Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

VIII Kdd Club Lexus BARCELONA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VIII Kdd Club Lexus BARCELONA 

yo comenzare a buscar en breve la mejor oferta para el hotel

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Enhorabuena JJ por atreverte a organizar una KDD y más en Barcelona, con el follón que tiene que ser. Nos pilla un poco lejos y con los dos niños sin poder pasar de 120 (tal como se está poniendo la cosa de los radares) lo vemos complicado. Y más con el mayor, que no para quieto un minuto. Si a todo esto añadimos, que suelen ser fechas de trabajo complicadas, lo veo difícil. Asi todo seguiré el hilo a ver como marcha todo. Un saludo a los dos.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mando escribió:  
Enhorabuena JJ por atreverte a organizar una KDD y más en Barcelona, con el follón que tiene que ser. Nos pilla un poco lejos y con los dos niños sin poder pasar de 120 (tal como se está poniendo la cosa de los radares) lo vemos complicado. Y más con el mayor, que no para quieto un minuto. Si a todo esto añadimos, que suelen ser fechas de trabajo complicadas, lo veo difícil. Asi todo seguiré el hilo a ver como marcha todo. Un saludo a los dos.

Mira que estaba ya pensado en preguntar por tí, y vas y escribes que no... Más dificil lo tengo yo en el trabajo creeme y haré todo lo posible por ir. Tanto la compañía como la ciudad de Barcelona, merecen la pena. A Chus y a mí nos encanta Barcelona. Mira que si no vas a Barcelona me voy a tener que ir un finde de buen tiempo a ver a Santander, eh? Y ya de paso engancho a Audihonda por la pechera para saber porque no se apunta a ninguna, que las excusas ya huelen. En fin, que no te quejes tanto del chaval, que es un encanto, y el bebé no se mueve...

JJ, gracias por tus palabras, no quiero ni pensar en la dificultad que supondrá organizarlo todo. Se me ocurre que es posible, que en la fecha haya algún entreno de pretemporada de F1 en Montmeló, son fechas propicias, pero es muy pronto para saberlo. Puede ser buena actividad, pero es solo una idea. ¿Viste ya el Bosque de las Hadas? ¿iremos a cenar donde me recomendabas? Son tantas preguntas...

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mando escribió:  

El tema de los niños no puedes decir nada, tus hijos son todoterreno y se portan de maravilla, haber si podeis solucionar el tema del trabajo y nos vemos, os esperamos en barcelona.

Un saludo

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

paramarcos escribió:  
mando escribió:  

Mira que estaba ya pensado en preguntar por tí, y vas y escribes que no... Más dificil lo tengo yo en el trabajo creeme y haré todo lo posible por ir. Tanto la compañía como la ciudad de Barcelona, merecen la pena. A Chus y a mí nos encanta Barcelona. Mira que si no vas a Barcelona me voy a tener que ir un finde de buen tiempo a ver a Santander, eh? Y ya de paso engancho a Audihonda por la pechera para saber porque no se apunta a ninguna, que las excusas ya huelen. En fin, que no te quejes tanto del chaval, que es un encanto, y el bebé no se mueve...

JJ, gracias por tus palabras, no quiero ni pensar en la dificultad que supondrá organizarlo todo. Se me ocurre que es posible, que en la fecha haya algún entreno de pretemporada de F1 en Montmeló, son fechas propicias, pero es muy pronto para saberlo. Puede ser buena actividad, pero es solo una idea. ¿Viste ya el Bosque de las Hadas? ¿iremos a cenar donde me recomendabas? Son tantas preguntas...

Iros haciendo a la idea que habrá tramos por la ciudad que habrá que dejar el coche en algún parking centrico y utilizar el trasnporte público, porque será imposible ir en coche de un sitio a otro ya que es el mes de Navidad y ya de por sí en Barcelona todo el año somos bastantes aunque es un puente que mucha gente se marcha fuera pero otros aprovechan para venir y hacer las compras propicias de estas fechas, por lo que cortan el tráfico en varios tramos de la ciudad para que la gente utilice el transporte público, tambien en esas fechas alrededor de la catedral instalan la fira de Santa Llúcia y cortan el tráfico alrededor.

Lo de la F1 en Montmeló lo veo un poco dificil, ya que con el programa que estamos mirando de hacer no sé ni siquiera si dará tiempo a verlo todo, y claro queremos enseñaros muchas cosas,  cuando lo tengamos todo bien estudiado os lo propondremos.

Todavía no he tenido tiempo de pasarme por el Bosque de las Hadas, pero cuando tenga tiempo me acercaré y por supuesto que iremos tanto a cenar como a comer a los sitios que habitualmente vamos nosotros y de los que ya te comenté.

Podeis hacer todas las preguntas o sugerencias que creais oportunas

Un saludo

JJ, una pregunta.

¿Existe la posibilidad de alquilar para hacer unas tandas con los coches en Montmeló?

Estaría muy bien organizar unas vueltecitas para los que vayamos por el recorrido de la F1.

ObiWanCannabis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ObiWanCannabis escribió:  
JJ, una pregunta.

¿Existe la posibilidad de alquilar para hacer unas tandas con los coches en Montmeló?

Estaría muy bien organizar unas vueltecitas para los que vayamos por el recorrido de la F1.

Ya lo miraré, pero tener en cuenta que si podemos hacer  lo de las tandas en Montmeló eso nos consumiría  bastante tiempo y se quedaría  una buena parte

de Barcelona por visitar y sería una pena cambiar visitar Barcelona por Montmeló, creo yo. Tenéis que pensar que hay visitas que se harán guiadas y serán  

a horas puntuales. Son sólo dos días y medio los que tenemos aunque parezca mucho no es tanto, los desplazamientos aunque son cortos dentro de la

ciudad ya veréis cuando estéis aquí el tiempo que se tarda de ir de un sitio a otro por el tráfico.

Un saludo

Hola a todos de nuevo, veo que lo de las KDDS en este foro no se dejan para cuando uno se aburra y no sepa en que entretenerse.
Enhorabuena JJ, de todos los craks que hay en este foro creo que tu eres el que mas hue***s tiene, sobre todo por la edad   , no te pierdes una..., te pegas una kilometrada desde Barcelona a Huelva para asistir a una KDD y ahora..... incluso te atreves a preparar una en Barcelona.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
Hola a todos de nuevo, veo que lo de las KDDS en este foro no se dejan para cuando uno se aburra y no sepa en que entretenerse.
Enhorabuena JJ, de todos los craks que hay en este foro creo que tu eres el que mas hue***s tiene, sobre todo por la edad   , no te pierdes una..., te pegas una kilometrada desde Barcelona a Huelva para asistir a una KDD y ahora..... incluso te atreves a preparar una en Barcelona.

Morón, estoy completamente de acuerdo contigo.

Tan sólo un matiz, la edad no está en el DNI, está en el espíritu. Y los que nacen con un espíritu joven y participativo, lo tendrán siempre.

Me quito el sombrero por TODOS y cada uno de los distintos organizadores de KDDs.   

Demostráis una generosidad fuera de serie.

Salud

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

rolexus escribió:  
moron escribió:  

Morón, estoy completamente de acuerdo contigo.

Tan sólo un matiz, la edad no está en el DNI, está en el espíritu. Y los que nacen con un espíritu joven y participativo, lo tendrán siempre.

Me quito el sombrero por TODOS y cada uno de los distintos organizadores de KDDs.   

Demostráis una generosidad fuera de serie.

Salud

Con esto queda demostrado que aunque haya edades diversas por el foro en las quedadas todos somos una piña en la cual nos lo pasamos de muerte tenga la edad que se tenga

Os comunico que hemos empezado a mover el tema del hotel, como ya os comenté en principio pensábamos dejarlo para el mes de septiembre pero creo que si lo dejamos para entonces nos podemos encontrar con problemas de reservas para poder estar todos juntos en un mismo hotel, ya que los dias de la Kdd en Barcelona  son fechas de mucho movimiento.

Hemos solicitado presupuestos a diferentes hoteles y en diferentes situaciones, lo que es Barcelona ciudad es intocable los precios son bastante altos a lo que tambien tenemos que añadir los ruidos de la ciudad por la noche y problemas para el parking.

A la hora de elegir el hotel hemos tenido en cuenta los siguientes factores:

Facil acceso a Barcelona, buena situación y zona tranquila
Suficientes habitaciones para poder estar todos juntos
Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta el puente
Incluir desayuno en el precio
Parking privado

Despues de comprobar todos los presupuestos, creemos que la mejor oferta con diferencia a las demás es la siguiente:

Hotel Hesperia Sant Just****
Frederic Mompou, 1
08960 Sant Just Desvern
Barcelona
Tel. 93.473.25.17  Fax 93.473.24.50
www.hesperia-santjust.com

Este hotel  pertenece al municipio de Sant Just Desvern, está situado en la entrada a Barcelona autopista B-23

Hemos estado visitando el hotel, tanto habitaciones como  instalaciones nos han gustado, esperamos que sea de vuestro agrado.

La oferta que nos hacen es la siguiente:

Habitación doble de uso individual......................85,60 €

Habitación doble.............................................107,00 €

Suplemento 3ª cama ...................................... 42,80 €

Suplemento niños de 2 a 12 años .................... 21,40 €

En estos precios está incluido el desayuno buffet e I.V.A.

El parking será gratuito, no reservan plazas y disponen de 40 plazas  me comentan que es muy dificil de que nos podamos encontrar sin plaza, fuera del hotel en la calle se puede aparcar es una zona tranquila. Os comento que en la ofertas recibidas hay hoteles que cobran 15 y 18 € diarios de parking.

Nos mantienen bloqueadas 20 habitaciones  hasta el 15-09-08 fecha límite para guardar el cupo y tarifa ofertada, a partir de esta fecha tanto la disponibilidad como la tarifa están sujetas a la ocupación del Hotel.

Para realizar individualmente las reservas es importante dar como referencia el nombre de grupo Club Lexus, nº reserva 4331272, nombre de la persona que se va alojar, fechas y nick.

Para garantizar las reservas el Hotel requiere D.N.I y un nº de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad.
Para contactar preguntar por la Srta. Mónica Pérez tel. 93.473.25.17 o por e.mail .

Las actividades las pondremos un poco más adelante.

Un saludo

Teniendo en cuenta las dificultades que suele haber en Barcelona con los hoteles en algunas fechas, el hotel me parece perfecto.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

me parece buena oferta para ser la zona que es.

¡¡Hay qur ver!! Dos semanas sin entrar en el foro y cuando lo hago me encuentro con otra kdd.

JJ eres un campeón.

¡¡¡¿¿Cómo nos vamos a perder una kdd en Barcelona??!!!

La  única diferencia con las anteriores es que esta vez iremos con los niños, así que cuenta con 4 más.

mr_proper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mr_proper escribió:  
¡¡Hay qur ver!! Dos semanas sin entrar en el foro y cuando lo hago me encuentro con otra kdd.

JJ eres un campeón.

¡¡¡¿¿Cómo nos vamos a perder una kdd en Barcelona??!!!

La  única diferencia con las anteriores es que esta vez iremos con los niños, así que cuenta con 4 más.

en esta quedada batimos record der asistencia   

se puede asistir aun sin tener un lexus? para esas fechas tal vez mi sueño se pueda ver cumplido, aunque lo veo complicado con la hipoteca y demás (demás = bancos que no sueltan ni una chapa). Tengo un corolla y espiritu lexuriano, si eso vale... jajaja

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mirlo escribió:  
se puede asistir aun sin tener un lexus? para esas fechas tal vez mi sueño se pueda ver cumplido, aunque lo veo complicado con la hipoteca y demás (demás = bancos que no sueltan ni una chapa). Tengo un corolla y espiritu lexuriano, si eso vale... jajaja

claro que serias bienvenido compañero. yo en breve tendre un corolla tb que he comprado seminuevo.

Hola Amigos,

Yo tambien me alegro un montón que por fin una quedada se realize a 40 minutos de casa!! :)))))
En fin, yo me dedico al mundo de Juguete, por lo que el mes de diciembre me absorve mucho tiempo
De todos modos, a poco que pueda me acerco, tengo ganas de conocer las caras de los foreros.

PD: me gustaria recomendar coger el hotel en Terrassa, a 26KM de BCN, por los tuneles te plantas alla en 20 minutos, y los precios son mucho mas reducidos, ademas de tener restaurantes (masias) donde darse un buen atracon de "pa amb tomaquet" y butifarra.

saludos.

DrWhite - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mirlo escribió:  

Pues sintiendolo mucho está Kdd solo es para los amigos del club lexus, Toyota tambien hace sus Kdd. no podemos empezar a admitir otras marcas ya que Barcelona no es una ciudad que se pueda circular con mucha fluidez.Espero que lo comprendais.

DrWhite escribió:  
Hola Amigos,

Yo tambien me alegro un montón que por fin una quedada se realize a 40 minutos de casa!! :)))))
En fin, yo me dedico al mundo de Juguete, por lo que el mes de diciembre me absorve mucho tiempo
De todos modos, a poco que pueda me acerco, tengo ganas de conocer las caras de los foreros.

PD: me gustaria recomendar coger el hotel en Terrassa, a 26KM de BCN, por los tuneles te plantas alla en 20 minutos, y los precios son mucho mas reducidos, ademas de tener restaurantes (masias) donde darse un buen atracon de "pa amb tomaquet" y butifarra.

saludos.

Te agradezco tu buena intención, pero Terrasa como tu muy bien dices son 26Km de ida y 26Km de vuelta, la Kdd se hace en la ciudad de Barcelona por lo que el Hotel ya está concertado en la misma entrada de Barcelona, ya que en Terrassa no nos vamos a mover para nada.

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos