Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Saludos Desde Ciudad Real
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos Desde Ciudad Real 

Buenos días

Aunque no soy nuevo en el foro, llevo tiempo siguiéndolo e incluso he participado en algún tema....Después de”mucho” tiempo, después de mil dudas, después de tenerlo casi hecho el año pasado y anularlo por un problema familiar/salud inesperado que me hizo perder la ilusión por el coche....Por fin esta tarde me entregan mi LEXUS IS 300H. Espero disfrutarlo y poder participar preguntando e incluso respondiendo dudas en este foro.

Un saludo.

Molinero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Saludos Desde Ciudad Real 

Molinero escribió: [Ver mensaje]
Buenos días

Aunque no soy nuevo en el foro, llevo tiempo siguiéndolo e incluso he participado en algún tema....Después de”mucho” tiempo, después de mil dudas, después de tenerlo casi hecho el año pasado y anularlo por un problema familiar/salud inesperado que me hizo perder la ilusión por el coche....Por fin esta tarde me entregan mi LEXUS IS 300H. Espero disfrutarlo y poder participar preguntando e incluso respondiendo dudas en este foro.

Un saludo.

Bienvenido y a disfrutar por fin del coche. Me alegro que todo se haya normalizado y al fin puedas disfrutar.

Saludos

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bienvenido!!!. Ahora a disfrutar el coche. Ya nos contarás algo más de "él"  

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido al foro y disfruta de tu coche, ya nos irás comentando impresiones y experiencias, saludos.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena! Ahora toca disfrutar al 100% del coche!

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bienvenido Paisano, aunque residente en Malaga.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas noches.
Yo también soy de Ciudad Real, y agradecería enormemente tu ayuda puesto que tengo muchas dudas al no disponer de concesionario oficial Lexus cercano, lo cual me está haciendo plantearme la compra del Lexus Nx 300h.
¿Donde pasas las revisiones?
¿En caso de avería a que concesionario lo tendría que llevar? ( los más cercanos, si no me equivoco, se encuentran en Albacete y Madrid).
Espero y agradezco tu respuesta.
Saludos,

Elduke77 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Elduke77 escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches.
Yo también soy de Ciudad Real, y agradecería enormemente tu ayuda puesto que tengo muchas dudas al no disponer de concesionario oficial Lexus cercano, lo cual me está haciendo plantearme la compra del Lexus Nx 300h.
¿Donde pasas las revisiones?
¿En caso de avería a que concesionario lo tendría que llevar? ( los más cercanos, si no me equivoco, se encuentran en Albacete y Madrid).
Espero y agradezco tu respuesta.
Saludos,

Perdona el retraso, acabo de ver tu mensaje en el foro de casualidad. Como he puesto en otro post del foro esta mañana, el concesionario más cercano lo tendrás en Madrid, no se si en Córdoba habrá concesionario. En Albacete no hay. Yo he comprado el coche en Madrid y espero llevar los mantenimientos allí. Digo espero porque aún no he hecho ninguno salvo un cambio de luna que me empeñé con el seguro que quería hacerlo en un concesionario oficial y así lo hice. Hoy día pienso que no es excusa el no tener un concesionario cerca para no tener el coche que te gusta. Yo le hago a los coches +/- 25000km al año osea que un par de mantenimientos por año, ¿no voy a tener dos mañanas al año para poder llevarlo?. Bien es cierto que por mi trabajo voy a Madrid un par de veces al mes, por tanto pido coche de sustitución y sigo trabajando y después recojo mi coche, tal como hice el día del cambio de luna.
Si nos ceñimos a comprarnos sólo coches que tenemos concesionarios cerca los que vivimos en pueblos, yo vivo en Tomelloso que aunque es grande es escaso en concesionarios, estamos muy limitados.
No eres el primero que lo piensa, más de uno me ha dicho que menuda locura comprarme un coche cuyo concesionario más cercano lo tengo a 200km....Pues es una locura con la cual estoy encantado, porque no puedo estar más contento con el coche.
Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo envíame un privado. O te contesto por aquí.

Molinero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

También te puede pasar como a mi, que aún teniendo concesionario y taller en Vitoria, prefiero ir a Bilbao o Pamplona que están a 80 y 110 kms respectivamente a pasar las revisiones.
Yo hago en torno a 35.000 - 40.000 kms al año.

Cuando me compré el Lexus ni me pensé la ubicación del concesionario porque la vida da muchas vueltas y aunque ahora parezca que puedas tener una estabilidad, te puede salir una oportunidad que no puedas rechazar y te vas a vivir a otra ciudad e incluso país.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos