Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

VIII Kdd Club Lexus BARCELONA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VIII Kdd Club Lexus BARCELONA 

MAP escribió:  
Aquí se apuntan otros dos "of course", además nos da tiempo a ahorrar porque "barcelona es bona si la bolsa sona", no?

Un saludo.

Pues si Map Barcelona es bona si la bolsa sona y la pela es la pela

Aquí la cabra no sube a la silla si no hay pela

Saludos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Debía hacer dos día que no entraba en el foro (mucho trabajo) y me he encontrado con la VIII KDD en Barcelona.

Casi me caigo de la silla.  

A pesar de las reticencias iniciales (una gran ciudad y todos sabemos las dificultades) os habéis liado la manta a la cabeza y ya está.

Sólo puedo decir que os admiro.  

JJ y ML, por supuesto que nos vemos en Barcelona.

Un saludo

PD. Están subidas todas las fotos de la Reunión de Madrid al espacio preparado por rottwailer (por cierto, gracias Oscar por cambiar las fotos de Reunión.)

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

rolexus escribió:  
Debía hacer dos día que no entraba en el foro (mucho trabajo) y me he encontrado con la VIII KDD en Barcelona.

Casi me caigo de la silla.  

A pesar de las reticencias iniciales (una gran ciudad y todos sabemos las dificultades) os habéis liado la manta a la cabeza y ya está.

Sólo puedo decir que os admiro.  

JJ y ML, por supuesto que nos vemos en Barcelona.

Un saludo

PD. Están subidas todas las fotos de la Reunión de Madrid al espacio preparado por rottwailer (por cierto, gracias Oscar por cambiar las fotos de Reunión.)

No te caigas de la silla, que nos tienes que hacer un magnifico reportaje fotografico como tu sabes, pues como bien dices nos hemos liado la manta a

la cabeza y haber lo que sale, esperamos que bien, ya que vamos a poner muchas ganas y cariño en la elaboración del programa.

Un saludo

2Niñas escribió:  
En principio no nos la perdemos, aunque en diciembre salimos de cuentas, habra que ver como esta la barriga....

Pero la idea me gusta.

Todo puede ser que se evolucione el nick y en vez de acudir 2niñas acuda un 2niñas1niño o 3niñas.  

Si hay la más mínima posibilidad animaos, que os necesito en caso de insuficiencia del tomtom para que me saqueis del caos circulatorio que también debe ser Barcelona.

ObiWanCannabis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

2Niñas escribió:  
Os agradezco la intención....Lo vamos a intentar, aunque seguramente sea que no, sale de cuentas a final de diciembre, tendra un barrigon tremendo que dudo que quepa en el lexus

Pero en fin, nunca se sabe

bueno si es por el lexus para esas fechas puede estar el rx    

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, pues tras dos días de deliveraciones, creo que no podremos ir. Imposible que mi mujer pille 4 días libres seguidos y encima que coincidan con el puente (las enfermeras es lo que tienen, que no les cierran los hospitales en fiestas).

En cualquier caso, nunca se sabe. Seguiremos este post con gran interés y si al final podemos, no dudéis que allí nos plantamos (encima tenemos familia en Vilanova y buenos amigos en el barrio de Sants).

Vaya, que me jode decirlo, pero creo que no podremos ir.

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Estoy absolutamente seguro que todo saldrá bien, o mejor, muy bien, precisamente por esas ganas y cariño que hemos visto que ponéis en todo.

Por cierto, yo cojo la palabra a ML que insinuó ir a un sitio precioso a 20 km al noroeste de Barcelona, ………….. me lo pido.           

Un saludo

LexusEmperator escribió:  
Bueno, pues tras dos días de deliveraciones, creo que no podremos ir. Imposible que mi mujer pille 4 días libres seguidos y encima que coincidan con el puente (las enfermeras es lo que tienen, que no les cierran los hospitales en fiestas).

En cualquier caso, nunca se sabe. Seguiremos este post con gran interés y si al final podemos, no dudéis que allí nos plantamos (encima tenemos familia en Vilanova y buenos amigos en el barrio de Sants).

Vaya, que me jode decirlo, pero creo que no podremos ir.

Hombre todavia falta mucho tiempo, de aquí a diciembre ya habrá alguna compañera de tu mujer para que le cambie alguna fiesta o dia que es lo que se suele hacer en estos casos o no? venga no os desanimeis que ya vereis como lo solucionais y tambien vendreis.

Un saludo

rolexus escribió:  
Estoy absolutamente seguro que todo saldrá bien, o mejor, muy bien, precisamente por esas ganas y cariño que hemos visto que ponéis en todo.

Por cierto, yo cojo la palabra a ML que insinuó ir a un sitio precioso a 20 km al noroeste de Barcelona, ………….. me lo pido.           

Un saludo

Rolexus, no son 20 Km sino 50 Km, y está previsto en el programa.

JOOOOODER COMO ESTÁ ESTO DE CALENTITOOOO!!!
Vamos a ser peores que los chinos!!!! toda un invasión lexusciana!!!!
Por cierto JJ, no te olvides de buscar un hotelito que este cerca de una zona de juerga!!! que los que necesitamos menos horas de sueño hay que enplearlas!!.....verdad? MAP,PARAMARCOS,BOWIE, ROLEXUS(al menos para el ultimo dia)...... propongo listado  para los que se apunten a los gintonics digestivos para antes de ir a dormir ... (hay que pensar en todo)

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JJ escribió:  
rolexus escribió:  

Un saludo

¿No estareis hablando de la Sala Bagdad?    

ObiWanCannabis escribió:  
JJ escribió:  
rolexus escribió:  

Un saludo

Hombre no habia pensado en la sala Bagad, porque el espectáculo es bastante fuerte     , a lo que se refiere Rolexus creo que es

un comentario que hizo mi mujer sobre visitar el Monasterio de Montserrat que como puedes ver no tiene ninguna similitud

Un saludo

última edición por JJ el Vie 06 Jun, 2008 18:00; editado 1 vez 

tomaquetoma escribió:  
Por cierto JJ, no te olvides de buscar un hotelito que este cerca de una zona de juerga!!! que los que necesitamos menos horas de sueño hay que enplearlas!!.....verdad? MAP,PARAMARCOS,BOWIE, ROLEXUS(al menos para el ultimo dia)...... propongo listado  para los que se apunten a los gintonics digestivos para antes de ir a dormir ... (hay que pensar en todo)

Tomaquetoma, estamos pensando en varias opciones, lo que ocurre que entre más centrico sea el hotel más caro será, más ruido por la noche para

descansar y si a esto le añadimos el puente que suben los precios,  pues pude salir por un ojo de la cara. Los gintonics ya los organizaremos.

Un saludo

JJ escribió:  
tomaquetoma escribió:  

Tomaquetoma, estamos pensando en varias opciones, lo que ocurre que entre más centrico sea el hotel más caro será, más ruido por la noche para

descansar y si a esto le añadimos el puente que suben los precios,  pues pude salir por un ojo de la cara. Los gintonics ya los organizaremos.

Un saludo

si a la copa nocturna le añadimos una buena compañia como en salamanca, se tiene la noxe completita jejeje

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Efectivamente me refería al Monasterio de Monserrat, pero no quería reventar ni forzar nada.
De todas formas siempre se puede poner una vela a Dios y otra al pendoneo.

JJ tenemos carreras en Montmeló y me he estado acordando de los helicópteros que nos contaste. Espero que no den mucho el cognazo.

¿Dónde está Paramarcos?

Saludos

JJ escribió:  
ObiWanCannabis escribió:  
JJ escribió:  
[quote user="rolexus" post="28047"]Estoy absolutamente seguro que todo saldrá bien, o mejor, muy bien, precisamente por esas ganas y cariño que hemos visto que ponéis en todo.

Un saludo[/quote]

Hombre no habia pensado en la sala Bagad, porque el espectáculo es bastante fuerte     , a lo que se refiere Rolexus creo que es

un comentario que hizo mi mujer sobre visitar el Monasterio de Montserrat que como puedes ver no tiene ninguna similitud

Un saludo

Ahhhhh. La Moreneta la tienen mis padres por toda su casa, de su época catalana hace ya muuucho tiempo. Buen sitio.

Hola JJ and company! En principio nos apuntamos los 2 (si llevamos a los babies seríamos 4). Nos queda un pelín lejos pero mi mujer vivió en BCN durante 8 años y le hace mucha ilusión volver por allí...
Un saludo!

OSKARIN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues aquí estoy, una semana completa sin entrar en el foro. Es lo que tienen los trabajos nuevos. Me estoy poniendo al día todo lo rápido que puedo y no tengo tiempo para nada. El viernes desconecte de todo, para pasar bien fin de semana, pero ya no podía pasar más sin saber de vosotros.
Menuda sorpresa me habeis dado! Pero JJ, no era que eras tu el que te venías para Castilla? Y nos llevas a todos para allá? Jajaja.
Os cuento, en principio contad con nosotros. Nos encantaría. Pero existe la posibilidad de que la cosa se complique. Aún no lo se seguro, pero me han comentado que Diciembre es fecha de alta carga de trabajo y complicado cogerse días. Pero tendría que esperar un poco para decir algo más seguro. En principio vamos. Además, viendo las fechas, no encuentro incomvenientes, pero tantearé cuando tenga ocasión.
Respecto a lo de las copas nocturnas, creo que lo importante no son los sitios, sino la compañía, en Valladolid disfrutamos en el Glass, un local alejado del centro, porque teníamos el hotel al lado, y este era de calidad y a muy buen precio. Creo que es por donde debemos tirar, si me permitiis la observación. No se que precio tendrá ahora pero yo estuve en su día en el Tryp Aeropuerto, y el hotel era increible y el precio muy razonable.
Rolexus, gracias por acordarte de mí. Como he dicho estoy liadisimo con el trabajo nuevo.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

OSKARIN escribió:  
Hola JJ and company! En principio nos apuntamos los 2 (si llevamos a los babies seríamos 4). Nos queda un pelín lejos pero mi mujer vivió en BCN durante 8 años y le hace mucha ilusión volver por allí...
Un saludo!

Muy bien, nos alegramos que penseis en venir, ya nos informareis de la llegada del bebé.

Un saludo

paramarcos escribió:  
Pues aquí estoy, una semana completa sin entrar en el foro. Es lo que tienen los trabajos nuevos. Me estoy poniendo al día todo lo rápido que puedo y no tengo tiempo para nada. El viernes desconecte de todo, para pasar bien fin de semana, pero ya no podía pasar más sin saber de vosotros.
Menuda sorpresa me habeis dado! Pero JJ, no era que eras tu el que te venías para Castilla? Y nos llevas a todos para allá? Jajaja.
Os cuento, en principio contad con nosotros. Nos encantaría. Pero existe la posibilidad de que la cosa se complique. Aún no lo se seguro, pero me han comentado que Diciembre es fecha de alta carga de trabajo y complicado cogerse días. Pero tendría que esperar un poco para decir algo más seguro. En principio vamos. Además, viendo las fechas, no encuentro incomvenientes, pero tantearé cuando tenga ocasión.
Respecto a lo de las copas nocturnas, creo que lo importante no son los sitios, sino la compañía, en Valladolid disfrutamos en el Glass, un local alejado del centro, porque teníamos el hotel al lado, y este era de calidad y a muy buen precio. Creo que es por donde debemos tirar, si me permitiis la observación. No se que precio tendrá ahora pero yo estuve en su día en el Tryp Aeropuerto, y el hotel era increible y el precio muy razonable.
Rolexus, gracias por acordarte de mí. Como he dicho estoy liadisimo con el trabajo nuevo.

Y nosostros deciamos ¿dónde se habrá metido Paramarcos que no dice nada?, ¡ vaya sorpresa que se va a llevar cuando se conecte al foro¡¡pero nos imaginábamos que con el nuevo trabajo estarías muy ocupado, no me puedes decir que no vas a venir, vamos que  no te  lo admito, o sea que esa posibilidad que comentas e inconvenientes solucionalo como puedas, porque te quiero en Barcelona en diciembre, la kdd sin tí no seria lo mismo.

A propósito del hotel, vaya sorpresa que nos hemos llevado nosotros, hemos empezado por curiosidad a tantear hoteles este fin de semana y cual ha sido nuestra sorpresa que hay hoteles en los que pensabamos hacer la reserva por su situación, precio y calidad y están ya casi al completo, ni mucho menos para reservar para que estemos todos juntos. No nos lo podemos creer que al mes de junio haya ya un porcentaje tan alto de reservas realizadas, ¿dónde está la crisis? menos mal que se nos ocurrió la idea de empezar a tantear que si esperamos a septiembre me veo sin Kdd.

Miraremos el hotel que me dices, pero me gustaria que estuviera más cerca de Barcelona, este que dices está en El Prat, de todas maneras ya os confirmo que en el centro de Barcelona no va a poder ser porque los precios se disparan que es un contento.

En el momento que tengamos el hotel que reuna las condiciones os pondremos un post y vosotros tendreis la última palabra.No os preocupeis que sin  hotel no nos quedamos.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos