Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Pequeña Actualización: Ct200h 2018
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Actualización: Ct200h 2018 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]

En teoría son 826,45, que sumando IVA son 1000 eur justos.
Pero el IVA se aplica al precio total del coche, no por partes.

Bueno... realmente es lo mismo. Puedes sumar conceptos y aplicar el IVA al final o aplicar el IVA a las partes por separado y sumarlo todo, pues el resultado es el mismo
Anda, pues es verdad.     

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Qué bajona... he estado en el concesionario de Lexus Sevilla y las ofertas/descuentos que he conseguido en Business y Executive han sido... poquísimas. Como 1000 eurillos sobre el precio oficial

Business 26500 sin financiación, 25500 con financiación. Executive 29000 sin financiación, 28000 con financiación (todos suponiendo pintura metalizada. Si me aguanto y lo dejo con la roja o negra sin metalizar, pues 1000 euretes menos).

Francamente, esperaba conseguir más descuento. Me hacía ilusión pensar en pillar el Executive por el tema del Safety System, que me tira un montón (el resto de cosas adicionales de la versión no me importan nada, la verdad). Es una putada que sólo venga el Safety System en el Executive y que salga por ese precio (demasiado para un modelo tan veterano ya).

Me estoy planteando dos opciones ahora: aguantarme con el Business y pillarlo del año pasado (en los conces suelen haber coches con unos 5000 Km por 22500 eur) o bien, a ver si cuelan los e-mail que he enviado pidiendo presupuestos de Business y Executive en todos los concesionarios que me pillan más o menos cerca (todos los de Andalucía y los de Madrid). Si la oferta merece la pena y me compensa el precio del viaje (tren + taxis), gasolina y coñazo gordo de hacerlo así... pues podría planteármelo. Pero no sé yo si conseguiré mucho descuento en ningún sitio por un modelo recién llegado (ni fin de año ni ná de ná... )

Yo compre mi CT en el concesionario de Sevilla en Mayo, 22.500 € con 3.350 kmt. Matriculado en Marzo. Negro bussines

Alberto1958 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Alberto1958 escribió: [Ver mensaje]

Yo compre mi CT en el concesionario de Sevilla en Mayo, 22.500 € con 3.350 kmt. Matriculado en Marzo. Negro bussines

Sí, ofertas parecidas tienen de vez en cuando... Es una posibilidad que barajo...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sí, ofertas parecidas tienen de vez en cuando... Es una posibilidad que barajo...
Lexus tiene en su web un apartado de seminuevos, mira ahí.

enrikete escribió: [Ver mensaje]

Lexus tiene en su web un apartado de seminuevos, mira ahí.

Pero yo quiero Lexus Safety System        

29.000 Euretes   , regalo de navidad, si no espera que salga alguno con poquitos km.

agller - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, pues después de correos y llamadas varias a otros concesionarios... al final lo he comprado en Sevilla, 28.600 con una financiación algo mejor que las mejores que había visto en bancos (y como yo quería... "lineal"... una entrada y 5 años pagando el resto, sin cuota final) y con 2 años extra de garantía (5 en total). Ya os lo presentaré en otro hilo cuando me llegue (que este ya ha ido "degenerando" un poco respecto a su intención inicial).

Bueno, pues después de correos y llamadas varias a otros concesionarios... al final lo he comprado en Sevilla, 28.600 con una financiación algo mejor que las mejores que había visto en bancos (y como yo quería... "lineal"... una entrada y 5 años pagando el resto, sin cuota final) y con 2 años extra de garantía (5 en total). Ya os lo presentaré en otro hilo cuando me llegue (que este ya ha ido "degenerando" un poco respecto a su intención inicial).

Enhorabuena! Por fin lo has conseguido!
Al final que acabado has comprado?
Cuando te lo entregan?

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Cuando te lo entregan?

Pues el Executive (se me olvidó ponerlo en el post anterior). Sólo con la pintura metalizada Titanium como extra. De serie, ya viene suficientemente cargadito y con mi pretendido Safety System.

Ya lo tengo asignado y anteayer se puso "en transporte". Según me comenta el comercial, debería estar de una semana para otra, pero como viene el día 1 y el día de Reyes y tal... no se fiaba de que pudiera retrasarse y me comentó que mejor que lo esperara para la siguiente.

Esta tarde voy a que me valoren mi Corolla de 2004, a ver si me conviene entregarlo allí (aun con los precios a la baja con los que los concesionarios tasan los vehículos que compran) por comodidad o me meto en jaleos de venderlo a un particular  (más dinero, pero más problemas, más trabajo, etc.)

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Cuando te lo entregan?

Pues el Executive (se me olvidó ponerlo en el post anterior). Sólo con la pintura metalizada Titanium como extra. De serie, ya viene suficientemente cargadito y con mi pretendido Safety System.

Ya lo tengo asignado y anteayer se puso "en transporte". Según me comenta el comercial, debería estar de una semana para otra, pero como viene el día 1 y el día de Reyes y tal... no se fiaba de que pudiera retrasarse y me comentó que mejor que lo esperara para la siguiente.

Esta tarde voy a que me valoren mi Corolla de 2004, a ver si me conviene entregarlo allí (aun con los precios a la baja con los que los concesionarios tasan los vehículos que compran) por comodidad o me meto en jaleos de venderlo a un particular  (más dinero, pero más problemas, más trabajo, etc.)
Por comodidad y rapidez te aconsejo que lo entregues en el conce. Y por el precio....hombre, puedes conseguir algo más vendiéndolo a un particular pero vete a saber cuánto tiempo vas a tardar en encontrar un comprador ( el mercado de 2ª mano está saturado ), el que gastes con el papeleo y que además como vendedor le tienes que dar una Garantía legal, si mal no recuerdo, de tres meses.

Buff... es que me han dado una valoración bajísima. Ahora sí que no sé qué hacer. Dejarlo allí y perder dinero, arriesgarme con una venta a particular (lo que más me acojona es cubrir la garantía de 6 meses) o incluso estoy pensando quedármelo...

Buff... es que me han dado una valoración bajísima. Ahora sí que no sé qué hacer. Dejarlo allí y perder dinero, arriesgarme con una venta a particular (lo que más me acojona es cubrir la garantía de 6 meses) o incluso estoy pensando quedármelo...
Perdón, no me había fijado que estamos hablando de un Corolla del 2004 y, hombre, son trece años de antigüedad, no esperes que te ofrezcan gran cosa.....es más, hasta me sorprende que te ofrezcan algo.
No sé, quizá le interese a algún familiar o amigo como 2º coche.

El Corolla a pesar de ser un buen coche, tiene 14 años y si no encuentras un particular que te lo valore por su estado, hay webs que compran coches, aunque con esos años te lo valorarán muy bajo, saludos y suerte con la venta.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡¡Esta tarde recojo a mi chiquitín nuevo!!

Ya pondré cuando tenga tiempo algunas "afotillos", sensaciones, etc. en un post nuevo...

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos