cada 2-3 meses, el sonido redondo del motor, le sigue funcionando absolutamente todos los botones, lo único que tenía era lo de un sensor de presión de neumáticos que se quedaba encendido. A ver qué marcas con coches con 18 añitos pueden presumir de eso!

Con las tendencias de hoy en día y mientras viva en la capital de España y en el barrio pegado a madrid central, no creo que vuelva a tener un "bicho" así 4.3 y 8 cilindros.

El coche se va a Murcia con su nuevo dueño, ahí el clima le hará disfrutarlo!

Ahora a ir mirando con calma el sustituto (que tengo claro que va a ser un IS250 y me iria a por un president, salvo que apareciera una oportunidad de un IS250C pero se me va de presupuesto y los únicos que he visto anunciados curiosamente son blancos con interior cuero crema, un poco rara la combinación, o un 300 híbrido, que me pasa lo mismo, no quiero gastarme mucho y se van de precio )

gracias!

javi328 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

javi328 escribió: [Ver mensaje]
Vendido! gracias a todos.

Creo que nunca habíamos tenido un coche tantos años por casa, 9 años lo hemos disfrutado  (28 mil kilómetros en estos 9 años), siempre da bastante pena cuando vendes un coche y lo ves por última vez alejándose con su nuevo dueño, pero es que el sc430... era la ***stia, de calidad, de exclusivo, terminación interior, que esté el interior sin ningún roto ni mancha fea, el cuero para tener 18 años estaba muy bien cuidado con sus productos de limpieza y nutrido cada 2-3 meses, el sonido redondo del motor, le sigue funcionando absolutamente todos los botones, lo único que tenía era lo de un sensor de presión de neumáticos que se quedaba encendido. A ver qué marcas con coches con 18 añitos pueden presumir de eso!

Con las tendencias de hoy en día y mientras viva en la capital de España y en el barrio pegado a madrid central, no creo que vuelva a tener un "bicho" así 4.3 y 8 cilindros.

El coche se va a Murcia con su nuevo dueño, ahí el clima le hará disfrutarlo!

Ahora a ir mirando con calma el sustituto (que tengo claro que va a ser un IS250 y me iria a por un president, salvo que apareciera una oportunidad de un IS250C pero se me va de presupuesto y los únicos que he visto anunciados curiosamente son blancos con interior cuero crema, un poco rara la combinación, o un 300 híbrido, que me pasa lo mismo, no quiero gastarme mucho y se van de precio )

gracias!

Enhorabuena compañero, es normal que no tardases mucho en vender esa preciosidad! Siempre es una pena deshacerse de un coche, y más cuando sólo te ha dado alegrías. Pero seguro que el siguiente te dará otras tantas!

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por la venta, Javier, me quedo con una unidad impecable.

cockpit66 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Vendido Lexus SC 430. Año 2001. 152.000 Km. Madrid 

Enhorabuena y suerte en la búsqueda.

Genial que se quede en el foro ya que hay pocas unidades.

Cierro el post.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos