Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Consumos IS300H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consumos IS300H 

Bueno y eso de hacer 1000km los is300h con un depósito? Lo llegáis a conseguir alguien?

Jaime
Tu recomendación es la misma que la del aguilucho de suspectus no?

Que mire menos lo que gasta y no ir tanto en eco y disfrutar más del coche no?
Que las baterías ya intentarán rebajar el consumo a su manera

El próximo depósito iré a mi ritmo como ustedes decís... y si echo gasolina el domingo o lunes a las 7 la mañana, yendo a mi ritmo no llego al jueves...

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

yo en el GS con unos 55 Lt hago unos 700-750 km y en el RX con 50 Lt unos 600, el IS no tengo ni idea, pero 1000 es un pasote, pero metiendo mucha ciudad .....todo es posible, el RX en ciudad no sale a mucho mas de 6....que esta de lujo.

A ver, mi recomendacion mas que pasar de todo es intentar pillar el punto y saber porque no consigues buenos consumos, buscar el fallo de tu conduccion, que sabemos que el coche puede sacar muy buenos consumos. Una vez das con ello, como te decia antes no es necesario ir despacio, quizas despacio sea incluso mas contraproducente, fijate lo que te digo.

En mi caso, cierto es que no me obsesiona, pero tambien es cierto que considero unos muy buenos consumos los mios, en su dia probe y probe y sobre todo lei mucho en un foro de prius donde explican y hablan de como sacar buen rendimiento a los hibridos y una vez modificas un par de detalles y te sale de forma natural no tienes que ir pendiente de nada, solo de disfrutar de la suavidad sabiendo que te mueves en unos buenos consumos.

Hay momentos es que sabes que nada puedes hacer para gastar menos, lo cual te deja de preocupar y otros que sabes que los esta sacando tan buenos que tambien te deja de preocupar el intentar bajarlos mas.

Pero lo primordial es pillar el truco y sobre todo disfrutar, que el coche es una pasada en todo.

Pero en lo que dice suspectus lleva razon, a veces pensamos que por ser hibrido deberia de gastar 4 litros, (no entro en la mierda de consumos homologados porque siempre los he tratado como los que son, datos irreales solo para papeleos) y hay que tener en cuenta el coche que es y compararlo con sus equivalentes, joer.....tengo una BMW RT1150 de 100 cv y gasta 6 Lt a velocidades legales, y el Nissan juke de mi parienta, con un 1.6 de 117 cv gasta de 7,5 a 8.5 dependiendo de si es carretera o Urbano.

Si solo se mira el consumo y gasto....creo que hay opciones siempre menos costosas, pero ninguna sera lo fiable, placentera y limppia como nuestros hibridos. Hablamos de un motor de 2.5 y 223 cv y atmosferico que gasta poco mas que un diesel.....en ciudad a igual caballos fijo que menos.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hay algo que acabo de ver o probar y es que lo mejor es ir en modo normal y no en eco. Yendo normal 120-130 en autovía durante 60 km he conseguido sacar 6 litros así si me convence más.
También es verdad que en modo normal se llena la batería por completo y en modo eco siempre se queda con dos rayitas por debajo.

Mientras más llena esté la batería más económico parece que se vuelve el mamon jajaja

karlengo escribió: [Ver mensaje]
Hay algo que acabo de ver o probar y es que lo mejor es ir en modo normal y no en eco. Yendo normal 120-130 en autovía durante 60 km he conseguido sacar 6 litros así si me convence más.
También es verdad que en modo normal se llena la batería por completo y en modo eco siempre se queda con dos rayitas por debajo.

Mientras más llena esté la batería más económico parece que se vuelve el mamon jajaja

Eso es una de alguna mas, siempre es mas positivo pillar velocidad pronto para untentar mantenerla suavemente a golpes de pedal y beneficiarte del planeo por la poca o nada retencion que tiene, date cuenta que cuando dejas acelerar los cvt no tienen una retencion mecanica del cambio como en cualquier motor, digamos que queda desacoplado en relenti y solo el generador es el que le frena algo, con modo ECO cuesta mas pillar la velociad y se tira mas tiempo acelerando y tampoc es rentable del todo, quizas en ciudad.....algo mas eficiente es y sibre todo porque le modo eco hace funcionar al clima de tal manera que afecte menos al consumo.

Y como dices, cuanto mas bateria mas puedes tirar de ella y mas fuerza electrica tiene, en sport aun recupera mas energia y las batarias se cargan antes.

Si pillas el tema del planeo con la celeracion rapida en su justa medida.... tienes dos cosillas muy importantes ganadas.

Me alegro que vayas a mejor, pero sigue testeando cosillas

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió:  
karlengo escribió:  

Eso es una de alguna mas, siempre es mas positivo pillar velocidad pronto para untentar mantenerla suavemente a golpes de pedal y beneficiarte del planeo por la poca o nada retencion que tiene, date cuenta que cuando dejas acelerar los cvt no tienen una retencion mecanica del cambio como en cualquier motor, digamos que queda desacoplado en relenti y solo el generador es el que le frena algo, con modo ECO cuesta mas pillar la velociad y se tira mas tiempo acelerando y tampoc es rentable del todo, quizas en ciudad.....algo mas eficiente es y sibre todo porque le modo eco hace funcionar al clima de tal manera que afecte menos al consumo.

Y como dices, cuanto mas bateria mas puedes tirar de ella y mas fuerza electrica tiene, en sport aun recupera mas energia y las batarias se cargan antes.

Si pillas el tema del planeo con la celeracion rapida en su justa medida.... tienes dos cosillas muy importantes ganadas.

Me alegro que vayas a mejor, pero sigue testeando cosillas

Te iré diciendo porque mi planteamiento es vender este coche en dos años y sacarme un GS450H o un RX450H

Buenos carracos los dos, jeje.
Solo lo que busques te hará decantarte por uno u otro, porque los dos son para disfrutarlos como ningún otro.

A ver os cuento mi experiencia y me decis que tal voy.... Tengo el IS 300H algo menos de mes y medio, el coche es un coche de los llamados demo, me lo entregaron con 4 meses y unos 5800km. El coche “sólo” lo muevo por carretera. En este més y casi y medio le he hecho como 2500km. Siendo más menos 1200km de esta semana santa, el 90% por autovía. Conducción 120/130km/h (con algún pisotón de vez en cuando....) Hasta ayer consumo medio que me sale es de 5,6lts. y el consumo desde el último repostaje 5,7lts. No me parecen malos consumos, pero con la descripción de condución que he puesto ¿son mejorables?.
Muchas gracias.

Molinero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo pienso que para nada son malos.
Yo sigo en mis 6,2 de media tras repostar, algún depósito se me va a 6,6 pero necesito alguna alegria y se me va el pie hasta el final jejeje

Molinero escribió: [Ver mensaje]
A ver os cuento mi experiencia y me decis que tal voy.... Tengo el IS 300H algo menos de mes y medio, el coche es un coche de los llamados demo, me lo entregaron con 4 meses y unos 5800km. El coche “sólo” lo muevo por carretera. En este més y casi y medio le he hecho como 2500km. Siendo más menos 1200km de esta semana santa, el 90% por autovía. Conducción 120/130km/h (con algún pisotón de vez en cuando....) Hasta ayer consumo medio que me sale es de 5,6lts. y el consumo desde el último repostaje 5,7lts. No me parecen malos consumos, pero con la descripción de condución que he puesto ¿son mejorables?.
Muchas gracias.

A mí me parecen brutales tus consumos. No creo que puedas mejorarlos. No creo que los mejoraras ni con un diesel equivalente.
Yo me muevo entre 6 y 7,5 dependiendo de las circunstancias, que en mi caso son muy variadas y estoy encantado.
Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Molinero escribió:  
Muchas gracias.

Pero esos 5,6 / 5,7 son de los que te dice el ordenador?? o de los que se calculan a mano cuando llenas en la gasolinera con los litros que le has puesto y los km recorridos??

Lo digo por que si son del ordenador ponle 0,5 litros más y te aproximarás a la realidad... ojo, que sigue estando muy bien, eh?? yo tengo unos cuantos depósitos así también...

chusrx8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ojo, estos consumos son los que me marca el ordenador del coche, no te sabría decir cuanto tienen de real o no porque yo no he calculado nada.

Molinero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Molinero escribió: [Ver mensaje]
Ojo, estos consumos son los que me marca el ordenador del coche, no te sabría decir cuanto tienen de real o no porque yo no he calculado nada.

Pues ya te digo yo... viene mintiendo 0,4/0,5/0,6 litros a los cien por cada depósito.. pero vamos insisto... sacas unos consumos MUY buenos!! enhorabuena!! se ve que eres un conductor fino fino!!

chusrx8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos