Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Referedum Quedada/s
¿Qué hacemos? Somos soberanos...

Que cada cual haga lo que quiera, el que quiera que vaya a las 2, a 1 o a ninguna. No movemos fecha alguna, a pesar de ser cercanas en el tiempo y que eso nos pueda dividir y restar afluencia a las 2.
Seguimos con la planificación de la Valladolid, y retrasamos al Puente de Noviembre o Diciembre la de Sevilla.
Posponemos la de Valladolid y nos vamos a la de Sevilla.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: Referedum Quedada/s 

JORGE escribió:  
Menudo "tinglado" se ha montado....Demasiados ingredientes en el mismo guiso, dificil de asimilar...pero con buena fé todo se arregla.

Quizás quien encendió la mecha no tenía la "patente de corso" por no ser un "habitual" en el foro, y la cosa hubiese tomado otro color si hubiese salido de otra persona. Sobre todo si lees comentarios como "me gusta este foro porque aún no se ha masificado", eso para la gente que somos más nuevos o no intervenimos tanto por cualquier motivo, nos resulta un poco excluyente. En fin quizás esto sólo sea una apreciación particular poco meditada.....

Por otro lado pienso que las Kdd deberían tener algo especial, que lo estés esperando con impaciencia....hacer 2 en 2 meses no me parece lo má acertado, prefiero que se hagan 2 ó 3 al año y no 6, perdiéndose toda la esencia. Sin tener en cuenta que si le digo a mi mujer que nos vamos en septiembre a Sevilla con los del "club Lexus" y otra vez en Octubre a Valladolid, me va a decir que me vaya con mi madre a las Kdd´s.
Al final la gente no se esforzará en asistir a la Kdd que le sea más desfavorable, y se esperará a la siguiente, donde se comentarán las aventurillas de anterior Kdd que tú que no estuviste y te sentirás fuera de lugar.

En resumen esto es sólo una opinión, se compartirá o no, pero es válida como otra cualquiera, sin perder las formas, y siendo considerado, sobre todo hacia aquellos que hacen un esfuerzo para que un grupo, por ejemplo un foro siga adelante, se involucran, toman la iniciativa....y encima tienen que soportar que les critiquen desde la barrera.

Hola Jorge, en primer lugar disculparme por la redacción, que te ha llevado a esa interpretación. Pero es cierto que en realidad no somos tantos, y aún sabemos algo de quien tenemos un post, y como digo que aún no está masificado, no te sientas excluido, pero por desgracia (para mis gustos), si perderemos con el tiempo cierta familiaridad que tenemos ahora y que hace que dispongamos el Lexus para hacer una buena tirada de kilometros y vernos. Le doy ese valor positivo al hecho de ser aún pocos usuarios operativos. Pero... nada más lejos que querer excluirte! Con el buen gusto que tienes para los coches! Me consta!

Completamente de acuerdo en lo de las quedadas, a mí me parece buena la cifra de 3, y en las condiciones que dice Mando , con el aliciente de un anfitrión que te enseñe algo diferente, qeu no conozcas y desechando cosas que el sabe que no están tan bien...

Bueno, pues eso, disculpa la redacción...

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

paramarcos escribió:  
JORGE escribió:  
Menudo "tinglado" se ha montado....Demasiados ingredientes en el mismo guiso, dificil de asimilar...pero con buena fé todo se arregla.

Quizás quien encendió la mecha no tenía la "patente de corso" por no ser un "habitual" en el foro, y la cosa hubiese tomado otro color si hubiese salido de otra persona. Sobre todo si lees comentarios como "me gusta este foro porque aún no se ha masificado", eso para la gente que somos más nuevos o no intervenimos tanto por cualquier motivo, nos resulta un poco excluyente. En fin quizás esto sólo sea una apreciación particular poco meditada.....

Por otro lado pienso que las Kdd deberían tener algo especial, que lo estés esperando con impaciencia....hacer 2 en 2 meses no me parece lo má acertado, prefiero que se hagan 2 ó 3 al año y no 6, perdiéndose toda la esencia. Sin tener en cuenta que si le digo a mi mujer que nos vamos en septiembre a Sevilla con los del "club Lexus" y otra vez en Octubre a Valladolid, me va a decir que me vaya con mi madre a las Kdd´s.
Al final la gente no se esforzará en asistir a la Kdd que le sea más desfavorable, y se esperará a la siguiente, donde se comentarán las aventurillas de anterior Kdd que tú que no estuviste y te sentirás fuera de lugar.

En resumen esto es sólo una opinión, se compartirá o no, pero es válida como otra cualquiera, sin perder las formas, y siendo considerado, sobre todo hacia aquellos que hacen un esfuerzo para que un grupo, por ejemplo un foro siga adelante, se involucran, toman la iniciativa....y encima tienen que soportar que les critiquen desde la barrera.

Hola Jorge, en primer lugar disculparme por la redacción, que te ha llevado a esa interpretación. Pero es cierto que en realidad no somos tantos, y aún sabemos algo de quien tenemos un post, y como digo que aún no está masificado, no te sientas excluido, pero por desgracia (para mis gustos), si perderemos con el tiempo cierta familiaridad que tenemos ahora y que hace que dispongamos el Lexus para hacer una buena tirada de kilometros y vernos. Le doy ese valor positivo al hecho de ser aún pocos usuarios operativos. Pero... nada más lejos que querer excluirte! Con el buen gusto que tienes para los coches! Me consta!

Completamente de acuerdo en lo de las quedadas, a mí me parece buena la cifra de 3, y en las condiciones que dice Mando , con el aliciente de un anfitrión que te enseñe algo diferente, qeu no conozcas y desechando cosas que el sabe que no están tan bien...

Bueno, pues eso, disculpa la redacción...

Quedas totalmente disculpado, faltaría más...

Por cierto!, cuándo dices que vas a Benidorm??, me pilla muy cerquita de casa, si quieres nos vemos.

2Niñas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: Referedum Quedada/s 

Lo difícil será mantener viva la mecha, no soy experto en foros, pero todo pierde intensidad con el tiempo, la euforia no es eterna, unos se irán (o serán menos activos), y otros tomarán el testigo y mantendrán vivo el tema....quien sabe lo que pasará en un futuro....pero mientras dure, hay que exprimirlo.

Como decía alguien antes.....Carpe Diem.

JORGE escribió:  
Lo difícil será mantener viva la mecha, no soy experto en foros, pero todo pierde intensidad con el tiempo, la euforia no es eterna, unos se irán (o serán menos activos), y otros tomarán el testigo y mantendrán vivo el tema....quien sabe lo que pasará en un futuro....pero mientras dure, hay que exprimirlo.

Porsupuesto, marchando una miniquedada en Benidorm y / o alrededores. En principio las fechas son del 4 al 20 de Agosto, pero es un apartamento de NUeva Construcción y ayer llamaron a mi novia que se puede retrasar la entrega, pero te mantengo informado, ok?

paramarcos escribió:  
JORGE escribió:  

Porsupuesto, marchando una miniquedada en Benidorm y / o alrededores. En principio las fechas son del 4 al 20 de Agosto, pero es un apartamento de NUeva Construcción y ayer llamaron a mi novia que se puede retrasar la entrega, pero te mantengo informado, ok?

yo estare por oropesa del mar la semana del 28 de julio al 4 de agosto.

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mando escribió:  
PATXILON-MALAGA escribió:  
JORGE....

Por eso reinvindico que la madre de todas las KDD´s debiera ser 1 al año y en Madrid.., y con la colaboración de LEXUS ESPAÑA.
Así no surgirian revueltos de KDD´s.  

Luego, durante el resto del año, cada cual que organize las KDD´s que quiera. Es mi modo de verlo....

1 Saludo

Yo creo que todos los años hacer una en el mismo sitio acabaría siendo cansino. Se perdería la esencia de visitar lugares nuevos y conocer la gastronomia y la gente de cada lugar de España. Una KDD debiera ser una escusa para realizar un viaje organizado con la gente del foro con la que llevas charlando todo el año. Para mi gusto lo ideal es hacer un par de ellas al año y luego si quiere quedar alguien por separado porque coincide o le da la gana pués adelante.
Como se ha dicho más arriba (Moron creo) pero visto de otra forma, no se acaba el mundo y no creo que por ponerse a la cola y esperar unos meses en realizar la siguiente pase nada. Esto se llama ORGANIZACION y si cada uno empieza a poner KDDs sin control y cuando le da la gana pues acabaran siendo un desastre ya que se perderan las ganas de organizarlas minuciosamente y con ilusión. Una KDD debiera ser para JUNTAR no para SEPARAR y si se van organizando en fechas muy cercanas es lo que conseguiriamos, como ha dicho JORGE, que la gente no se esfuerce lo más minimo y esperen a la siguiente que les coincida al lado de casa y les coincida las fechas.
Cuendo organicé la KDD de Cantabria mi ilusión era poder compartir con el foro en general su desarrollo y ver como iba evolucionando, cuando terminó poder compartir los momentos vividos fue una gozada.
¿Alguien se acuerda de una KDD que se monto en el viejo foro en el que asistieron dos Lexus y un Rover? Pues es lo que nos empezaría a pasar si no se controla un poco el tema.

Bueno, ahora abro el paraguas para recibir el aluvión de criticas al respecto. Un saludo.

Sabias y acertadas palabras tanto de Paxtilon como de Mando, pero claro todo depende del punto de vista de cada uno.
Me gusta mucho el planteamiento de Mando, pero pienso que de esta forma esto se convertiría en una competición de haber quien organiza la mejor KDD, la mas bonita y la que mas asistentes a obtenido, para consegir eso se debería hacer como a dicho Patxilon una en Madrid o alrededores al año y otras en los alrededores que mas que KDDS serían encuentros. Admiro a los que se ofreceis a organizarlas y creo que es muy egoista por nuestra parte hacer tantas criticas, pero no me gustaría peder la oportunidad de tener un encuentro porque al final sería eso, (en solo un fin de semana no habria tiempo para mucho), ya que por circustancia personales no asistiría a la de Valladolid aunque no se haga la de Sevilla.
Ademas no creo que pillemos muchas veces la oportunidad de estirarse al concesionario de Sevilla y ahora que está calentito....

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

paramarcos escribió:  
JORGE escribió:  

A partir del 4 de agosto estoy de vacaciones en la playa de San Juan (Alicante). La miniquedada de Benidor-Alicante hay que concretarla YA. Somos muchos los veraneantes en la zona, aparte de la gran cantidad de foreros que hay en Levante.

El único problema es cómo ponernos en contacto ya que el ordenador y las vacaciones a veces son incompatibles.....

Un saludo.

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Retomando el tema de un pequeño encuentro en Alicante.

Propongo una comida en Benidorm, Alicante o San Juan.
Fechas posibles ??.......Yo del 6 al 14 no puedo, voto por el 16 ó 17 de agosto...pero quiero que haya el mayor consenso posible.

A partir de la semana que viene se puede poner muy complicado contactar entre nosotros, no tengo problema en dar mi movil.

Espero respuestas....

En referencia a la mini kdd en Alicante-Alrededores, lo siento pero en esas fechas voy a estas fuera de la "terreta"

Pero, desde luego, sino pasa nada las de Sevilla y Valladolid no me las pienso perder despues del exito de la de Cantabria.Saludos a todos los participantes.

2016: RC 300H Blanco Sonic- Camel con navibox y Pegatina del club

jato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo típico, estos del ladrillo (no todos, que tengo amigos en el gremio) son un poquillo impresentables con los plazos de entrega, espero, por favor, que no con la calidad... El caso es que retrasan la entrega del apartamento y estos días en vez de deleitarme con vuestros post me he tenido que dedicar a buscar vacaciones de última hora. Ya lo siento, pero no estaré estas vacaciones en Benidorm, para mi desgracia. Pero os animo a que me pongais los dientes largos con esa comida a la que no podré asistir. Tendrá que ser más adelante porque la jefa me hará pasar allí cada día suelto que tengamos, ni que lo estuviera viendo.

En cambio, los nuevos destinos son Lisboa del 4 al 10, y el Puerto de Santamaría (Cádiz) del 11 al 19, así que ya me estais compensando alguno y me decis cuando montamos algo por esas zonas y en esos días para cruzar fotos con el Levante... Por supuesto, acepto ideas para visitar de los sitios en los que estaré...

paramarcos escribió:  
Lo típico, estos del ladrillo (no todos, que tengo amigos en el gremio) son un poquillo impresentables con los plazos de entrega, espero, por favor, que no con la calidad... El caso es que retrasan la entrega del apartamento y estos días en vez de deleitarme con vuestros post me he tenido que dedicar a buscar vacaciones de última hora. Ya lo siento, pero no estaré estas vacaciones en Benidorm, para mi desgracia. Pero os animo a que me pongais los dientes largos con esa comida a la que no podré asistir. Tendrá que ser más adelante porque la jefa me hará pasar allí cada día suelto que tengamos, ni que lo estuviera viendo.

En cambio, los nuevos destinos son Lisboa del 4 al 10, y el Puerto de Santamaría (Cádiz) del 11 al 19, así que ya me estais compensando alguno y me decis cuando montamos algo por esas zonas y en esos días para cruzar fotos con el Levante... Por supuesto, acepto ideas para visitar de los sitios en los que estaré...

En Lisboa no te puedes perder el Acuarium verdaderamente impresionante, y en el Puerto Santa Maria las bodegas, pero cuidado que puedes saber como entras pero no como sale    

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
paramarcos escribió:  

En Lisboa no te puedes perder el Acuarium verdaderamente impresionante, y en el Puerto Santa Maria las bodegas, pero cuidado que puedes saber como entras pero no como sale    

A la vuelta cuelgo foto de mi humilde persona entregando la llave del IS a mi novia. Si se va a las bodegas, se va...    Lisboa ya estuve y me centré en arquitectura, lo que me acabas de decir me parece una idea estupenda. Gracias!!!

Si sabeis de una feria en la fecha con el buen rollo de la de Cordoba (es lo que conozco) os agradecería enormemente la información...

Hola Paramarcos:

Aqui tienes algunas cercanas por si te aburres en el puerto. Por cierto, si quieres ver bodegas tienes que venir a Jerez, concretamente no deberias perderte los ratones que suben una escalerita para subir a una copa a beber vino en la bodega de GONZALEZ BYASS.

En el puerto sin embargo, tienes que ir a comer a Romerijo.

Bueno aqui tienes la lista de fiestas

Nuestra Señora de la Palma en Algeciras
del 2 al 15 de Agosto, Algeciras

Nuestra Señora de las Nieves en Arcos de la Frontera
5 de Agosto, Arcos de la Frontera

Fiestas de Moros y Cristianos de Benamahoma en Grazalema
5 de Agosto, Grazalema

Feria de Agosto 2007 en Setenil de las Bodegas
del 8 al 12 de Agosto, Setenil de las Bodegas

Velada de Nuestra Señora de la Oliva en Vejer de la Frontera
10 de Agosto, Vejer de la Frontera

Feria, Fiestas mayores y Suelta del Toro 2007 en Benaocaz
del 12 al 15 de Agosto, Benaocaz

Fiesta de la Sardina en Barbate
14 de Agosto, Barbate

Nuestra Señora de la Caridad en Sanlúcar de Barrameda
15 de Agosto, Sanlúcar de Barrameda

Feria de Agosto en Jimena de la Frontera
15 de Agosto, Jimena de la Frontera

Feria de Agosto en Trebujena
15 de Agosto, Trebujena

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PowerLex escribió:  
Hola Paramarcos:

Aqui tienes algunas cercanas por si te aburres en el puerto. Por cierto, si quieres ver bodegas tienes que venir a Jerez, concretamente no deberias perderte los ratones que suben una escalerita para subir a una copa a beber vino en la bodega de GONZALEZ BYASS.

En el puerto sin embargo, tienes que ir a comer a Romerijo.

Jaaajjaaaajjaa, no veas como se pondran los ratones....    , me lo voy a apuntar para la proxima vez que vaya a Jerez.

En el Puerto de Santa Maria si un día te apetece tomar unas tapas no te pierdas el restaurante "El Asador", aparte de comer bien en el restaurante, en la barra tienen unas tapas estupendas, no te pierdas el pan con tomate y jamón y lo solomillitos. Está muy cerca del Romerijo, en la esquina.

Saludos y disfrutar y que alguien cuelgue ya itinerarios de kdds que necesito ir convenciendo a la novia para ir.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lo de los ratones no es broma. Estan acostumbrados a participar en el show. Esos malditos roedores jerezanos...

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Que bueno lo de los ratones! Yo si hace falta subir una escalerilla... la subo. Prometo fotos! Muchas gracias a todos por los consejos, han ido directos a la impresora.

¿Esas ferias que me pones Powerlex son con carpa, ambiente andaluz, flamenco y sevillanas y rebujito? A mi novia le encanta ese ambiente...

Bueno, me despido temporalmente de vosotros en este hilo, porque es en el que hemos hablado de vacaciones, y desde ya empiezo las mías... Hasta el día 20 no me leereis por aquí. Espero que todos lo paseis muy bien en las vuestras y nos vemos todos a la vuelta, y mucho cuidadito con nuestra preciosa máquina que en estos días se convierte tanto en un amigo como en un enemigo en nuestras manos. Lo dicho, salvo que consiga conectarme por ahí... nos leemos a la vuelta! Hasta pronto!!!

Buen viaje y con cuidadin que a ti te pasa de todo  

Un saludo y a disfrutar.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

paramarcos escribió:  
Bueno, me despido temporalmente de vosotros en este hilo, porque es en el que hemos hablado de vacaciones, y desde ya empiezo las mías... Hasta el día 20 no me leereis por aquí. Espero que todos lo paseis muy bien en las vuestras y nos vemos todos a la vuelta, y mucho cuidadito con nuestra preciosa máquina que en estos días se convierte tanto en un amigo como en un enemigo en nuestras manos. Lo dicho, salvo que consiga conectarme por ahí... nos leemos a la vuelta! Hasta pronto!!!

Buen viaje, aahhhh y llenale el tanque....!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos