Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Plegado Automático Retrovisores CT200H (2014)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Plegado Automático Retrovisores CT200H (2014) 

jago22 escribió: [Ver mensaje]
ximal escribió: [Ver mensaje]
sevillano escribió: [Ver mensaje]
Que va, para nada. Esto además de captar la señal del cierre de la puerta para plegar al cerrar, es un bypass del módulo así que sigue siendo totalmente funcional como de serie.

Efectivamente, detecta cuando se cierra o abre el coche ya sea mediante el mando o el sensor de la maneta de la puerta y cierra el circuito del botón de plegado. Luego el botón funciona independientemente.

Más o menos, me ha quedado todo claro. Pero me surge una duda. Si se tiene el boton de plegado, en la posición de cerrado, ¿ se abren los espejos al abrir el coche? Es decir,¿ manda el botón, sobre el automatismo de los espejos al abrir o cerrar el coche?

Lo digo, porque hay ocasiones en las que no es conveniente que los espejos se abran al abrir el coche. Como cuando aparcas muy pegado a una pared u otra cosa, ya que los rozarias al abrirlos.

Espero haberme explicado con claridad.

No, si cierras los espejos con el botón de plegado y luego cierras el coche, al abrirlo se abrirán los espejos.

Hay una función en las instrucciones que pone que también se puede configurar para que se plieguen/desplieguen con el botón power pero no acabo de entender como hacerlo, os pongo las instrucciones a ver si alguien lo entiende, es la función 3 (opcional). Parece que hay que cortar un par de cables pero no lo tengo claro...

scan05102017

ximal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

jago22 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="sevillano" post="83730"]Que va, para nada. Esto además de captar la señal del cierre de la puerta para plegar al cerrar, es un bypass del módulo así que sigue siendo totalmente funcional como de serie.[/quote]

Efectivamente, detecta cuando se cierra o abre el coche ya sea mediante el mando o el sensor de la maneta de la puerta y cierra el circuito del botón de plegado. Luego el botón funciona independientemente.

Más o menos, me ha quedado todo claro. Pero me surge una duda. Si se tiene el boton de plegado, en la posición de cerrado, ¿ se abren los espejos al abrir el coche? Es decir,¿ manda el botón, sobre el automatismo de los espejos al abrir o cerrar el coche?

Lo digo, porque hay ocasiones en las que no es conveniente que los espejos se abran al abrir el coche. Como cuando aparcas muy pegado a una pared u otra cosa, ya que los rozarias al abrirlos.

Espero haberme explicado con claridad.

No, si cierras los espejos con el botón de plegado y luego cierras el coche, al abrirlo se abrirán los espejos.

Hay una función en las instrucciones que pone que también se puede configurar para que se plieguen/desplieguen con el botón power pero no acabo de entender como hacerlo, os pongo las instrucciones a ver si alguien lo entiende, es la función 3 (opcional). Parece que hay que cortar un par de cables pero no lo tengo claro...

scan05102017

Gracias por tu respuesta. Echaré un vistazo para ver si se puede hacer algo al respecto.

Si no es posible dejarlos cerrados al abrir el coche, no me vale el automatismo, pues en ocasiones aparco en una plaza de garaje en la que no me queda margen en el lado del copiloto, para dejarlos abiertos. El espejo rozaría en la pared al abrir el coche.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo lo he recibido hoy, y lo hemos montado en 10 minutos, muy recomendable ponerlo y no es de recibo que esto no venga de serie!! A mi me han costado 25€ en aliexpress

Un saludo

max125 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

alguien sabe si se perdería la garantía aunque sea plug&play?

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

RC escribió: [Ver mensaje]
alguien sabe si se perdería la garantía aunque sea plug&play?

No sabría contestarte. En principio no alteras el funcionamiento de ningún componente. Solo haces que se active, sin temer que actuar sobre botón alguno.

Pero...los concesionarios se la cogen con papel de fumar, según les interese.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En otro hilo se indica que los retrovisores se pueden abrir solos si cuando antes de apagar el motor pliegas los espejos e inmediatamente despues de apagarlo aprietas el boton de abrirlos. Entonces al arrancar se abren solos. Para mi esto es suficiente.

Masa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Masa escribió: [Ver mensaje]
En otro hilo se indica que los retrovisores se pueden abrir solos si cuando antes de apagar el motor pliegas los espejos e inmediatamente despues de apagarlo aprietas el boton de abrirlos. Entonces al arrancar se abren solos. Para mi esto es suficiente.
Pues francamente, si de todas maneras hay que pulsar dos veces el botón no veo ventaja alguna....aun así haré la prueba, gracias por la info.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió: [Ver mensaje]
Masa escribió: [Ver mensaje]
Pues francamente, si de todas maneras hay que pulsar dos veces el botón no veo ventaja alguna....aun así haré la prueba, gracias por la info.

Si, no te ahorras ninguna pulsacion. La unica ventaja es que se abre automaticamente si tu quieres segun el sitio en que estés aparcado.

Masa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mañana si todo va bien me entregan mi CT200h Executive, y llevo dias leyendo en el foro, este tema de los retrovisores me ha interesado mucho y ...... perdonar mi torpeza, pero es que no lo acabo de entender ...... Los retrovisores con este dispositivo plug&play, se plegan y desplegan al cerrar y abrir las puertas ó al para y arrancar el motor???.
Creo que lo correcto sería que cuando paras el motor "Power OFF" sin haber abierto las puertas, los retrovisores se plegan, y después de entrar en el vehículo, al arrancar el motor "Power ON"se desplegan

Cierto??

Gracias

Saludos.

mollate - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mollate escribió: [Ver mensaje]
Mañana si todo va bien me entregan mi CT200h Executive, y llevo dias leyendo en el foro, este tema de los retrovisores me ha interesado mucho y ...... perdonar mi torpeza, pero es que no lo acabo de entender ...... Los retrovisores con este dispositivo plug&play, se plegan y desplegan al cerrar y abrir las puertas ó al para y arrancar el motor???.
Creo que lo correcto sería que cuando paras el motor "Power OFF" sin haber abierto las puertas, los retrovisores se plegan, y después de entrar en el vehículo, al arrancar el motor "Power ON"se desplegan

Cierto??

Gracias

Saludos.

Con ese aparato se despliegan al abrir el coche y se pliegan al cerrar el coche. El sistema que traen de casa los modelos más equipados funcionan igual y no se puede configurar de otra manera.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Gracias por contestar Suspectus, hablare con el conce haber si lo puedo instalar sin perder garantía, cosa que dudo, pero el "no" ya lo tengo.

De nuevo gracias.

mollate - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos