Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Grillo En Puerta Conductor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grillo En Puerta Conductor 

No sé si será por el frío (el coche duerme en garaje en cualquier caso) pero desde hace unos días noto un grillo en la puerta del conductor, es bastante sutil, pero da la impresión como si fuese en el cristal, que de alguna forma al estar subido, repiquetea con algo. Cuando bajo la ventanilla el grillo desaparece, por ello llego a la conclusión de que está relacionado con el cristal.

¿Alguien que haya notado algo similar? Estoy por acercarme al concesionario (que tiene taller) y preguntarles... Sé que puede parecer una chorrada, pero me gusta conducir en silencio por las mañanas, y la verdad es que es bastante molesto pasado un rato.

Saludos,

mikeflight - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Grillo En Puerta Conductor 

Yo tenía grillo en el interior de la puerta del acompañante.
Lo que hice fue desmontar el panel de la puerta, poner más goma en algún sitio donde no había y echar spray de silicona (Castrol) en todas las grapas y puntos de apoyo.
Desde entonces, no me ha vuelto a hacer ningún ruido.

Lo mismo hice con la consola central. Desmonté, eché silicona y no ha vuelto a sonar.
Ahora me tocará revisar la guantera porque está tocándome ya la moral otra vez.
Desde que monté la suspensión F-Sport no me dejan de salir grillos y los tengo que ir matando pero no la cambio por nada  
Hay un tutorial de JaimeMartinez62 donde se ve exactamente que spray es, pero si no lo encuentras te saco una foto del mismo.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Creo que es inherente a cualquier CT, cuando compré el mio ya lo noté desde el primer día y de hecho lo comentamos aquí en el foro.

A mi me da la sensación de que el grillo viene del pilar B, justo entre ambas puertas, y que es algo relativo al sistema de muelles del cinturón. También puede ser la puerta pero yo más por sensaciones me tiro a que es dentro del pilar.

Eso sip, puedo asegurar que yo también lo escucho perfectamente -aunque es un ruidillo leve- cuando vas en carretera bacheada, algo que si conduces por España es casi seguro sea donde sea...

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

turKinhO escribió: [Ver mensaje]
Creo que es inherente a cualquier CT, cuando compré el mio ya lo noté desde el primer día y de hecho lo comentamos aquí en el foro.

A mi me da la sensación de que el grillo viene del pilar B, justo entre ambas puertas, y que es algo relativo al sistema de muelles del cinturón. También puede ser la puerta pero yo más por sensaciones me tiro a que es dentro del pilar.

Eso sip, puedo asegurar que yo también lo escucho perfectamente -aunque es un ruidillo leve- cuando vas en carretera bacheada, algo que si conduces por España es casi seguro sea donde sea...

El CT200h tiene cosas que son malisimas para los grillos, va con presión de neumáticos alta, suspensión dura y unos silentblocks que parecen piedras.   Eso si, el aplomo y paso por curva son muy superiores a lo esperable de un coche de su tamaño y peso.

En el mío había un grillo en el lado del acompañante de la regulación en altura del cinturón, fue cambiarla de posición y dejó de molestar.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues es que lo más gracioso de todo es que depende del día! Cuando voy conduciendo en ocasiones he pensado que podría ser del soporte del cinturón, pero estoy convencido de que no, porque cuando aparece he comprobado que es cuestión de bajar la ventanilla para que desaparezca.

Mi pregunta es: ¿en los talleres tienen solución? ¿o se van a liar a desmontar y montar cosas con la idea de esperar que desaparezca?

mikeflight - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, soy nuevo por este foro y por este "mundillo", y justamente estaba navegando por internet buscando sobre este molesto tema, es decir justamente yo sufro de los mismos ruiditos, nada mas adquirirlo note al poco tiempo ruido en consola central, lleve al taller y me ajustaron los aprietes, y pusierol fieltro en embellecedores de la consola, el ruido desaparecio por unos meses, pero sale se va.... Despues en puerta del conductor otro ruido molesto, en el taller me cambiaron el compas del cristal por holgura con tan solo cuatro meses.... Y ahora tengo dos nuevos, un crepitar en zonas inicial y final del cristral del piloto, igual como indicas, y otro por la guantera como indica otro usuario, por cierto ya que alguno ya se ha pegado y detectado donde, nos podias indicar fotos y/o manera de desmontar el panel de la puerta? , es facil?.

Jo¡ estoy super desilusionado con el coche, y eso q la conduccion hibrida me daria silencio y tranquilidad....

DUP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DUP escribió: [Ver mensaje]
Hola, soy nuevo por este foro y por este "mundillo", y justamente estaba navegando por internet buscando sobre este molesto tema, es decir justamente yo sufro de los mismos ruiditos, nada mas adquirirlo note al poco tiempo ruido en consola central, lleve al taller y me ajustaron los aprietes, y pusierol fieltro en embellecedores de la consola, el ruido desaparecio por unos meses, pero sale se va.... Despues en puerta del conductor otro ruido molesto, en el taller me cambiaron el compas del cristal por holgura con tan solo cuatro meses.... Y ahora tengo dos nuevos, un crepitar en zonas inicial y final del cristral del piloto, igual como indicas, y otro por la guantera como indica otro usuario, por cierto ya que alguno ya se ha pegado y detectado donde, nos podias indicar fotos y/o manera de desmontar el panel de la puerta? , es facil?.

Jo¡ estoy super desilusionado con el coche, y eso q la conduccion hibrida me daria silencio y tranquilidad....

Hola DUP, bienvenido.

Yo he desmontado el panel del mío pero es un IS-250 y en mi caso el ruido venía de una grapa. Le eché silicona a todo y hasta hoy no ha vuelto a salir. El tuyo, estando en garantía, te recomiendo que lo lleves al concesionario para que lo arreglen.
De todas formas, no es muy habitual tener tantos ruidos al principio, aunque mejor que se solucionen en garantía que despúes. También hay que añadir que al ser híbrido, te percatas en seguida del menor ruido posible en cuanto se produzca.
Como parche temporal, enciende la radio hasta que lo lleves al concesionario.  

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas tardes,

Yo tengo un grillo insoportable en el asiento del acompañante. Si pongo la mano en el reposacabezas se quita, y noto que vibra muchísimo. En cuanto tenga tiempo en mi casa desmontaré el asiento y a ver qué encuentro.

Una mierda los grillos del CT, y yo encima con el sistema de audio con 10 altavoces, ni os cuento.

Pablo_sevilla - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi no me hables de grillos que estoy desesperado, tengo un grillazo en la rejilla de aire que esta en cristal delantero él que se usa para desempañar el cristal.

Alberto1958 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos