Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Consigo Que Circule Recto Sin Rectificar El Volante Constantemente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Consigo Que Circule Recto Sin Rectificar El Volante Constantemente 

Hola. Tengo el ct200h desde hace dos meses y hasta ahora no me he dado cuenta que circulando por autovía en una recta, no consigo circular sin que tenga que rectificar un pelín hacia derecha, porque tienda air a izquierda. Y seguidamente otro pelín al contrario, porque la rectificación no lo deja nunca recto. Es decir que en rectas tengo que dar ciertos toques constantes que me cansan. Si pongo el control crucero adaptativo ocurre igualmente.
 Quisiera saber si os ocurre a vosotros. Gracias.

Antoniowuee - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Consigo Que Circule Recto Sin Rectificar El Volante Constantemente 

Antoniowuee escribió: [Ver mensaje]
Hola. Tengo el ct200h desde hace dos meses y hasta ahora no me he dado cuenta que circulando por autovía en una recta, no consigo circular sin que tenga que rectificar un pelín hacia derecha, porque tienda air a izquierda. Y seguidamente otro pelín al contrario, porque la rectificación no lo deja nunca recto. Es decir que en rectas tengo que dar ciertos toques constantes que me cansan. Si pongo el control crucero adaptativo ocurre igualmente.
 Quisiera saber si os ocurre a vosotros. Gracias.
¿ Recuerdas si le has dado un "llantazo" a alguna rueda recientemente ? es que eso que dices es, muy posiblemente, que se te ha ido el paralelo o se te ha deformado una rueda.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: No Consigo Que Circule Recto Sin Rectificar El Volante Constantemente 

Buenos días,
Estoy con Enrikete. O es consecuencia de un golpe, roce, etc... o es un defecto de fábrica que tambien podría ser. En cualquier caso creo que tendrás que pasar por taller por tu propia seguridad y la de los demás.

Un saludo.

amvalle - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si al principio te iba bien y de buenas a primeras, hace unos meses empieza a desviarse es por un golpe, sin darte cuenta seguro, y se ha desplazado algún brazo del tren delantero, puede ser un llantazo, un bordillazo, hasta un bache en la carretera te lo puede ocasionar. No es peligroso ir así pero pásate a que te lo alineen para que no desgastes los neumáticos mal y al final tengas que cambiarlos antes de tiempo. Otra cosa es que sea un neumático deformado pero notarías más una vibración o irregularidad al circular que el desvío que te pasa.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo me inclino más por la rueda deformada. En mi anterior coche, cuando cambié las ruedas por 1ª vez, me hicieron el paralelo hasta tres veces porque el volante quedó torcido ligeramente hacia la derecha y el coche tendía a tirar a ese lado, al tiempo que tenía que estar rectificando la trayectoria del coche. Consiguieron corregirlo casi del todo pero no por completo. Estuve así durante dos años hasta que este verano pasado las cambié de nuevo, me hicieron el paralelo ¡ y se solucionó ! el coche y el volante volvían a ir rectos por lo que deduje que una de las ruedas anteriores estaba deformada, en este caso, de fábrica.

Bueno, a ver qué nos cuenta el compañero. Si es deformada poco puede hacer, aguantar hasta que le toque cambiar neumáticos, pero yo en neumáticos deformado he notado irregularidades al circular pero no que se desviara, cada coche es un mundo.

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Bueno, a ver qué nos cuenta el compañero. Si es deformada poco puede hacer, aguantar hasta que le toque cambiar neumáticos, pero yo en neumáticos deformado he notado irregularidades al circular pero no que se desviara, cada coche es un mundo.
Ya te digo. De hecho, hasta el 2º cambio de ruedas yo estaba convencido que en el primero tocaron algo en la dirección y la dejaron mal, de ahí mi sorpresa, y considerable alegría, cuando descubrí que eran las ruedas. Saludos.

enrikete escribió: [Ver mensaje]
sevillano escribió: [Ver mensaje]
Ya te digo. De hecho, hasta el 2º cambio de ruedas yo estaba convencido que en el primero tocaron algo en la dirección y la dejaron mal, de ahí mi sorpresa, y considerable alegría, cuando descubrí que eran las ruedas. Saludos.

Bueno pues ahora veo que no soy el único, al mío le pasa igual desde que lo compre, es un pelín de desviación hacía la derecha, pero es tan poco que no he pensado en llevarlo al taller la verdad a mi no me molesta

Alberto1958 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo que tu lo llevaría, aunque sea poco te puede ir gastando de forma irregular los neumáticos. Pruébalo bien, en alguna carretera recta, por el carril izquierdo mejor que en el derecho, que éste suele estar un poco en pendiente hacia el arcén para evacuar agua.

Gracias por vuestras contestaciones. Lo llevaré a que lo revisen.  Ya os contaré
]

Antoniowuee - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos