Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Saludos Desde Illescas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos Desde Illescas 

Buenos días a todos
Me uno a vuestro foro, porque estoy buscando pertenecer al club Lexus
Estoy buscando y comparando entre gs300 y gs 450h.
Mi presupuesto no es muy alto y estoy mirando coches desde 2007.
Agradecería todos vuestras recomendaciones y consejos.
Gracias y un saludo.

Hielo1974 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Saludos Desde Illescas 

Bienvenido, cualquiera de los dos modelos son estupendos, ahora en el foro se vende un GS 450h que está perfecto, míratelo por si te encaja, saludos cordiales

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido Hielo1974.

Actualmente hay una buena oportunidad en el apartado  de compraventa como te decía Samoa

http://www.clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=19&t=7565

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si la verdad que tiene muy buena pinta, ya lo había visto pero se me va un poco de presupuesto, estoy negociando alguno entre 10000 y 12000.
Gracias por la información

Hielo1974 escribió: [Ver mensaje]
Si la verdad que tiene muy buena pinta, ya lo había visto pero se me va un poco de presupuesto, estoy negociando alguno entre 10000 y 12000.
Gracias por la información

Hola, yo soy el que vende el GS que te comenta VRVR, que por cierto veo que eres de Illescas, yo trabajo en toledo......bueno te digo, yo puedo negociar el precio algo a gente de aqui, pero en ningún caso hasta tu presupuesto ya que el compraventa al dejarlo para llevarme el RX me ofrece mas, pero me voy a permitir darte un par de consejos.

En esos presupuestos asegurate bien del estado, porque bien por temas de desgastes, quizas lo que te ahorres en la compra te lo debas gastar poco después en otras cosas y has de tenerlo en cuenta, porque hay cosas que no son baratas, si pillas uno por esos precios (hablo del 450h) lo normal es que sean del 2006 y que estén fuera de garantia de baterias por tener mas de 10 años y los km que he visto yo....muy posiblemente te tocara cambio de baterias pronto y que seran 3500e.
Busca uno con baterías cambiadas si puedes, pero dudo que estén en esos precios cambiadas, pero si lo encuentras no lo pieses.
También ten en cuenta que en coches de mas de 220-250mil km que son muchos de los que están por esos precios, lo amortiguadores si no los han cambiado posiblemente te tocara a ti o diversas cosillas depende del trato que le hayan dado. Los GS300 si tienes mas buenas opciones en esos precios y es un gran coche tambien.

Estos coches no dan problemas de motor, son super fiables pero las piezas de desgaste hay que contar con ellas cuando buscas algo con muchos km

En fin, que mires sobre todo que las revisiones están en la casa para que todo este bien y no te de un susto a corto plazo para que no te trastoque la compra.

Sa

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias Jaime por la información
Estoy muy perdido, en el tema híbrido
Lo que más estoy viendo son coches a partir del 2007 con menos de 200000km. El uso que le voy a dar es solo carretera, pocos km entre diarios y algún viaje al mes,por lo cual creo que el sistema híbrido no le voy a sacar mucho provecho
Por cierto tú coche muy bonito, me a resultado curioso como le has cambiado los.toques de madera

Gracias Jaime por la información
Estoy muy perdido, en el tema híbrido
Lo que más estoy viendo son coches a partir del 2007 con menos de 200000km. El uso que le voy a dar es solo carretera, pocos km entre diarios y algún viaje al mes,por lo cual creo que el sistema híbrido no le voy a sacar mucho provecho
Por cierto tú coche muy bonito, me a resultado curioso como le has cambiado los.toques de madera

El 450h es mejor coche en general en todos los aspectos, y eso que el 300 es buenisimo, al ser híbrido ya vas un paso por delante porque como se están poniendo las cosas.....es lo que se moverá en adelante, tienes etiqueta ECO para circular por las ciudades y el consumo sera menor en todas circunstancias, mantenerlo te cuesta igual pero te quitas de en medio cosillas que con 200 mio km te podrían empezar a fallar por tema de km, porque el 450 no lo tiene, como son el motor de arranque, alternador, embrague, no tiene cambio tampoco para que de problemas si la caja no se ha tratado bien....en general es ventaja en todo, va mejor equipado, pero debes encontrarlo con las baterias nuevas al menos, si no te aseguro que te tocara cambiarlas a ti. Las baterías no es una avería, no se van por que fallan, se van cuando mueren como lo hace la 12v en todos los coches.

El GS en carretera ira bien, pero el 450 mejor, y en ciudad lo mismo, pero el 450 mucho mejor. Dispones de mas potencia y prestaciones.

En fin, tendrás que pelear con el angelito y el diablo para ver por cual te decantas. Con baterias cambiadas, el 450 con muchos km es mas fiable.

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Cada vez me doy cuenta de lo poco que conozco del mundo híbrido.
Acabo de aprender los del motor de arranque y el alternador.
No se si llevara algún tipo de batería auxiliar o solo funciona con las híbridas. Pero me imagino que el tema del embrague y la caja de cambio será igual en el gs300 y en el gs450h

Cada vez me doy cuenta de lo poco que conozco del mundo híbrido.
Acabo de aprender los del motor de arranque y el alternador.
No se si llevara algún tipo de batería auxiliar o solo funciona con las híbridas. Pero me imagino que el tema del embrague y la caja de cambio será igual en el gs300 y en el gs450h

No. Las cajas de cambio de cada coche no tienen absolutamente nada que ver.
El GS-450h es eCVT.
El GS-300 es de convertidor de par de 6 marchas.

La del GS-300 es, digamos, una caja convencional al uso, que de igual manera tampoco tiene embrague y el acoplamiento entre el motor y la caja se produce a través del aceite que hay entre las dos.
La caja del GS es la habitual en este tipo de vehículos híbridos en Lexus / Toyota. También se las llaman cajas con marchas infinitas o solo una marcha. En general está pensada para sacar siempre el máximo rendimiento al motor de combustión y al eléctrico. Bien mantenida, es muy muy complicado que se rompa. Las sensaciones al volante son diferentes frente a una caja tradicional.

En general, también te recomiendo el GS-450h, sin ser el 300 mal coche, para nada. Elijas lo que elijas no vas a fallar, pero tendrás que hacer compromisos entre un modelo y otro.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola. Bienvenido al foro. Sin ánimo de polemizar, creo que viendo el uso que le vas a dar al coche y el presupuesto con el que cuentas, te aconsejo el 300 GS y te explico por qué. Si fundamentalmente le vas a dar uso extraurbano, el consumo homologado extraurabno del 300 es menor, por lo que vas a ahorrar respecto al 450. Entiendo que en los viajes vas a necesitar maletero, por lo que los 430 litros del 300 te serán muy útiles (este aspecto, entre otros, fue el que a mi me hizo decantarme por el 300 GS) Otro aspecto que debes tener en cuenta, son lo 1620 Kg de peso del 300 frente a los 1940 kg del 450, lo que conlleva un mayor desgaste fundamentalmente de neumáticos, por lo que te tocará cambiarlos antes. Sobre el mantenimiento, aunque no mucho más, las revisiones del 450 h son más caras de acuerdo con el programa facilitado por Lexus. Respecto a las prestaciones, aquí gana el 450 pero si comparas sus cifras, la diferencia tampoco es algo digno de reseñar en coches cuyo uso primordial no es el  deportivo, por lo que los 250 cv del 300 te serán más que suficientes para perder puntos en cuanto te descuides un poco. En cuanto a equipamiento, si puedes hacerte con el acabado President el 300 lo lleva todo al igual que el 450, por lo que aquí ambos modelos están igualados. Respecto al seguro el del 450 es bastante más caro que el del 300 si vas a asegurar el coche a todo riesgo. Por último, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, si echas un vistazo a la web puedes encontrar modelos del 300 con muchos menos kilómetros que el 450, lo que supone una garantía adicional en lo que se refiere al desgaste de motor y componentes En fin, son dos grandes coches pero en tu caso considerando tus circunstancias, como propietario de un 300 te lo aconsejo. Si al final te decantas por él creo que no te vas a arrepentir.
Saludos paisano.

Andertoletum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias, por vuestras aportaciones, creo que acertaré tanto con el 300 como con el 450, ahora toca encontrar algo de mi presupuesto y a disfrutarlo

Bueno pues ya tengo el placer de ser un afortunado conductor Lexus
Al final me decidí por un gs300. Ahora toca estudiar mucho,mucho para tratar de aprender y entender todos los botones que tiene.

Bueno pues ya tengo el placer de ser un afortunado conductor Lexus
Al final me decidí por un gs300. Ahora toca estudiar mucho,mucho para tratar de aprender y entender todos los botones que tiene.

Enhorabuena por la adquisición, seguro que lo disfrutas a tope porque es un gran coche y no te dará problemas. Unas fotos ayudarían ....jeje
Si
Saludos

¡Enhorabuena! te has hecho con un gran coche que sólo te va a dar satisfacciones...

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

img_20180113_125012-1076x1069
Pues hay está el bicho, el 22 tengo cita en la Lexus de Alcorcón para que lo pongan al día, ya me han dicho que es coche ha pasado todas las revisiones.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Yo llevo con el mismo 3 días y encantado.

chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena!!!. A disfrutarlo. Seguro que te va a dar muuuuuchas satisfaciones. Yo también lo llevo a Lexus Alcorcón y son bastante serios y eficientes.  
Saludos

Andertoletum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos