Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Primera Revisión.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Primera Revisión. 

Pues eso, ya le han pasado la revisión de los 15.000 kms. Se lo han llevado a las 9 de la mañana y me lo han traido a las 11,30.
Han sido 176 euros, me han repuesto los tapones de las válvulas de las ruedas que algún HDP me robó anteayer ( eso sí, les pedí que me pusieran de los normales, de color negro ), y me han subido la altura de los faros, a ver qué tal quedan.
Del "temblequeo" del respaldo del asiento del acompañante....pues nada, tal y como me temía, que es así, tiene esa holgura, que lo han mirado por si acaso pero que es "normal", incluso como venían con un CT200h lo hemos mirado y tb hace ese ruido y tiene dicha holgura ( con el coche parado ). No estoy convencido del todo pero en fin, ya veré lo que hago. Por lo demás, todo bien....ah, por cierto, pregunté para qué sirve la tecla del climatizador de la que se ha hablado aquí en alguna ocasión, la que está en la esquina superior derecha, y me han dicho que es para "reciclar" el aire interior del coche y limpiarlo de polvo y pólen que se haya podido meter dentro.

última edición por enrikete el Mie 05 Sep, 2018 10:52; editado 1 vez 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Primera Revisión. 

La recirculación del CT tiene dos modos:

1- Recirculación normal, el aire de dentro del habitáculo vuelve al habitáculo pasando por el climatizador.

2- Recirculación filtrada, el aire de dentro del habitáculo vuelve a donde entra el aire del exterior mezclándose con este y pasando por el filtro de carbono.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jpfarq escribió: [Ver mensaje]
La recirculación del CT tiene dos modos:

1- Recirculación normal, el aire de dentro del habitáculo vuelve al habitáculo pasando por el climatizador.

2- Recirculación filtrada, el aire de dentro del habitáculo vuelve a donde entra el aire del exterior mezclándose con este y pasando por el filtro de carbono.
Ok, esa explicación me convence más.
 Volviendo al tema del ruido del asiento: en la factura pone que han reapretado las sujecciones del mismo y he de decir que parece que dicho ruido o ha desaparecido o se ha atenuado mucho porque hoy, de regreso a casa, solo lo he escuchado un poco al pasar por un resalte de los gordos. Seguiré observando, o escuchando, en los próximos dias.

prueba pegarle un golpe al respaldo... así es como lo pruebo yo...

Si te lo han dejado igual... vaya mal rollo

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]

Ya lo hice, y sí, golpeando el respaldo se oye el "paaang" pero ahora mismo, de camino al curro, he ido con la radio baja y en los tramos donde hay firme algo bacheado y badenes no he oido el ruido....lo seguiré observando.
Hoy tb he aprovechado para ver si se nota la subida de los faros, y sí, se nota, alumbran un poco más alto pero menos de lo que esperaba. En fin, se quedan así, me conformo.

cascaman escribió: [Ver mensaje]

Bueno, te cuento: el ruido prácticamente ha desaparecido. Hoy, al volver a casa, he ido con la radio apagada y solo he escuchado un ligero "clunc-clunc" en el asiento al pasar por un resalte grande a unos 50-60 kms /h, eso sí, muy atenuado. Yo creo que si llego a ir con la radio encendida ni lo oiría. Y antes de eso he movido el asiento a la posición en la que lo suelo llevar. En resumen, que en mi opinión, de momento, el problema ha quedado resuelto por lo que te aconsejo que lo lleves al taller y que hagan lo mismo, revisar y reapretar las sujecciones y anclajes del asiento.

Ya sé que no es lo mismo ni por las mismas causas pero por si sirve de ayuda.
En el IS-250 me empezaron a salir crujidos en el asiento del conductor. Apreté los tornillos pero de poco sirvió. Al final lo que tuve que hacer fue desmontar los 4 tornillos (sin quitar el asiento que pesará 80 kg) y echarle bien de spray de silicona Castrol, para después volver a atornillar todo y dejarlo como estaba.
Pues eso fue mano de santo. Han pasado ya meses y no me ha vuelto a salir ningún ruido.

Obviamente antes pedí en 2 revisiones diferentes que lo solucionen y nada de nada. De hecho en una me pasaron presupuesto de 300€ solo por desmontar el asiento...

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
Ya sé que no es lo mismo ni por las mismas causas pero por si sirve de ayuda.
En el IS-250 me empezaron a salir crujidos en el asiento del conductor. Apreté los tornillos pero de poco sirvió. Al final lo que tuve que hacer fue desmontar los 4 tornillos (sin quitar el asiento que pesará 80 kg) y echarle bien de spray de silicona Castrol, para después volver a atornillar todo y dejarlo como estaba.
Pues eso fue mano de santo. Han pasado ya meses y no me ha vuelto a salir ningún ruido.

Obviamente antes pedí en 2 revisiones diferentes que lo solucionen y nada de nada. De hecho en una me pasaron presupuesto de 300€ solo por desmontar el asiento...
Vete a saber si no habrán hecho eso en el mío......
Lo que me sorprende es cómo se mueven los respaldos de los asientos delanteros del CT200h ( el del conductor tb "baila" un poco ) para tratarse de un compacto "premium", pero en fin, todo modelo tiene sus cosillas.....

Bueno, pues deciros que mi gozo en un pozo. En cuanto han bajado las temperaturas el ruido en el respaldo ha reaparecido, aunque no suena tanto como antes, eso sí. Estoy pensando en hacer algo ahí para minimizarlo aun más, quizá poner algo en el hueco entre dicho respaldo y la banqueta para que haga de cuña y lo sujete, al menos durante el otoño y el invierno.....me jode estar haciendo cosas así en un coche que no tiene ni un año pero, por lo que me enseñaron en la revisión con otro CT200h y al que le pasaba lo mismo, creo que se trata de un defecto de diseño de montaje y hay que asumirlo.

Un ruido similar me ha venido sonando en mi IS desde hace un año. En Navidad tuve revisión y lo comenté; algo le hicieron y estuve como diez días perfecto. En verano, en la siguiente revisión, volví a decirlo, volvieron a "hacer algo", y llevo dos meses sin el ruidito. El jefe de taller me dijo que habían apretado y lubricado el asiento y su trayecto por los rieles. He de reconocer que yo muevo el asiento al entrar y salir, quizá por cierta de obsesión de dejar embarazado a mi volante.

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos