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Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Primero; No puedes montar neumáticos runflat si la llanta no está preparada para ello y creo que no lo está. Además en el caso de que los montases, notarías un peor agarre, más ruido de rodadura y más dureza en los neumáticos. Lo digo por experiencía, los "sufrí" en mi anterior bmw.
Segundo; Además de hacer que te revisen las caídas de tu coche, lo digo por el desgaste tan irregular, yo también te aconsejo los Michelin Prymaci. Muy buenos en todo, muy recomendables.
 




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ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Primero; No puedes montar neumáticos runflat si la llanta no está preparada para ello y creo que no lo está. Además en el caso de que los montases, notarías un peor agarre, más ruido de rodadura y más dureza en los neumáticos. Lo digo por experiencía, los "sufrí" en mi anterior bmw.
Segundo; Además de hacer que te revisen las caídas de tu coche, lo digo por el desgaste tan irregular, yo también te aconsejo los Michelin Prymaci. Muy buenos en todo, muy recomendables.


Hola Albertuso, por eso le preguntaba al compañero si llevaba previamente runflat. desconozco lo de la llanta pero la dureza y calidad de rodadura lo notara a peor y eso que han avanzado mucho los neumáticos.
 




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Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Si has puesto runflat es normal que las notes más duras, y no van a ir a mejor, van a ser así siempre. Es lo que tienen las runflat, que están reforzadas y cada imperfección de la carretera te las vas a comer. Yo las he tenido en otro coche y estaba contento pero los que pasaban a normales notaban una mejoría en confort y agarre con respecto a las runflat. En este caso es al revés.
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Los Bridgestome DriveGuard son un tipo de runflat pero para todo tipo de coches.
Enlace a Driveguard

Son más duras por el refuerzo que llevan.
 



 
Lucaba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
VRVR escribió: [Ver mensaje]
ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Primero; No puedes montar neumáticos runflat si la llanta no está preparada para ello y creo que no lo está. Además en el caso de que los montases, notarías un peor agarre, más ruido de rodadura y más dureza en los neumáticos. Lo digo por experiencía, los "sufrí" en mi anterior bmw.
Segundo; Además de hacer que te revisen las caídas de tu coche, lo digo por el desgaste tan irregular, yo también te aconsejo los Michelin Prymaci. Muy buenos en todo, muy recomendables.


Hola Albertuso, por eso le preguntaba al compañero si llevaba previamente runflat. desconozco lo de la llanta pero la dureza y calidad de rodadura lo notara a peor y eso que han avanzado mucho los neumáticos.

Hola VRVR, no me he dado cuenta, disculpa. De todos modos, todos coincidimos en que las runflat, empeoran bastante el agarre y el confort. Yo lo sufrí en mi bmw y cuando cambié a convencionales (Eso si se puede con la llanta runflat), la mejoría en todo fue notoria.
Saludos compi.
 




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ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
sevillano escribió: [Ver mensaje]
Si has puesto runflat es normal que las notes más duras, y no van a ir a mejor, van a ser así siempre. Es lo que tienen las runflat, que están reforzadas y cada imperfección de la carretera te las vas a comer. Yo las he tenido en otro coche y estaba contento pero los que pasaban a normales notaban una mejoría en confort y agarre con respecto a las runflat. En este caso es al revés.

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ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Yo también tuve runflat en un 530d e60 y estuve contento y repetí, eso si, por aquel entonces a 250 eutos cada neumático 245 40 18. Antes se podían montar neumáticos normales en llanta runflat pero no al revés. Desde hace unos años se pueden montar sin problrma, solo te "aconsejan" que tengas sensor de presión de neumáticos.
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
VRVR escribió: [Ver mensaje]
Zeppelin escribió: [Ver mensaje]
Bien os cuento, al final puse la pareja delantera hace un mes unas Bridgestone DriveGuard, es decir runflat. Las compre en un punto First Stop y el trato muy bueno, me dieron informe de alineación, me inflan con nitrógeno las cuatro sin coste y me regalan un código para una promoción de una cena válida para dos personas .
Me insistieron que tengo que vigilar  a menudo las presiones y no esperar que avisen los chivatos del tablero.
De entrada parecen algo duras , imagino que se asentarán con el tiempo y dejare de percibir esa sensación.
Las traseras aún son las Yokohama de origen y gastan bien por lo que les sacare 3000km hasta los 36000 o 37000km.
Conclusión:
El mal desgaste fue por dejadez mía y no alinear , revisar presiones cuando debía.
Gracias a todos .


Llevabas antes también runflat?

No, las de orien no eran runflat . El fabricante de neumáticos asegura su compatibilidad con el IS300 en su web. Ahora ya no percibo tanto la dureza, igual me he adaptado a ellas o fue la sensación inicial.
 



 
Zeppelin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
sevillano escribió: [Ver mensaje]
Yo también tuve runflat en un 530d e60 y estuve contento y repetí, eso si, por aquel entonces a 250 eutos cada neumático 245 40 18. Antes se podían montar neumáticos normales en llanta runflat pero no al revés. Desde hace unos años se pueden montar sin problrma, solo te "aconsejan" que tengas sensor de presión de neumáticos.

Así es, consultado a un técnico del fabricante Ronald en Teruel, hoy en día no hay diferencia en las llantas para neumático normal o runflat.
 



 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Aprovechando el hilo de los neumaticos, os pedire consejo.
Mi IS es del 2013, tiene 92000Kms, y sigo con los neumaticos de origen.
Si, ya se, tengo que cambiarlos ya!!, aunque aun tienen dibujo y pasan el itv.
Precio/calidad que me recomendais?.
Estoy pensando en montar los FIRESTONE ROADHAWK 225/45 R17 91 Y . Salen a 81€ montaje incluido.
Y por un precio similar los goodyear eagle f1 asymmetric.
Gracias
 



 
Aquiles_jm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Aquiles_jm escribió: [Ver mensaje]
Aprovechando el hilo de los neumaticos, os pedire consejo.
Mi IS es del 2013, tiene 92000Kms, y sigo con los neumaticos de origen.
Si, ya se, tengo que cambiarlos ya!!, aunque aun tienen dibujo y pasan el itv.
Precio/calidad que me recomendais?.
Estoy pensando en montar los FIRESTONE ROADHAWK 225/45 R17 91 Y . Salen a 81€ montaje incluido.
Y por un precio similar los goodyear eagle f1 asymmetric.
Gracias

¿Qué asymmetric son? ¿1,2,3,5?
Sean las que sean, en general mejor Good Year que Firestone, pero mejor si son las 3 o las 5.

Un saludo.
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Aquiles_jm escribió: [Ver mensaje]
Aprovechando el hilo de los neumaticos, os pedire consejo.
Mi IS es del 2013, tiene 92000Kms, y sigo con los neumaticos de origen.
Si, ya se, tengo que cambiarlos ya!!, aunque aun tienen dibujo y pasan el itv.
Precio/calidad que me recomendais?.
Estoy pensando en montar los FIRESTONE ROADHAWK 225/45 R17 91 Y . Salen a 81€ montaje incluido.
Y por un precio similar los goodyear eagle f1 asymmetric.
Gracias

¿Qué asymmetric son? ¿1,2,3,5?
Sean las que sean, en general mejor Good Year que Firestone, pero mejor si son las 3 o las 5.

Un saludo.


Finalmente he montado las Goodyear f1 serie 3.
Gracias.
 



 
Aquiles_jm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Consejo Para Primer Cambio De Neumáticos 
 
Aquiles_jm escribió: [Ver mensaje]
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Aquiles_jm escribió: [Ver mensaje]
Aprovechando el hilo de los neumaticos, os pedire consejo.
Mi IS es del 2013, tiene 92000Kms, y sigo con los neumaticos de origen.
Si, ya se, tengo que cambiarlos ya!!, aunque aun tienen dibujo y pasan el itv.
Precio/calidad que me recomendais?.
Estoy pensando en montar los FIRESTONE ROADHAWK 225/45 R17 91 Y . Salen a 81€ montaje incluido.
Y por un precio similar los goodyear eagle f1 asymmetric.
Gracias

¿Qué asymmetric son? ¿1,2,3,5?
Sean las que sean, en general mejor Good Year que Firestone, pero mejor si son las 3 o las 5.

Un saludo.


Finalmente he montado las Goodyear f1 serie 3.
Gracias.

Buena elección. Yo las tengo en otro coche y de momento perfectas. Agarre bueno, poca rumorosidad y de momento poco desgaste y uniforme.

Espero que a ti también te salgan buenas.
Un saludo.
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje  
 
Hola! Los que tengáis las ruedas traseras 255-35/r18, ¿las habéis cambiado por algunas más estrechas? Creo que es mucha rueda, pero tampoco quiero que quede desprotegida la llanta, que según he visto es de 8.5" y las delanteras 8".

Gracias!
 



 
Draco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: 
 
Draco escribió: [Ver mensaje]
Hola! Los que tengáis las ruedas traseras 255-35/r18, ¿las habéis cambiado por algunas más estrechas? Creo que es mucha rueda, pero tampoco quiero que quede desprotegida la llanta, que según he visto es de 8.5" y las delanteras 8".

Gracias!


Si le bajas la anchura vas a desproteger las llantas seguro. Yo las dejaba como están.

Ten en cuenta que el coche pesa 1700 kg en vacío. Si quieres tener estos perfiles bajos la única forma de mantener el código de peso es usando neumáticos anchos. Bajar a 245/35 te bajará el código de peso y tendrás problemas con la ITV. Bajar a 245/40 te aumentará el desarrollo bastante y lo descompensará con la 225/40 delantera, también tendrás problemas con la ITV.

Un saludo.
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Re: 
 
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Draco escribió: [Ver mensaje]
Hola! Los que tengáis las ruedas traseras 255-35/r18, ¿las habéis cambiado por algunas más estrechas? Creo que es mucha rueda, pero tampoco quiero que quede desprotegida la llanta, que según he visto es de 8.5" y las delanteras 8".

Gracias!


Si le bajas la anchura vas a desproteger las llantas seguro. Yo las dejaba como están.

Ten en cuenta que el coche pesa 1700 kg en vacío. Si quieres tener estos perfiles bajos la única forma de mantener el código de peso es usando neumáticos anchos. Bajar a 245/35 te bajará el código de peso y tendrás problemas con la ITV. Bajar a 245/40 te aumentará el desarrollo bastante y lo descompensará con la 225/40 delantera, también tendrás problemas con la ITV.

Un saludo.


Muchas gracias! Lo dejo de serie pues.

Saludos!
 



 
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