Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Desplazamiento Parte Trasera
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Desplazamiento Parte Trasera 

Hola a todos!

Antes de nada,  presentarme.  Acabo de adquirir un CT200H Executive hace un mes y medio, Tenía 7.500 kms y es de los q matrícula el concesionario y utilizan ellos.

Espero serviros de ayuda compartiendo mis vivencias con mi nuevo coche.

Os hago una consulta por si me podéis ayudar:

Desde el principio noto como q el coche se desplaza un poco a la derecha de la parte trasera. En el concesionario me dicen q es una sensación mía y puede q sea de la obsesión q he cogido con ese tema. También me dicen q puede ser de no estar acostumbrado a la conducción de un híbrido, vengo de un diesel.

Por favor, alguien tiene esa misma sensación?

Gracias.

AAD - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desplazamiento Parte Trasera 

Bienvenido!tengo tu mismo modelo y también vengo de diesel. Yo no he tenido esa sensacion de que se vaya el coche. De hecho, todo lo contrario, lo noto más estable de atras que mi anterior coche. Si puedes, que lo pruebe otra persona sin que le digas nada y te de su opinión

eltitoxusmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Elitoxusmi!
Si, eso haré. Además aprovecharé el puente de diciembre para llevarlo de nuevo al taller (otro distinto) para q me den otra opinión.
La verdad es q me tiene harto esto.

yo no tengo para nada esa sensación

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ok. Gracias.

Pasaré por el concesionario de nuevo.

Os cuento.

Pregúntales si te pueden certificar que el coche no ha sufrido golpes ni daños estructurales. A ver si te han dado un vehículo siniestrado y (mal) reparado. No sería lo normal, pero como cada vez es más habitual encontrar sinvergüenzas en todas partes, uno ya no descarta nada.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola joselx

Sí, me lo certificaron.

Hola y bienvenido al foro!!

Mira en algún lugar especializado en neumáticos y alineados a ver si ha sufrido un golpe, no en carrocería por supuesto, pero sí con algún bordillo o bache y se ha desplazado unos mms algo en el eje, y por eso se va de lado. Échale un ojo por debajo a ver si ves alguna llanta tocada por dentro. Revisa la presión también, no debería desplazarse por ello, si un neumático tuviera menos presión, además que el sistema te avisaría si tuviera un 20% menos de presión. Otra cosa es que pruebes otro CT a ver si notas lo mismo, que vengas de un diesel no tiene nada que ver.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Sevillano, gracias por la bienvenida!

Todo eso que me indicas ya lo he hecho. Lo llevé a un centro especializado en neumáticos (Euromaster), me cambiaron algunas cotas de la alineación, miraron presión y seguía igual. lo miraron por debajo, las llantas y no le ven nada.

Después lo llevé al concesionario y me dicen que tampoco tiene nada, que es algo inherente a ese modelo y su conducción es así.

Les he vuelto a decir que no estoy muy conforme.

Lo que si os puedo decir, que si esto no se soluciona, no cumpliré mucha antigüedad por aquí, no me voy a quedar con un coche de ese precio con esa conducción. Y por supuesto, no repetiré en lexus.

Es el noveno coche que tengo y en ningún otro (no siendo Premium) he notado esa sensación tan mala.

Gracias.

AAD escribió: [Ver mensaje]
Hola Sevillano, gracias por la bienvenida!

Todo eso que me indicas ya lo he hecho. Lo llevé a un centro especializado en neumáticos (Euromaster), me cambiaron algunas cotas de la alineación, miraron presión y seguía igual. lo miraron por debajo, las llantas y no le ven nada.

Después lo llevé al concesionario y me dicen que tampoco tiene nada, que es algo inherente a ese modelo y su conducción es así.

Les he vuelto a decir que no estoy muy conforme.

Lo que si os puedo decir, que si esto no se soluciona, no cumpliré mucha antigüedad por aquí, no me voy a quedar con un coche de ese precio con esa conducción. Y por supuesto, no repetiré en lexus.

Es el noveno coche que tengo y en ningún otro (no siendo Premium) he notado esa sensación tan mala.

Gracias.

Bienvenido AAD!
En que ciudad vives? Seguramente puedas quedar con algún forero y probar los coches. Tu el suyo y él, el tuyo.

Para empezar, todas las carreteras tienen por norma una pequeña inclinación hacía la derecha para ayudar a drenar el agua. Que se vaya a derecha poco a poco si sueltas el volante en una carretera recta es normal.

Por otro lado, si en Euromasters te han hecho el paralelo, equilibrado y te han mirado la presión, puedes estar tranquilo por ese lado porque seguramente esté bien.
Yo he conducido varios CTs y ninguno me ha parecido raro en el manejo, mas bien todo lo contrario. Me parece que tienen un chasis cojonudo y se manejan de maravilla.
Es probable que notes mas estas cosas justo porque el chasis al ser más rígido, transmite mas.

Creo que para salir de dudas, lo mejor es que pruebes otro como el tuyo. Coméntalo en el concesionario cuando pases la revisión porque ellos suelen tener CTs matriculados.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Bienvenido AAD!
En que ciudad vives? Seguramente puedas quedar con algún forero y probar los coches. Tu el suyo y él, el tuyo.

Para empezar, todas las carreteras tienen por norma una pequeña inclinación hacía la derecha para ayudar a drenar el agua. Que se vaya a derecha poco a poco si sueltas el volante en una carretera recta es normal.

Por otro lado, si en Euromasters te han hecho el paralelo, equilibrado y te han mirado la presión, puedes estar tranquilo por ese lado porque seguramente esté bien.
Yo he conducido varios CTs y ninguno me ha parecido raro en el manejo, mas bien todo lo contrario. Me parece que tienen un chasis cojonudo y se manejan de maravilla.
Es probable que notes mas estas cosas justo porque el chasis al ser más rígido, transmite mas.

Creo que para salir de dudas, lo mejor es que pruebes otro como el tuyo. Coméntalo en el concesionario cuando pases la revisión porque ellos suelen tener CTs matriculados.

yo haría esto mismo, iría a Lexus y les pediría probar otro CT y llevarlo a algún sitio donde te ocurre eso que dices a ver si ocurre lo mismo

yo he probado muchos compactos tanto no premium como "premium" y en ninguno he sentido una conducción más cómoda y con un manejo impecable

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola chicos,

El problema es que soy de Ciudad Real y el concesionario dónde lo compré es de Sevilla. Asique eso de poder probar otro CT del concesionario......También es verdad que me ofrecieron la posibilidad de probar uno cuando estuve la última vez, pero al final por las prisas del viaje de regreso a casa, no lo probé La culpa de no hacer la prueba fue mía, no del concesionario.

He mirado a ver si hay alguien por el club que sea de C. Real, pero no he visto a nadie. Si sabéis de alguien, por favor, decidme.

Gracias.

Ojo, por experiencia propia: en el primer cambio de ruedas de mi ex-avensis, en taller oficial, el coche se me iba hacia la derecha aun después de hacerle TRES paralelos y DOS equilibrados de ruedas. Decidí hacerle kms para ver si era un problema de "asentado" de las mismas y, algo se corrigió pero seguí circulando con el volante un pelín torcido....hasta que dos años después las cambié de nuevo, con paralelo correspondiente, y se solucionó. ¿ Conclusión según el taller ? pues que, en mi caso, la rueda delantera derecha estaba deformada de fábrica, asi que recomiendo tener muy en cuenta esa posibilidad.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola enrikete!

Tendré en cuenta esa posibilidad y lo comentaré con el concesionario.

Gracias.

Si ya has probado a alinear y mirar todo y está bien podría ser lo que dice el compañero, y si es un neumático deformado es complicado verlo de ninguna manera. Si dices que se te va a la derecha, en la parte trasera, y llevas la misma medida en todas, permuta los neumáticos delanteros por los traseros, a ver si la sensación de irse a la derecha ahora la experimentas en la parte delantera, si es así, ya sabes, neumático mal. Si sigue atrás, pues  

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si ha estado 7000 km con un paralelo incorrecto, estoy seguro que hay diferentes desgastes entre neumáticos y aunque pongas bien el paralelo al tener las ruedas del par diferente diámetro (por diferente desgaste) el coche va a tirar para un lado.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

buenos días chicos,

Lo aguantaré algunos kms más y esperaré a que saga el desgaste irregular y aprovecharé para cambiar las 4 ruedas y salir de dudas.

Creo que debe ser de algún neumático deformado como dice sevillano.

jpfarq, no se ve a simple vista un desgaste acusado. De ahí que espere un poco a ver si se acusa más a medida que vaya haciendo kms.

Os iré informando.

Gracias por vuestras aportaciones.

Hola,
En los 4.000 kms que tiene el coche no hemos notado esa sensación, va estupendamente.

Saludos

Gaxarte - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El mío es estable a más no poder. Vivo en sevilla, si vienes por aquí podemos probarlos a ver qué tal.

Salud!!

zelaznog - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Gaxarte! Gracias por tu aportación.

Selaznog. Si voy por Sevilla, te aviso, nos conocemos y pruebas mi coche a ver que te parece.

Creo que debe ser de alguna rueda deformada y no se corregirá hasta que no cambie las 4. Pero a este paso, también os digo que como siga así no llegaré al cambio de las primeras ruedas.

Muchas gracias a  los dos!!.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos