Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola De Un ///Posible/// Ya Lexurero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola De Un ///Posible/// Ya Lexurero 

[strike]Hola.

Me inscribo al foro porque estoy pensando en comprar un rx300. Quería pediros vuestra opinión. Es del 2004 con 232000km acabado premium. Os parece una locura? qué riesgos corro?

Gracias y hola a todos

última edición por juanjomugo el Vie 16 Mar, 2018 14:17; editado 5 veces 
juanjomugo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola De Un Posible Lexurero 

juanjomugo escribió: [Ver mensaje]
Hola.

Me inscribo al foro porque estoy pensando en comprar un rx300. Quería pediros vuestra opinión. Es del 2004 con 232000km acabado premium. Os parece una locura? qué riesgos corro?

Gracias y hola a todos

Buenos días compañero, bienvenido al foro.

En mi opinión todo depende de los km que le estes pensando hacer al año en primer lugar, no es igual pensar hacerle 5000 al año que 25 mil.....

Supongo que serán pocos los que le piensas hacer y dicho esto todo va a depender del estado del coche, el precio por supuesto y el manteniemiento que se la haya dado.

Si el precio es muy bajo te puede compensar si el estado es bueno (los lexus envejecen muy bien a poco que se les cuide) y lo mas importante, si el mantenimiento ha sido bueno y completo, quiero decir que con 232mil km le tocaran hacer muchas cosas por desgastes, si ya están hechas perfecto, pero si no te tocara hacerlas a ti seguro...como tema de amortiguadores, discos de freno por ejemplo....

En fin asegúrate sobre todo de como esta mantenido y que tiene cambiado para saber que tendras que afrontar tu.

Suerte y un saludo

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bienvenido al foro!

Tal y como comenta Jaime todo depende del estado del vehiculo y del precio que pagues por él. En principio es un SUV excelente, aunque algo más gastón que mi RX350. Puedes plantearte la posibilidad de montarle un equipo de GLP y minimizar el gasto en combustible, aunque desconozco si en un RX300 se puede instalar y siempre y cuando vayas a hacerle muchos kilómetros.

Saludos.

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola y muchas gracias a los dos por responder

El coche lo usaré 8 km de l a v y casi ningún viaje más (tengo autocaravana)

Mi duda era si comprar un generalista con menos km y más nuevo o una gran marca más antiguo y con más km. He de reconocer, que me hace más ilusión la segunda opción (me gustan lexus y volvo xc90)

El coche tiene hasta los 212000 13 revisiones hechas en la casa. Ahora le tocaría una de cambio de aceite de cajas y algo más y me han descontado 350€ del precio por ese motivo. Lo que me mosquea es que le coche ha tenido siete propietarios, entiendo que los tres primeros, gente normal que lo trató bien (mantenimiento en la casa) y en los siguientes 22000km cuatro que según me dicen son de compraventas. Pero eso nos hace desconfiar de si el coche no tiene algún pero. El señor, un compraventa, me dice que lo revise en mi mecánico, que no hay problema(lo compró en una subasta)

El coche es este
https://www.milanuncios.com/lexus-d...0-257467334.htm
Lo probamos ayer y nos gustó como para comprarlo si el mecánico daba el ok. Pero al llegar a casa, con carfax descubrimos lo de los propietarios y nos vinimos abajo...

Menudo mareo llevamos encima. Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Ufff, 7 propietarios!! Mi consejo es paciencia, si te gusta ese coche busca sin prisas otras opciones hasta que encuentres tu unidad. Te lo digo por propia experiencia, recientemente he comprado un gs y he estado buscándolo cerca de un año...

chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo. Chema, te hemos hecho caso y , con mucho dolor porque nos gustó y estaba muy barato, lo  hemos desestimado, así que sigo con el dolor de cabeza (necesito el coche rápido, mi padre me deja el suyo pero...no es plan)

Hola de nuevo.

hoy mismo me ha hecho la pruena mecánica a un 400h president del 2006 con 190000km. Estaba en cantado con él pero he visto que el señor lo ha traído desde 40km y al meterlo al taller ha ido en combustión, puede ser porque ha debido de venir como 2km en carretera de ciudad. Eso es suficiente para que las baterías se hayan descargado o puede ser que me toque cambiarlas? el coche no está muy bien cuidado pero el precio no es malo 7500€ con transferencia incluída, aunque me otcaría hacer el cambio de atf y dentro de no mucho frenos traseros (pitan y parece que tiene un pequeño surco).
Qué opináis?

Hola de nuevo.

hoy mismo me ha hecho la pruena mecánica a un 400h president del 2006 con 190000km. Estaba en cantado con él pero he visto que el señor lo ha traído desde 40km y al meterlo al taller ha ido en combustión, puede ser porque ha debido de venir como 2km en carretera de ciudad. Eso es suficiente para que las baterías se hayan descargado o puede ser que me toque cambiarlas? el coche no está muy bien cuidado pero el precio no es malo 7500€ con transferencia incluída, aunque me otcaría hacer el cambio de atf y dentro de no mucho frenos traseros (pitan y parece que tiene un pequeño surco).
Qué opináis?

En la prueba mecánica no le han hecho el test de las baterías?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Era un multimarca porque el so de lexus me daba cita para muy tarde, despuçes de semana santa. A nivel mecánico me dijo que estaba bien.

El cambio de atf no cuesta mucho, por eso no hay problema. En tema de motor fijo que sin problemas y respecto a las baterías....el llegar con el térmico encendido no tiene porque indicar que estén mal, solo con llevar el clima encendido con calor más o menos alto ya se queda encendido, de hecho al pasar la prueba de gases en la itv, una forma de mantener el térmico encendido es poner la calefacción.
También como dices, si ha tirado a ir en eléctrico hasta llegar, en 2 km se finde la batería fijo, el llegar con el térmico encendido no es determinante.

Si no puedes hacer el chequeo híbrido lo suyo es darte una vuelta con él y comprobar cómo funciona, si se queda con solo 2 barras moradas muy rápido  en una conducción normal es mal síntoma, quiere decir la capacidad es pequeña y no recupera bien, y si ves las carga completa, todo en verde sin una gran frenada o una fuerte bajada también es mal síntoma, el funcionamiento normal es que siempre se esté moviendo entre medias, ni bajar a las moradas siempre ni ver las verdes si no es por lo que te he dicho.

Con 190 aún podrían quedarle 60 mil km de vida muy normalmente, o incluso más.
El chequeo solo sirve para ver que no han borrado el fallo hace poco y ver que todo está bien, pero en mi caso el test salía bien y mis sospechas era de que no, al final salió de que no iban bien porque me fallaron, pero los test siempre lo paso ok

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias por las respuestas

En carretera me gustó como iba, Salió con la batería bien y algo se descargó. Creo que  lo vamos a comprar, ya os contaré a ver qué tal

En carretera normal no debería descargarse prácticamente nada, lo poco que gaste se carga, solo se descarga en carretera si haces una salida pisándolo a tope durante un buen rato, en canciones normales nunca pierde carga, solo si circulas en eléctrico puro

Mensaje Re: Hola De Un ///Posible/// Ya Lexurero 

Bueno, pues ya lo tengo en mi garaje. Un 400h president con 12 años y 194000km. Estoy muy contento, espero que aunque sea mayorcete y tenga kilómetros lo pueda disfrutar en buen estado varios años

La conducción me gusta mucho (ayer me hice casi toda la castellana, atascada para variar, casi en eléctrico).
Ahora estoy liado haciéndome a él. Hoy me toca limpiarlo bien y ponerme al día de todo lo que tiene. Buscaré por el foro, pero si alguien me quiere ayudar, se pueden poner los comando por voz en español?  la suspensión me parece muy "rebotona" es normal?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Bueno, pues ya lo tengo en mi garaje. Un 400h president con 12 años y 194000km. Estoy muy contento, espero que aunque sea mayorcete y tenga kilómetros lo pueda disfrutar en buen estado varios años

La conducción me gusta mucho (ayer me hice casi toda la castellana, atascada para variar, casi en eléctrico).
Ahora estoy liado haciéndome a él. Hoy me toca limpiarlo bien y ponerme al día de todo lo que tiene. Buscaré por el foro, pero si alguien me quiere ayudar, se pueden poner los comando por voz en español?  la suspensión me parece muy "rebotona" es normal?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.

Sobre la suspensión no te sé decir, pero de los comandos de voz en castellano si te puedo confirmar que no existen. Solo los tienes en ingles.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bienvenido juanjomugo al foro del Club de loa entusiastas y amantes de la marca Lexus  
Te felicito por el buen gusto que tienes por Lexus   , mi consejo es que busques otras opciones, me asusta los 7 propietarios anteriores que ha tenido ese RX300   , busca con paciencia y siempre preferible una unidad que disponga de libro oficial de revisiones selladas en Lexus.. es una garantía siempre, sobre todo en unidades con sistema híbrido   . Busca un 400h, prueba alguno y luego un 350, siempre antes que el 300 pero siempre a favor del 400h

Un cordial saludo y suerte con la búsqueda   .

"Hasta el Colacao lo quiero TURBO"

Joselm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Joselm escribió:  
Busca un 400h, prueba alguno y luego un 350, siempre antes que el 300 pero siempre a favor del 400h

Un cordial saludo y suerte con la búsqueda   .

Muchas gracias. Finalmente, compramos un 400h la semana pasada y de momento...enamorados andamos    

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos