Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Grave Problema En CT200H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grave Problema En CT200H 
 
Tengo en CT200H versión "LUXURY" matriculado el 2014. Estoy muy contento con el coche por la calidad de todo el conjunto, motor, equipamiento, etc. Pero tiene un problema, que a mí me ha podido dar un serio disgusto, hasta ahora, no me lo ha dado gracias a Dios.
El problema es lo pequeño que es el parabrisas, lo que me crea un problema de visión en algunos casos. Me explico. Circulo a diario por las calles de la ciudad, una de esas calles tiene un giro a la derecha y al salir de la curva un semáforo, pues es imposible ver como están las luces del semáforo porque...mis ojos, el retrovisor interior y las luces del semáforo están en línea. En resumen, el retrovisor interior del coche no me deja ver las luces del semáforo. No sé si están en rojo , amarillo, o verde. Varias veces he tenido insultos o broncas por saltarme el semáforo, aún no he atropellado, pero......
Por favor, si los expertos de LEXUS conocedores del problema o alguna otra persona ha encontrado solución, por ejemplo, poniendo un espejo supletorio que evite ese ángulo muerto, me gustaría recibir información. Para mi es muy importante, por que todos los días tengo que circular por la dichosa calle con giro a la derecha y de noche se agrava el problema.
 



 
Alberto Alejandro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Alberto Alejandro escribió: [Ver mensaje]
Tengo en CT200H versión "LUXURY" matriculado el 2014. Estoy muy contento con el coche por la calidad de todo el conjunto, motor, equipamiento, etc. Pero tiene un problema, que a mí me ha podido dar un serio disgusto, hasta ahora, no me lo ha dado gracias a Dios.
El problema es lo pequeño que es el parabrisas, lo que me crea un problema de visión en algunos casos. Me explico. Circulo a diario por las calles de la ciudad, una de esas calles tiene un giro a la derecha y al salir de la curva un semáforo, pues es imposible ver como están las luces del semáforo porque...mis ojos, el retrovisor interior y las luces del semáforo están en línea. En resumen, el retrovisor interior del coche no me deja ver las luces del semáforo. No sé si están en rojo , amarillo, o verde. Varias veces he tenido insultos o broncas por saltarme el semáforo, aún no he atropellado, pero......
Por favor, si los expertos de LEXUS conocedores del problema o alguna otra persona ha encontrado solución, por ejemplo, poniendo un espejo supletorio que evite ese ángulo muerto, me gustaría recibir información. Para mi es muy importante, por que todos los días tengo que circular por la dichosa calle con giro a la derecha y de noche se agrava el problema.
¿ Y parando el coche más atrás no se soluciona el problema ?
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Alberto Alejandro escribió: [Ver mensaje]
Tengo en CT200H versión "LUXURY" matriculado el 2014. Estoy muy contento con el coche por la calidad de todo el conjunto, motor, equipamiento, etc. Pero tiene un problema, que a mí me ha podido dar un serio disgusto, hasta ahora, no me lo ha dado gracias a Dios.
El problema es lo pequeño que es el parabrisas, lo que me crea un problema de visión en algunos casos. Me explico. Circulo a diario por las calles de la ciudad, una de esas calles tiene un giro a la derecha y al salir de la curva un semáforo, pues es imposible ver como están las luces del semáforo porque...mis ojos, el retrovisor interior y las luces del semáforo están en línea. En resumen, el retrovisor interior del coche no me deja ver las luces del semáforo. No sé si están en rojo , amarillo, o verde. Varias veces he tenido insultos o broncas por saltarme el semáforo, aún no he atropellado, pero......
Por favor, si los expertos de LEXUS conocedores del problema o alguna otra persona ha encontrado solución, por ejemplo, poniendo un espejo supletorio que evite ese ángulo muerto, me gustaría recibir información. Para mi es muy importante, por que todos los días tengo que circular por la dichosa calle con giro a la derecha y de noche se agrava el problema.


Se me hace muy raro que no seas capaz de colocar el espejo en una posición buena regulando como regula el del CT el basculado en dos puntos, bajandolo o subiendolo en la rótula del lado del cristal seguro que encuentras una posición en la que no te moleste con los semáforos.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
A lo mejor ajustando el asiento a una posición mas baja o alta dependiendo de tu altura también podría cambiarte el ángulo de visión.
 




__________________
Tinted at 50% | 5000K Xenon | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Primera vez que leo algo así... entiendo lo que quieres decir, pero no me parece un problema grave del coche como has puesto en el título del post. Creo que es, tal y como te dicen, cosa de reglaje del asiento y de acostumbrarte a su campo de visión. En cada coche cambia mucho esto, pero simplemente hay que adaptarse a él.
 



 
mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
No acabo de entender lo que te ocurre.

A ver si nos pasas una foto del sitio o la ubicación por Maps para echarle un vistazo, pero como ese sitio debe haber miles donde podemos pasar a diario. A mi me ocurre muchas veces que me paro en un semáforo y no veo ni el disco de arriba como es lógico, ni el del lateral porque la línea de visión hacia él tengo el espejo interior en medio, pero no es un problema grave del coche, es mío, por no pararme unos cms antes, o si no con agacharme un poco para ver el disco me vale, o si no pues qué remedio, esperar que me pite el de detrás cuando se ponga en verde.
De verdad que no termino de entender cual es el problema grave que comentas, deberías cambiar el texto del asunto a "duda con espejo interior" o "duda en posición al volante" porque problema grave del pobre coche no es. Aunque como texto llamativo has triunfado, porque me has hecho entrar a ver qué pasa.
Mañana abriré un hilo y pondré "problema gravísimo con mi IS300" y diré dentro "pues que me encanta tanto que si me lo arañan me muero   "
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
sevillano escribió: [Ver mensaje]
No acabo de entender lo que te ocurre.

A ver si nos pasas una foto del sitio o la ubicación por Maps para echarle un vistazo, pero como ese sitio debe haber miles donde podemos pasar a diario. A mi me ocurre muchas veces que me paro en un semáforo y no veo ni el disco de arriba como es lógico, ni el del lateral porque la línea de visión hacia él tengo el espejo interior en medio, pero no es un problema grave del coche, es mío, por no pararme unos cms antes, o si no con agacharme un poco para ver el disco me vale, o si no pues qué remedio, esperar que me pite el de detrás cuando se ponga en verde.
De verdad que no termino de entender cual es el problema grave que comentas, deberías cambiar el texto del asunto a "duda con espejo interior" o "duda en posición al volante" porque problema grave del pobre coche no es. Aunque como texto llamativo has triunfado, porque me has hecho entrar a ver qué pasa.
Mañana abriré un hilo y pondré "problema gravísimo con mi IS300" y diré dentro "pues que me encanta tanto que si me lo arañan me muero   "


     

Muchas veces en esa situación me quedo mirando por el techo solar al semáforo de encima.
 




__________________
Tinted at 50% | 5000K Xenon | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Cierto!! No había caído, quitas la moqueta y ves el semáforo de arriba. Si es que hay solución "pa to"
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
sevillano escribió: [Ver mensaje]
No acabo de entender lo que te ocurre.

A ver si nos pasas una foto del sitio o la ubicación por Maps para echarle un vistazo, pero como ese sitio debe haber miles donde podemos pasar a diario. A mi me ocurre muchas veces que me paro en un semáforo y no veo ni el disco de arriba como es lógico, ni el del lateral porque la línea de visión hacia él tengo el espejo interior en medio, pero no es un problema grave del coche, es mío, por no pararme unos cms antes, o si no con agacharme un poco para ver el disco me vale, o si no pues qué remedio, esperar que me pite el de detrás cuando se ponga en verde.
De verdad que no termino de entender cual es el problema grave que comentas, deberías cambiar el texto del asunto a "duda con espejo interior" o "duda en posición al volante" porque problema grave del pobre coche no es. Aunque como texto llamativo has triunfado, porque me has hecho entrar a ver qué pasa.
Mañana abriré un hilo y pondré "problema gravísimo con mi IS300" y diré dentro "pues que me encanta tanto que si me lo arañan me muero   "


     

Muchas veces en esa situación me quedo mirando por el techo solar al semáforo de encima.


Cada vez que leo esto me cago en Toyota España por no traernos acabados con techo solar.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Sí que es cierto que viniendo del Corolla, cuando cogí el CT por primera vez, me llamaron la atención dos cosas... lo pequeño que me pareció el parabrisas y la visibilidad que me quitaba el espejo interior. A lo primero me acostumbré muy rápido (simplemente, venía de otro más grande... igual que otras cosas que eran "distintas" y había que acostumbrarse). Y lo segundo lo arreglé rápido basculando el retrovisor y dejándolo mucho más alto. No sé por qué venía muy bajo y quitaba mucha visibilidad. Pero como se puede "subir" basculándolo y ya arriba ajustar el ángulo, ya lo tengo en un sitio mucho más cómodo.

Y luego... pues eso... cada coche tiene su mayor o menor visibilidad por según qué puntos... He visto alguno con unos marcos tan bestias que te tapaban todo en diagonal. otros no se ve nada hacia atrás. Otros se ve más o meno (o nada) hacia atrás cuando aparcas e intentas mirar por las ventanillas traseras.  Otros tienen retrovisores externos más o menos anchos, o más o menos altos... Te acostumbras, aprendes tu mejor reglaje y aprendes cómo actuar en consecuencia. Si ahora te tapas el color del semáforo... intenta mirarlo antes de llegar, agáchate un poquito, ve más despacio... lo que sea menos "pasar esté como esté porque no lo veo"  
 



 
cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Me sumo a la perplejidad. Considero un problema general de todos los coches actuales el que resten visión en comparación con los Seat 127: pilares, tamaño de los espejos..., pero de ahí a achacarlo a un modelo concreto y su diseño... Hace tiempo dejé de tomar cervecitas motorizado, pues era consciente de que hay un millón de ángulos muertos en los que se te puede colar un peatón o una bici, y después en el atestado la culpa es de los  dos tercios que te tomaste. Er mundo cambia.
 



 
Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Diletans escribió: [Ver mensaje]
Me sumo a la perplejidad. Considero un problema general de todos los coches actuales el que resten visión en comparación con los Seat 127: pilares, tamaño de los espejos..., pero de ahí a achacarlo a un modelo concreto y su diseño... Hace tiempo dejé de tomar cervecitas motorizado, pues era consciente de que hay un millón de ángulos muertos en los que se te puede colar un peatón o una bici, y después en el atestado la culpa es de los  dos tercios que te tomaste. Er mundo cambia.


Hay dos opciones, o asumir mayores tamaños de las estructuras, o sufrir la muerte segura de quedar aplastado por unos hierros que no resisten el impacto.

Los airbags, las estructuras de deformación programada ...   todo ha ido ocupando espacio en los pilares de los coches.  Por no hablar de lo que se inclinan los parabrisas para mejorar la aerodinámica.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
Diletans escribió: [Ver mensaje]
Me sumo a la perplejidad. Considero un problema general de todos los coches actuales el que resten visión en comparación con los Seat 127: pilares, tamaño de los espejos..., pero de ahí a achacarlo a un modelo concreto y su diseño... Hace tiempo dejé de tomar cervecitas motorizado, pues era consciente de que hay un millón de ángulos muertos en los que se te puede colar un peatón o una bici, y después en el atestado la culpa es de los  dos tercios que te tomaste. Er mundo cambia.


Hay dos opciones, o asumir mayores tamaños de las estructuras, o sufrir la muerte segura de quedar aplastado por unos hierros que no resisten el impacto.

Los airbags, las estructuras de deformación programada ...   todo ha ido ocupando espacio en los pilares de los coches.  Por no hablar de lo que se inclinan los parabrisas para mejorar la aerodinámica.
Hubo un tiempo en el que las marcas francesas pusieron de moda el concepto del cab-forward o cabina adelantada, con cristales delanteros enormes, muy inclinados e invadiendo en parte el vano motor, con lo que se conseguía diseñar unos salpicaderos muy grandes y que daban una sensación de gran amplitud, y me parece a mí que ese concepto se ha ido abandonando.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
Diletans escribió: [Ver mensaje]
Me sumo a la perplejidad. Considero un problema general de todos los coches actuales el que resten visión en comparación con los Seat 127: pilares, tamaño de los espejos..., pero de ahí a achacarlo a un modelo concreto y su diseño... Hace tiempo dejé de tomar cervecitas motorizado, pues era consciente de que hay un millón de ángulos muertos en los que se te puede colar un peatón o una bici, y después en el atestado la culpa es de los  dos tercios que te tomaste. Er mundo cambia.


Hay dos opciones, o asumir mayores tamaños de las estructuras, o sufrir la muerte segura de quedar aplastado por unos hierros que no resisten el impacto.

Los airbags, las estructuras de deformación programada ...   todo ha ido ocupando espacio en los pilares de los coches.  Por no hablar de lo que se inclinan los parabrisas para mejorar la aerodinámica.
Hubo un tiempo en el que las marcas francesas pusieron de moda el concepto del cab-forward o cabina adelantada, con cristales delanteros enormes, muy inclinados e invadiendo en parte el vano motor, con lo que se conseguía diseñar unos salpicaderos muy grandes y que daban una sensación de gran amplitud, y me parece a mí que ese concepto se ha ido abandonando.


Ahora en su lugar se ha ido levantando la "cintura" del coche, subiendo el arranque del parabrisas y levantando el final del capó para reducir el angulo entre capó y parabrisas.

Añade que se han ido curvando los techos y tienes que cada vez los parabrisas son más pequeños. En el C-HR es exagerada la escasa visibilidad de las plazas traseras.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Diletans" post="95858"]Me sumo a la perplejidad. Considero un problema general de todos los coches actuales el que resten visión en comparación con los Seat 127: pilares, tamaño de los espejos..., pero de ahí a achacarlo a un modelo concreto y su diseño... Hace tiempo dejé de tomar cervecitas motorizado, pues era consciente de que hay un millón de ángulos muertos en los que se te puede colar un peatón o una bici, y después en el atestado la culpa es de los  dos tercios que te tomaste. Er mundo cambia.[/quote]

Hay dos opciones, o asumir mayores tamaños de las estructuras, o sufrir la muerte segura de quedar aplastado por unos hierros que no resisten el impacto.

Los airbags, las estructuras de deformación programada ...   todo ha ido ocupando espacio en los pilares de los coches.  Por no hablar de lo que se inclinan los parabrisas para mejorar la aerodinámica.
Hubo un tiempo en el que las marcas francesas pusieron de moda el concepto del cab-forward o cabina adelantada, con cristales delanteros enormes, muy inclinados e invadiendo en parte el vano motor, con lo que se conseguía diseñar unos salpicaderos muy grandes y que daban una sensación de gran amplitud, y me parece a mí que ese concepto se ha ido abandonando.


Ahora en su lugar se ha ido levantando la "cintura" del coche, subiendo el arranque del parabrisas y levantando el final del capó para reducir el angulo entre capó y parabrisas.

Añade que se han ido curvando los techos y tienes que cada vez los parabrisas son más pequeños. En el C-HR es exagerada la escasa visibilidad de las plazas traseras.
Cierto. Ah, error mío, no fueron las marcas francesas las que inventaron el cab-forward, fue la marca americana Chrysler con su modelo 300 ( una peazo berlina típicamente estadounidense y que me encantaba en su momento ).
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
Según la wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Cab_forward
Fue AMC con el modelo Pacer
Aunque es verdad que Chrysler luego lo usó
 



 
enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
enostrum escribió: [Ver mensaje]
Según la wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Cab_forward
Fue AMC con el modelo Pacer
Aunque es verdad que Chrysler luego lo usó

 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
A mi me pasa lo mismo. no hay solucion. veras mejor si bajas el asiento para tener mayor visibilidad por debajo del retrovisor
saludos
RQ
 



 
RAFAEL QUIROGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grave Problema En CT200H 
 
RAFAEL QUIROGA escribió: [Ver mensaje]
A mi me pasa lo mismo. no hay solucion. veras mejor si bajas el asiento para tener mayor visibilidad por debajo del retrovisor
saludos
RQ


En mi caso es mucho mejor bajar el espejo y mirar por encima, bajar el asiento te quita mucha visibilidad justo donde te puede aparecer un niño cruzando.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede publicar eventos en el calendario