Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Canario, De Porsche A Lexus
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Canario, De Porsche A Lexus 

Buenas noches llevaba tiempo intentando registrarme y no me llegaba el correo de activación de la cuenta, estaba en correo no deseado o spam. Bueno, me presento, mi nombre es Ale y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hace quince días aproximadamente cambie mi Porsche Cayman S (300cv) por un Lexus ISF del 2010 (423cv). Era mi tercer Porsche y la verdad que ya estaba un poco cansado de los biplazas. Tuve la oportunidad de probar el ISF y... me sorprendió como una berlina podía tener ese comportamiento tan estable, cómodo y sobre todo, POTENTE.
La verdad que no se cuantos ISF habrá en Canarias, pero no creo que hayan muchos. El coche es de color negro.La semana pasada lo dejé en el taller para darle un "toquito" y dejarlo más exclusivo si puede ser. La próxima semana me llegan los pilotos delanteros y traseros de leds de VLAND. El difusor trasero, splits laterales y frontal, todo en fibra de carbono. Y mandé a hacer el logo de la parrilla delantera en metraquilato con el símbolo de la "F".
No se si esto va en otro "tema" de modificaciones. Ya les iré informando de todo. Muchísimas gracias.

AleISF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Canario, De Porsche A Lexus 

Bienvenido!
Pues alguno de este foro ha hecho la inversa, ha cambiado de IS-F a Porsche  

Sea lo que sea, has comprado un cochazo.
Para el tema de mods puedes abrir un post para ello en el apartado proyectos y lo vas actualizando según le vas haciendo cosas.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

AleISF escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches llevaba tiempo intentando registrarme y no me llegaba el correo de activación de la cuenta, estaba en correo no deseado o spam. Bueno, me presento, mi nombre es Ale y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hace quince días aproximadamente cambie mi Porsche Cayman S (300cv) por un Lexus ISF del 2010 (423cv). Era mi tercer Porsche y la verdad que ya estaba un poco cansado de los biplazas. Tuve la oportunidad de probar el ISF y... me sorprendió como una berlina podía tener ese comportamiento tan estable, cómodo y sobre todo, POTENTE.
La verdad que no se cuantos ISF habrá en Canarias, pero no creo que hayan muchos. El coche es de color negro.La semana pasada lo dejé en el taller para darle un "toquito" y dejarlo más exclusivo si puede ser. La próxima semana me llegan los pilotos delanteros y traseros de leds de VLAND. El difusor trasero, splits laterales y frontal, todo en fibra de carbono. Y mandé a hacer el logo de la parrilla delantera en metraquilato con el símbolo de la "F".
No se si esto va en otro "tema" de modificaciones. Ya les iré informando de todo. Muchísimas gracias.

Interesante... yo he cogido el difusor trasero en carbono tambien, aunque hay varios estilos!

¿alguna tienda o referencia de donde has cogido las piezas? (esto ya si quieres lo hablamos por privado)

Bienvenido!

ismael_isf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas tardes, pues mira, el difusor trasero lo tenía el antiguo propietario y llevo dos semanas detrás de él para recogerlo y hoy por fin lo recojo. Voy a poner una lista de las cosas que quería hacerle y las que ya le he hecho:
Lexus
-Pilotos traseros VLAND 300€
-Pilotos delanteros VLAND 600€
-Escape suprimir silenciosos 60€  
-Difusor (pendiente recoger )
-Alerón 200€ eBay  20/7/19
-Split delantero 80€ eBay
-Faldones laterales 90€ aliexpress
-Entradas aire lat fibra de carbono 99€ eBay
-Pintar parrilla toda negra
-Logo delantero en metraquilato "F" 50€
-Quitar letras Lexus is
-Pintar pinzas azul F y vinilos F sport
-Espirales 290€ (pendiente)
-Logo trasero "F" alerón (pendiente)
-Tubito de la admisión 200€ (pendiente)

AleISF escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes, pues mira, el difusor trasero lo tenía el antiguo propietario y llevo dos semanas detrás de él para recogerlo y hoy por fin lo recojo. Voy a poner una lista de las cosas que quería hacerle y las que ya le he hecho:
Lexus
-Pilotos traseros VLAND 300€
-Pilotos delanteros VLAND 600€
-Escape suprimir silenciosos 60€  
-Difusor (pendiente recoger )
-Alerón 200€ eBay  20/7/19
-Split delantero 80€ eBay
-Faldones laterales 90€ aliexpress
-Entradas aire lat fibra de carbono 99€ eBay
-Pintar parrilla toda negra
-Logo delantero en metraquilato "F" 50€
-Quitar letras Lexus is
-Pintar pinzas azul F y vinilos F sport
-Espirales 290€ (pendiente)
-Logo trasero "F" alerón (pendiente)
-Tubito de la admisión 200€ (pendiente)

Podrías hacer fotos de las piezas en carbono que tienes? las que van en las aletas, me parece sorprendentemente baratas viendo lo que hay (para lo que hacen, solamente han de encajar bien y que tengan una textura uniforme, son el precio asequible)

Sigo alguna que otra página de piezas de fibra de carbono y tal, y si son de ebay, ¿puede que sean de jjc12? He leído las ultimas reviews y comentarios que se quejan de que no son precisamente piezas de calidad ni que encajen bien y que el tio no hace devoluciones, tarda en enviar y se termina quedando la pasta..., pero si las tienes, me gustaría ver en detalle como quedan y así evaluar si merece la pena mirar otras, no digo llamar a la perta de Seibon por ejemplo, pero si algo que por lo menos encaje bien y sea de calidad aceptable.

Aquí tienes unas cuantas piezas de carbono de buena calidad pero también son de buen precio.
https://robson-design.com/product-category/lexus/is/

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas noches equipo, hoy me dieron el coche y de momento está así. (A ver si se suben las fotos). Cuando lo termine haré un post con todas las modificaciones y paso por paso. La parrilla está hecha a mano, parece que viene de fábrica. Ya pondré todo.
Abrazos.

fb1f3ec5_483e_4f37_bc51_70dced2e0cf1 786d96a2_d639_4c86_8f33_a12e3b5d9286  728c8e8b_1686_46a7_8b38_7348f364d80e  63ccaad1_343c_43d8_9ec5_d1b8d708c409

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Aquí tienes unas cuantas piezas de carbono de buena calidad pero también son de buen precio.
https://robson-design.com/product-category/lexus/is/

Gracias suspectus!

Estoy mirando mas para el exterior que para el interior, aún así creo que esos precios se van mucho de las manos. (el ejemplo es el apoya brazos de las plazas traseras 1000 dólares solo la pieza, suma el envío y las aduanas)

me gustan las piezas en carbono pero esa pieza de ese tamaño para mi, creo que está en sobreprecio. Tampoco irme al caso contrario, como coger en ebay un kit exterior de carbono, en el que son unas 10 piezas, por $930 luego así serán... que tendras que verlas y desearlas para encajarlas y/o que queden bien y en su sitio.

Huelga decir, que realmente el acabado de las piezas de esa web, es exquisito, y no es para menos, ya que es lo que más pediría para piezas en el interior, en un exterior, en el que las piezas van a sufrir bastante mas (chinazos, golpes, rozaduras) no necesitas mejores acabados a la vista, si no piezas que soporten ese maltrato; es mi opinión

Yo he cogido el difusor trasero a uno que hace piezas en fibra de carbono para varios coches de alta gama, no es de los mas baratos, pero tampoco me ha costado lo que un wald o un TOM's, ya ni menciono Seibon, en total puesto en casa por menos de 800 -pagando envio y aduana desde la UAE- (carmarka)

Aún no lo he puesto, estoy esperando a terminar de coger todas las que quiero exteriores, y cambiarle de aspecto de una sola vez.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos