Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Consumo Elevado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consumo Elevado 

Me contesto a mi mismo: El A/A sí aumenta el consumo. No he podido bajar de 7,3L/100 desde que ha llegado el verano, y ya había conseguido bajar hasta 7 redondos.

En fin, en primavera ahorraremos, porque no pienso pasar calor xD

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

De esta misma tarde, a 120-125 km/h, con el control de crucero adaptativo y atasco a la entrada de Madrid.

https://images2.imgbox.com/9a/93/yVNhaIOT_o.jpeg

Un saludo  

josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

josejlfb escribió: [Ver mensaje]
De esta misma tarde, a 120-125 km/h, con el control de crucero adaptativo y atasco a la entrada de Madrid.

https://images2.imgbox.com/9a/93/yVNhaIOT_o.jpeg

Un saludo  

Ya podrás! jajajaj. Me encantaba circular por Madrid... tan llano, tan sencillo. Por aquí todo son cuestas (por donde yo circulo, entre poblaciones) porque Alicante y Elche están a 0 y a 20 metros sobre el nivel del mar. Todo por lo que circulo tira a la sierra. De ahí que no baje de 7. Pero ojo que en los viajes entre costa, bajo esos guarismos! Na, ni de coña, son números muy buenos.

Yo consigo consumos de 6.5 o menos en trayectos por nacional/comarcal a no más de 90. En trayectos de 1 ó 2 kms (llevar al niño al cole) unos 7.5 u 8. En autopista a 120-130 pues 8 u 8.5.
Por supuesto si es con tiempo frío 5-15 grados,,, pues medio litro más o incluso diría que más.
Con tiempo templado, hasta 30 grados ma o menos podría bajarse más el consumo.
La verdad es que si ya es difícil determinar en vehículos de combustible fósil ???????? en este híbrido es casi imposible. El clima le afecta demasiado y el tipo de trayecto también
Una locura

Nxman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Último consumo medio registrado:

Madrid - Peñíscola: 7,6 litros. Sin resetear el consumo medio en todo el viaje,  al llegar a Madrid marcaba 7,8

Entre 120 y 130 de marcador, con alguna punta algo más alta y "hasta aquí puedo leer". Por cierto... el coche va de cine, le da igual subir, bajar o llanear. Lo único malo del viaje era que llevaba a mi suegra detrás, llevándome la contraria todo el camino y queriendo tener razón en todo.  

Un saludo  

Con A/A supongo, verdad?

Si, con aire acondicionado y en plena ola de calor. El consumo medio de todo el viaje ha sido el que me marcaba al llegar a Madrid, tal  como comenté en el post anterior, de 7.8.

Ahora bien, desde el último repostaje, pasado Valencia, hasta casa, me marca 8,2. que no está nada mal viendo las cuestas que había, cargado a tope, con tres adultos y viniendo a buen paso.

La verdad es que estoy enamorado del coche, lo he criticado cuando alguna "chorrada" no me ha gustado, porque todo es mejorable y algunas cosillas no se correspondían con el nivel y precio del coche, pero debo reconocer que es una maquina cojonuda.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos