Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PRESENTACION
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PRESENTACION 

Hola  a todos, buenos días.

Os informo que tengo 3 LS 600h.

Al más viejo, de 2007, le pusimos hace 1 año un sistema multimedia Vline (que va depm) pero al llevarlo a la lexus a arreglar el salpicadero nos lo desconetaron los muy linces.

Hoy con mi buen padre íbamos a volver a colocarlo y se nos ha jodido todo el plastico del sistema GPS que está alrededor al reloj, las esquinas superiores q van unidas a unas pestañas.

Quería saber si me podeís facilitar algun numero de referencia o modelo para buscar en ebay, porque antes que comprar toda la pieza en la lexus, la prefiero de 2a mano. Es un coche con que le hemos hecho 655mil km y no me apetece dejarme la pasta q debe costar habiendo otras opciones.

muchas gracias y saludos a todos.

os leo y ayudo en lo q necesitéis.

VARA94 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PRESENTACION 

VARA94 escribió: [Ver mensaje]
Hola  a todos, buenos días.

Os informo que tengo 3 LS 600h.

Al más viejo, de 2007, le pusimos hace 1 año un sistema multimedia Vline (que va depm) pero al llevarlo a la lexus a arreglar el salpicadero nos lo desconetaron los muy linces.

Hoy con mi buen padre íbamos a volver a colocarlo y se nos ha jodido todo el plastico del sistema GPS que está alrededor al reloj, las esquinas superiores q van unidas a unas pestañas.

Quería saber si me podeís facilitar algun numero de referencia o modelo para buscar en ebay, porque antes que comprar toda la pieza en la lexus, la prefiero de 2a mano. Es un coche con que le hemos hecho 655mil km y no me apetece dejarme la pasta q debe costar habiendo otras opciones.

muchas gracias y saludos a todos.

os leo y ayudo en lo q necesitéis.

Madre mía, 655000 km!!! Eso son unos 150000 más de los que he hecho yo en mis 33 años de carnet!

¿Qué tal resultado te ha dado la batería híbrida? ¿Has tenido que cambiarla en alguna (quizás más de una) ocasión?

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: PRESENTACION 

Si me subes una foto exacta de la pieza que se te ha dañado te intento echar una mano en localizarla, que seguro que existe fuera de Lexus.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos