Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss
 



 
lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
lesuss escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss
Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
lesuss escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss
Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.


ok, eso suena a desventaja, pero habrá alguna ventaja a cambio no?
 



 
lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
lesuss escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
lesuss escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss
Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.


ok, eso suena a desventaja, pero habrá alguna ventaja a cambio no?
Sí, que el coche va más "aplomado" en carretera, más suave y estable.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
lesuss escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
[quote user="lesuss" post="93904"]Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss[/quote]Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.


ok, eso suena a desventaja, pero habrá alguna ventaja a cambio no?
Sí, que el coche va más "aplomado" en carretera, más suave y estable.


gracias, aunque no acaba de encajar que vaya más estable y al tiempo se noten más los baches. si solo sube 0,5l / 100.. la verdad que estaba pensando en cambiarlas por las de 17. Quizás nos las deberíamos intercambiar un tiempo a ver que nos gusta más finalmente  
 



 
lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
lesuss escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
lesuss escribió: [Ver mensaje]
[quote user="enrikete" post="93905"][quote user="lesuss" post="93904"]Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss[/quote]Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.[/quote]

ok, eso suena a desventaja, pero habrá alguna ventaja a cambio no?
Sí, que el coche va más "aplomado" en carretera, más suave y estable.


gracias, aunque no acaba de encajar que vaya más estable y al tiempo se noten más los baches. si solo sube 0,5l / 100.. la verdad que estaba pensando en cambiarlas por las de 17. Quizás nos las deberíamos intercambiar un tiempo a ver que nos gusta más finalmente  
No me he explicado bien, no es que sea más estable sino que da la sensación de ser más estable pero a costa de que las reacciones del coche ante las irregularidades del asfalto sean más secas, algo típico de las ruedas de bajo perfil.
Y lo del consumo es seguro, cuanto más grande sea la llanta más pesa y eso se nota.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
Yo llevo tiempo pensando en el paso a 17", aprovechando que toque el cambio de neumáticos, pronto, por cierto. La pérdida de confort es lo que más me echa para atrás.
Pero de hacer el cambio, no lo haría a medida 215/45, sino a 225/45, con lo que ganaría altura en el neumático, y restaría menos confort.

Es una medida equivalente a la 16" que llevamos. Es más, con medidas más similares en diámetro total, altura del neumático, desarrollo final, que la 215/45.

P.D: Lo que es innegable, es que acertando con el diseño de la llanta, el coche gana mucho, estéticamente.
 



 
jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
jago22 escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo tiempo pensando en el paso a 17", aprovechando que toque el cambio de neumáticos, pronto, por cierto. La pérdida de confort es lo que más me echa para atrás.
Pero de hacer el cambio, no lo haría a medida 215/45, sino a 225/45, con lo que ganaría altura en el neumático, y restaría menos confort.

Es una medida equivalente a la 16" que llevamos. Es más, con medidas más similares en diámetro total, altura del neumático, desarrollo final, que la 215/45.

P.D: Lo que es innegable, es que acertando con el diseño de la llanta, el coche gana mucho, estéticamente.


Revisa con la ITV lo de la equivalencia, en el caso de mi coche no es aceptada la 225/45 como equivalente, la medida base para las equivalencias no es la de 16" sino la de 15" y creo que es igual en todos los que llevan la 91V en llanta 16 en los papeles.

En cuanto a lo que se ha comentado en el hilo.

215/45 es una medida con caracter "deportivo", gran parte del aumento de consumo no es por la pequeña variación de la medida sino por los tipos de neumáticos más enfocados al agarre que a la conducción económica rutera.

Si calzas unos Michelin Pilot Sport en 16" y en 17" apenas hay diferencia. En uno de mis coches calzo 16" en invierno y 17" en verano.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
lesuss escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
[quote user="lesuss" post="93907"][quote user="enrikete" post="93905"][quote user="lesuss" post="93904"]Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss[/quote]Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.[/quote]

ok, eso suena a desventaja, pero habrá alguna ventaja a cambio no?[/quote]Sí, que el coche va más "aplomado" en carretera, más suave y estable.


gracias, aunque no acaba de encajar que vaya más estable y al tiempo se noten más los baches. si solo sube 0,5l / 100.. la verdad que estaba pensando en cambiarlas por las de 17. Quizás nos las deberíamos intercambiar un tiempo a ver que nos gusta más finalmente  
No me he explicado bien, no es que sea más estable sino que da la sensación de ser más estable pero a costa de que las reacciones del coche ante las irregularidades del asfalto sean más secas, algo típico de las ruedas de bajo perfil.
Y lo del consumo es seguro, cuanto más grande sea la llanta más pesa y eso se nota.


Lo de la llanta grande y el peso, es muy relativo, unas buenas llantas de magnesio pesan menos que la goma que le quitas al perfil, puede ser la rueda más ligera que la 16".

El tema de consumo es que si metes ruedas con más resistencia a la rodadura, sube si o si.  Además estamos ensanchando la pisada poniendo más goma reteniendo contra el asfalto.

Siempre que se calzan ruedas más deportivas, endureces el perfil, si además este es menor, el comportamiento es más seco y directo, tienes más agarre y más tacto; a costa de confort y economía de combustible.   Pero no es solo la medida, también influye el neumático montado.

En mi caso de las CONTINENTAL WINTERCONTACT TS860 205/55 R16 91 V  a las MICHELIN PILOT SPORT 4 - 215/45 R17 91 Y la diferencia es brutal. Aunque no en consumos, las de 16" en mi caso gastan más por ser de invierno.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
lesuss escribió: [Ver mensaje]
[quote user="enrikete" post="93908"][quote user="lesuss" post="93907"][quote user="enrikete" post="93905"][quote user="lesuss" post="93904"]Hola,
Alguien ha pasado de tener las R16 a las R17? Qué diferencias hay en la conducción? Sé que en teoría consumen más, pero respecto a aceleración, agarre en carretera, etc. En que se notan?

Tengo el ct200h executive (2012)

Graciassss[/quote]Al tener menor perfil, de 55 a 45, el coche es más "seco" ante los baches e irregularidades del asfalto. Mi coche tiene las de 17" y, francamente, hubiese preferido las de 16 por esa razón. Y el consumo sube, puede que hasta 0,5 litros más.[/quote]

ok, eso suena a desventaja, pero habrá alguna ventaja a cambio no?[/quote]Sí, que el coche va más "aplomado" en carretera, más suave y estable.[/quote]

gracias, aunque no acaba de encajar que vaya más estable y al tiempo se noten más los baches. si solo sube 0,5l / 100.. la verdad que estaba pensando en cambiarlas por las de 17. Quizás nos las deberíamos intercambiar un tiempo a ver que nos gusta más finalmente  
No me he explicado bien, no es que sea más estable sino que da la sensación de ser más estable pero a costa de que las reacciones del coche ante las irregularidades del asfalto sean más secas, algo típico de las ruedas de bajo perfil.
Y lo del consumo es seguro, cuanto más grande sea la llanta más pesa y eso se nota.


Lo de la llanta grande y el peso, es muy relativo, unas buenas llantas de magnesio pesan menos que la goma que le quitas al perfil, puede ser la rueda más ligera que la 16".

El tema de consumo es que si metes ruedas con más resistencia a la rodadura, sube si o si.  Además estamos ensanchando la pisada poniendo más goma reteniendo contra el asfalto.

Siempre que se calzan ruedas más deportivas, endureces el perfil, si además este es menor, el comportamiento es más seco y directo, tienes más agarre y más tacto; a costa de confort y economía de combustible.   Pero no es solo la medida, también influye el neumático montado.

En mi caso de las CONTINENTAL WINTERCONTACT TS860 205/55 R16 91 V  a las MICHELIN PILOT SPORT 4 - 215/45 R17 91 Y la diferencia es brutal. Aunque no en consumos, las de 16" en mi caso gastan más por ser de invierno.

El mío lleva las de fábrica, las Yokohama, de 17" y las noto pelín ruidosas ¿ sabes por un casual de alguna marca de características parecidas que mejoren el ruido, y de paso, el consumo ?
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
Hola!

Yo pase de 16 al 17" el coche va de cojones, yo vivo en Bilbao, aproveche para meterle unas cross climate de michelin.

Con la de origen en 16" en agua....era un festival y un peligro!! ahora va como por railes!!! el coche gana mucho, y solo le veo un pero....el consumo que sube 0,4-0,5....por lo demás....todo ventajas!

Un saludo! (Yo puse la 215)
 



 
max125 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
jago22 escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo tiempo pensando en el paso a 17", aprovechando que toque el cambio de neumáticos, pronto, por cierto. La pérdida de confort es lo que más me echa para atrás.
Pero de hacer el cambio, no lo haría a medida 215/45, sino a 225/45, con lo que ganaría altura en el neumático, y restaría menos confort.

Es una medida equivalente a la 16" que llevamos. Es más, con medidas más similares en diámetro total, altura del neumático, desarrollo final, que la 215/45.

P.D: Lo que es innegable, es que acertando con el diseño de la llanta, el coche gana mucho, estéticamente.


Revisa con la ITV lo de la equivalencia, en el caso de mi coche no es aceptada la 225/45 como equivalente, la medida base para las equivalencias no es la de 16" sino la de 15" y creo que es igual en todos los que llevan la 91V en llanta 16 en los papeles.

En cuanto a lo que se ha comentado en el hilo.

215/45 es una medida con caracter "deportivo", gran parte del aumento de consumo no es por la pequeña variación de la medida sino por los tipos de neumáticos más enfocados al agarre que a la conducción económica rutera.

Si calzas unos Michelin Pilot Sport en 16" y en 17" apenas hay diferencia. En uno de mis coches calzo 16" en invierno y 17" en verano.

La equivalencia, la he consultado con una ingeniera de itv, que tengo de vecina. Lo que no puedo variar, es el código de velocidad, que en mi ficha técnica es W, mientras que en otros ct, con llanta de 16", es V. Ni por supuesto, el índice de carga. Por lo demás, no hay pega alguna con el 225/45
 



 
jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
jago22 escribió: [Ver mensaje]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
jago22 escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo tiempo pensando en el paso a 17", aprovechando que toque el cambio de neumáticos, pronto, por cierto. La pérdida de confort es lo que más me echa para atrás.
Pero de hacer el cambio, no lo haría a medida 215/45, sino a 225/45, con lo que ganaría altura en el neumático, y restaría menos confort.

Es una medida equivalente a la 16" que llevamos. Es más, con medidas más similares en diámetro total, altura del neumático, desarrollo final, que la 215/45.

P.D: Lo que es innegable, es que acertando con el diseño de la llanta, el coche gana mucho, estéticamente.


Revisa con la ITV lo de la equivalencia, en el caso de mi coche no es aceptada la 225/45 como equivalente, la medida base para las equivalencias no es la de 16" sino la de 15" y creo que es igual en todos los que llevan la 91V en llanta 16 en los papeles.

En cuanto a lo que se ha comentado en el hilo.

215/45 es una medida con caracter "deportivo", gran parte del aumento de consumo no es por la pequeña variación de la medida sino por los tipos de neumáticos más enfocados al agarre que a la conducción económica rutera.

Si calzas unos Michelin Pilot Sport en 16" y en 17" apenas hay diferencia. En uno de mis coches calzo 16" en invierno y 17" en verano.

La equivalencia, la he consultado con una ingeniera de itv, que tengo de vecina. Lo que no puedo variar, es el código de velocidad, que en mi ficha técnica es W, mientras que en otros ct, con llanta de 16", es V. Ni por supuesto, el índice de carga. Por lo demás, no hay pega alguna con el 225/45


Por eso te lo decía, esa W o V en la rueda de 16" viene de varíar la medida base sobre la que se calculan las equivalencias, que condiciona también la velocidad máxima del coche, unos lo hacen sobre la rueda de 17" y los otros sobre la 16" o la de 15", por lo que en 17" la 225/45 se pasa de diámetro en muchos.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
max125 escribió: [Ver mensaje]
Hola!

Yo pase de 16 al 17" el coche va de cojones, yo vivo en Bilbao, aproveche para meterle unas cross climate de michelin.

Con la de origen en 16" en agua....era un festival y un peligro!! ahora va como por railes!!! el coche gana mucho, y solo le veo un pero....el consumo que sube 0,4-0,5....por lo demás....todo ventajas!

Un saludo! (Yo puse la 215)


Las  cross climate por mi propia experiencia suben los consumos casi como las ruedas de invierno, pero si, en agua se agarran cosa fina, a costa de flanear bastante en seco con 16", supongo que en 17" por el menor perfil no habrá tanto flaneo, ni taqueo atrás como tuve con ellas.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]

El mío lleva las de fábrica, las Yokohama, de 17" y las noto pelín ruidosas ¿ sabes por un casual de alguna marca de características parecidas que mejoren el ruido, y de paso, el consumo ?


Yo en 17" puedo hacer poca comparación, solo he montado Continental sport y Michelin Pilo Sport, ambas muy deportivas, lo que lleva a ruido también.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]

El mío lleva las de fábrica, las Yokohama, de 17" y las noto pelín ruidosas ¿ sabes por un casual de alguna marca de características parecidas que mejoren el ruido, y de paso, el consumo ?


Yo te puedo recomendar las Good Year EfficientGrip2 - Son MUY silenciosas, y con flancos más blandos que Michelin, por lo que son más confortables también. En mojado agarran como demonios, y el consumo a mí me ha bajado en un Toyota Avensis medio litro aproximadamente, y también en un Verso. Eso sí: Comprueba la presión de los mismos en los cambios de estación.

Aquí algunas reviews sobre este neumático:
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/G...mance-Gen-2.htm
https://www.goodyear.eu/es_es/consu...EFFIGRIPPE.html
http://javiercostas.com/2010/04/goo...as-impresiones/

Por lo que estoy leyendo según donde vivas, las Michelin Crossclimate pueden ser una opción también.

Respecto a la equivalencia de medidas puedes verlo tú mismo en:

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Por cierto, no trabajo en Goodyear, ni en Lexus
 



 
scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
scresp0 escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]

El mío lleva las de fábrica, las Yokohama, de 17" y las noto pelín ruidosas ¿ sabes por un casual de alguna marca de características parecidas que mejoren el ruido, y de paso, el consumo ?


Yo te puedo recomendar las Good Year EfficientGrip2 - Son MUY silenciosas, y con flancos más blandos que Michelin, por lo que son más confortables también. En mojado agarran como demonios, y el consumo a mí me ha bajado en un Toyota Avensis medio litro aproximadamente, y también en un Verso. Eso sí: Comprueba la presión de los mismos en los cambios de estación.

Aquí algunas reviews sobre este neumático:
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/G...mance-Gen-2.htm
https://www.goodyear.eu/es_es/consu...EFFIGRIPPE.html
http://javiercostas.com/2010/04/goo...as-impresiones/

Por lo que estoy leyendo según donde vivas, las Michelin Crossclimate pueden ser una opción también.

Respecto a la equivalencia de medidas puedes verlo tú mismo en:

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Por cierto, no trabajo en Goodyear, ni en Lexus
Muchas gracias por las recomendaciones, tomo muy buena nota de las mismas. Lo que más me interesa es el ruido de rodadura y que no tengan un flanco tan rígido como las Yokohama, aunque tampoco quiero pasarme para que dicho flanco no se pellizque en una curva. Por cierto, vivo en Madrid ciudad.
Saludos.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
[quote user="enrikete" post="93985"][quote user="scresp0" post="93979"]
enrikete escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo muy buena nota de las mismas. Lo que más me interesa es el ruido de rodadura y que no tengan un flanco tan rígido como las Yokohama, aunque tampoco quiero pasarme para que dicho flanco no se pellizque en una curva. Por cierto, vivo en Madrid ciudad.
Saludos.


Pues tirate a por la GY de cabeza si valoras el ruido y que tengan flancos más flexibles, lo que las hará más confortables. En Norauto suelen tener buen precio de GoodYear, pero mirate por ahí, que según la oferta de turno puede haber diferencia.

Ya nos contarás.. si las montas, si te baja el consumo.

..y por cierto, ¿siendo tu coche de 2018 ya necesitas cambiar "zapatos"?  

Salu2
 



 
scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 205/55R16 91V Vs 215/45R17 87W 
 
[quote user="scresp0" post="93988"][quote user="enrikete" post="93985"]
scresp0 escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo muy buena nota de las mismas. Lo que más me interesa es el ruido de rodadura y que no tengan un flanco tan rígido como las Yokohama, aunque tampoco quiero pasarme para que dicho flanco no se pellizque en una curva. Por cierto, vivo en Madrid ciudad.
Saludos.


Pues tirate a por la GY de cabeza si valoras el ruido y que tengan flancos más flexibles, lo que las hará más confortables. En Norauto suelen tener buen precio de GoodYear, pero mirate por ahí, que según la oferta de turno puede haber diferencia.

Ya nos contarás.. si las montas, si te baja el consumo.

..y por cierto, ¿siendo tu coche de 2018 ya necesitas cambiar "zapatos"?  

Salu2
No, no, aun no me hace falta cambiar ruedas, solo tienen 27000 kms, era por saberlo para cuando toque.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede publicar eventos en el calendario