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Escobillas Nuevas
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Mensaje Escobillas Nuevas 
 
Hola.

He ido a comprar unas escobillas nuevas y la referencia que yo tenía eran las siguientes Bosch

http://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin...s/dp/B0039234UO

Sin embargo he leído varios comentarios por la red indicando que la del lado del conductor deja un rastro molesto en la zona de visión.

¿Qué modelo compráis vosotros cuando las cambiáis? Es para un CT200h segunda edición, del 2014 vaya.

Saludos,
 




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ct200h
 
mikeflight - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
Justo tengo esas ahora en el IS y sin problema.
 




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Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
mikeflight escribió: [Ver mensaje]
Hola.

He ido a comprar unas escobillas nuevas y la referencia que yo tenía eran las siguientes Bosch

http://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin...s/dp/B0039234UO

Sin embargo he leído varios comentarios por la red indicando que la del lado del conductor deja un rastro molesto en la zona de visión.

¿Qué modelo compráis vosotros cuando las cambiáis? Es para un CT200h segunda edición, del 2014 vaya.

Saludos,


Ese rastro te lo van a dejar todas las escobillas "slim", el brazo del CT aprieta fuerte y barre con mucha más presión en el apoyo que en las puntas haciendo tumbar más el centro de la escobilla.

Si lo quieres evitar, tendrás que irte a escobillas de las antiguas, pero terminas con peor limpieza de todo el cristal.
 



 
jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
mikeflight escribió: [Ver mensaje]
Hola.

He ido a comprar unas escobillas nuevas y la referencia que yo tenía eran las siguientes Bosch

http://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin...s/dp/B0039234UO

Sin embargo he leído varios comentarios por la red indicando que la del lado del conductor deja un rastro molesto en la zona de visión.

¿Qué modelo compráis vosotros cuando las cambiáis? Es para un CT200h segunda edición, del 2014 vaya.

Saludos,


Ese rastro te lo van a dejar todas las escobillas "slim", el brazo del CT aprieta fuerte y barre con mucha más presión en el apoyo que en las puntas haciendo tumbar más el centro de la escobilla.

Si lo quieres evitar, tendrás que irte a escobillas de las antiguas, pero terminas con peor limpieza de todo el cristal.
En efecto, yo tb noté eso nada más comprar el coche. Por cierto, a ver si las cambio este invierno, imagino que en el conce costarán un riñón.....
 




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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
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Hola.

He ido a comprar unas escobillas nuevas y la referencia que yo tenía eran las siguientes Bosch

http://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin...s/dp/B0039234UO

Sin embargo he leído varios comentarios por la red indicando que la del lado del conductor deja un rastro molesto en la zona de visión.

¿Qué modelo compráis vosotros cuando las cambiáis? Es para un CT200h segunda edición, del 2014 vaya.

Saludos,


Ese rastro te lo van a dejar todas las escobillas "slim", el brazo del CT aprieta fuerte y barre con mucha más presión en el apoyo que en las puntas haciendo tumbar más el centro de la escobilla.

Si lo quieres evitar, tendrás que irte a escobillas de las antiguas, pero terminas con peor limpieza de todo el cristal.
En efecto, yo tb noté eso nada más comprar el coche. Por cierto, a ver si las cambio este invierno, imagino que en el conce costarán un riñón.....


Yo las escobillas y el liquido del limpia, siempre en la gasolinera. Y el parabrisas sellado con repelente de lluvia, que lo que gastan en echarlo lo ahorras en escobillas.
 



 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
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[quote user="mikeflight" post="96351"]Hola.

He ido a comprar unas escobillas nuevas y la referencia que yo tenía eran las siguientes Bosch

http://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin...s/dp/B0039234UO

Sin embargo he leído varios comentarios por la red indicando que la del lado del conductor deja un rastro molesto en la zona de visión.

¿Qué modelo compráis vosotros cuando las cambiáis? Es para un CT200h segunda edición, del 2014 vaya.

Saludos,[/quote]

Ese rastro te lo van a dejar todas las escobillas "slim", el brazo del CT aprieta fuerte y barre con mucha más presión en el apoyo que en las puntas haciendo tumbar más el centro de la escobilla.

Si lo quieres evitar, tendrás que irte a escobillas de las antiguas, pero terminas con peor limpieza de todo el cristal.
En efecto, yo tb noté eso nada más comprar el coche. Por cierto, a ver si las cambio este invierno, imagino que en el conce costarán un riñón.....


Yo las escobillas y el liquido del limpia, siempre en la gasolinera. Y el parabrisas sellado con repelente de lluvia, que lo que gastan en echarlo lo ahorras en escobillas.
Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.
 




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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.


Ese efecto vaho lo forman el rainX y demás "repelentes" baratos, que no son más que un aceite emulsionado con alcoholes, los buenos pueden llegar a funcionar hasta con las gotas de la niebla a velocidades de ciudad.

Te lo dice uno que vive en una ciudad que poco menos que Londres es para las nieblas matinales.
 



 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
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Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.


Ese efecto vaho lo forman el rainX y demás "repelentes" baratos, que no son más que un aceite emulsionado con alcoholes, los buenos pueden llegar a funcionar hasta con las gotas de la niebla a velocidades de ciudad.

Te lo dice uno que vive en una ciudad que poco menos que Londres es para las nieblas matinales.
Seguramente sería eso. Ni te imaginas los lavados que le dí al parabrisas delantero para intentar quitarlo y no hubo forma.
 




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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
¿Alguna referencia de liquido repelente de los buenos?

He comprado el Motorkit MOT102 que por 3,80€ los 5l en Amazon me ha parecido un chollo.

jpfarq escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.


Ese efecto vaho lo forman el rainX y demás "repelentes" baratos, que no son más que un aceite emulsionado con alcoholes, los buenos pueden llegar a funcionar hasta con las gotas de la niebla a velocidades de ciudad.

Te lo dice uno que vive en una ciudad que poco menos que Londres es para las nieblas matinales.

 




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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
mikeflight escribió: [Ver mensaje]
¿Alguna referencia de liquido repelente de los buenos?

He comprado el Motorkit MOT102 que por 3,80€ los 5l en Amazon me ha parecido un chollo.

jpfarq escribió: [Ver mensaje]
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Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.


Ese efecto vaho lo forman el rainX y demás "repelentes" baratos, que no son más que un aceite emulsionado con alcoholes, los buenos pueden llegar a funcionar hasta con las gotas de la niebla a velocidades de ciudad.

Te lo dice uno que vive en una ciudad que poco menos que Londres es para las nieblas matinales.

He podido comprobar de primera mano, en el coche de un compañero de trabajo, turtle wax. Y la verdad es que funciona muy bien. La diferencia con el parabrisas de mi ct, que no lleva tratamiento alguno, es abismal. Eso si, no es tan barato como el que tu comentas. Unos 9 euros el bote de 300 ml. Pero hay para aplicarlo muchas veces.
 



 
jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
jago22 escribió: [Ver mensaje]
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¿Alguna referencia de liquido repelente de los buenos?

He comprado el Motorkit MOT102 que por 3,80€ los 5l en Amazon me ha parecido un chollo.

jpfarq escribió: [Ver mensaje]
[quote user="enrikete" post="96383"]Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.[/quote]

Ese efecto vaho lo forman el rainX y demás "repelentes" baratos, que no son más que un aceite emulsionado con alcoholes, los buenos pueden llegar a funcionar hasta con las gotas de la niebla a velocidades de ciudad.

Te lo dice uno que vive en una ciudad que poco menos que Londres es para las nieblas matinales.

He podido comprobar de primera mano, en el coche de un compañero de trabajo, turtle wax. Y la verdad es que funciona muy bien. La diferencia con el parabrisas de mi ct, que no lleva tratamiento alguno, es abismal. Eso si, no es tan barato como el que tu comentas. Unos 9 euros el bote de 300 ml. Pero hay para aplicarlo muchas veces.


Yo para uso en carretera estoy muy contento con el Grojet 2000, me viene durando el año cada bote de 200ml y anda por ese precio.

gr-200-20ml-800_1



Para uso urbano me gusta más el Nanolex, pero sale mucho más caro.

nl-ugs-800
 



 
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Mensaje Re: Escobillas Nuevas 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo mala experiencia con el repelente ése, me lo echaron una vez en mi anterior coche y fue un desastre, solo era efectivo con lluvia fuerte pero si era débil se me formaba una especie de "pasta" en el parabrisas extremadamente molesto. No pienso volver a usarlo en la vida.


Ese efecto vaho lo forman el rainX y demás "repelentes" baratos, que no son más que un aceite emulsionado con alcoholes, los buenos pueden llegar a funcionar hasta con las gotas de la niebla a velocidades de ciudad.

Te lo dice uno que vive en una ciudad que poco menos que Londres es para las nieblas matinales.
Seguramente sería eso. Ni te imaginas los lavados que le dí al parabrisas delantero para intentar quitarlo y no hubo forma.


Precisamente por eso los fabricantes de sellantes buenos te recomiendan siempre un limpiador potente para preparar el cristal antes de sellarlo, por ejemplo:

glass-cleaner-750_1024x1024
 



 
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