Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mirror Link Funciona??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mirror Link Funciona?? 

Buenas, he leído de todo y no me queda claro si es compatible sólo con algún samsung... El caso es que no sé nada!

Se puede usar el Mirror Link?? hace falta un cable ?? Alguien me puede decir los requisitos porfavor?

Gracias de antemano!

Redkat - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mirror Link Funciona?? 

Redkat escribió: [Ver mensaje]
Buenas, he leído de todo y no me queda claro si es compatible sólo con algún samsung... El caso es que no sé nada!

Se puede usar el Mirror Link?? hace falta un cable ?? Alguien me puede decir los requisitos porfavor?

Gracias de antemano!

Hola hamijo,

Yo conseguí hacerlo funcionar con un galaxy s3 con una versión de android antigua, creo que era la oreo o incluso gingerbread (la verdad no recuerdo ya hace tiempo de esto).

En cualquier caso el móvil iba bastante mal y estaba limitado ya que tenía una versión de software muy antigua así que pasé del tema.

Es una putada lo anticuado que está el sistema multimedia del ct

Monitobebe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Monitobebe escribió: [Ver mensaje]

Gracias de antemano!

Hola hamijo,

Yo conseguí hacerlo funcionar con un galaxy s3 con una versión de android antigua, creo que era la oreo o incluso gingerbread (la verdad no recuerdo ya hace tiempo de esto).

En cualquier caso el móvil iba bastante mal y estaba limitado ya que tenía una versión de software muy antigua así que pasé del tema.

Hola. Manda cojones que la única persona que se digna a responderme en el foro seas tú jaja.

Había leído eso en algún hilo pero pensaba que después de tanto tiempo y con el reestiling quizás lo habían actualizado. De todas formas tampoco creo que sea tan útil, lo único para el gps, pero yo clavo el móvil en la ranura de pie e ya.

Buen troll estás hecho, nunca se por donde pillarte

Redkat - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Monitobebe escribió: [Ver mensaje]

Gracias de antemano!

Hola hamijo,

Hola. Manda cojones que la única persona que se digna a responderme en el foro seas tú jaja.

Había leído eso en algún hilo pero pensaba que después de tanto tiempo y con el reestiling quizás lo habían actualizado. De todas formas tampoco creo que sea tan útil, lo único para el gps, pero yo clavo el móvil en la ranura de pie e ya.

Buen troll estás hecho, nunca se por donde pillarte

A todo esto, tienes navibox?

Yo descarté usar el móvil ya que no obtenía ningún beneficio adicional a lo que trae el navibox.

En cualquier caso si tienes algún móvil antiguo mira que sea compatible con Mirrorlink 1.0 - 1.1  que es lo que acepta el sistema del CT y con algún programa de GPS antiguo irá bien.

Monitobebe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

como te han dicho funciona hasta mirrorlink 1.1 por desgracia...

hay otras opciones como la de usar un google chromecast a través de la entrada auxiliar, pero además de engorroso tiene sus limitaciones, no estoy seguro de si seguía funcionando una vez te ponías en marcha y cosas así

si alguien puede aclarar este último punto se agradecería!

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos