Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presentación Y Duda Sobre El NX300
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación Y Duda Sobre El NX300 

buenos días,

me presento, me llamo Fidel y soy de Barcelona y estoy a punto de comprar un Lexus NX300 H Business.

he estado investigando sobre él, mirando revistas, vídeos en youtube y leyendo en profundidad todo lo escrito por vosotros en este foro. mucha información pero por lo que parece y explicáis, cambiar a híbrido no es solo cambiar de coche... es un cambio más significativo... de todos modos creo (o espero) que me adaptaré rápido.

lo que tengo una duda que me ronda desde que lo vi en algunas webs... en las fichas técnicas que rondan por internet (km.77, coches.net, autobilt...) indican como velocidad máxima del vehículo 180 km/h. ¿es así? os agradeceré me lo aclaréis.

no es que tenga pensado ir en plan fittipaldi pero si su velocidad máxima es 180 puede significar que cargado y cuesta arriba le cueste mantener los 130/140 km/h en una autopista... en el concesionario, el comercial no me lo aclaró de forma categórica, simplemente me dijo... "hace unos días un cliente se me quejó porque iba a 200 sin darse cuenta"...

muchas gracias por vuestras respuestas y saludos,

fidvalen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentación Y Duda Sobre El NX300 

Bienvenido Fidel,

El coche está limitado electrónicamente a un tope de velocidad. Yo cuando lo he probado la verdad es que en ningún momento he sentido la necesidad de ver lo que puede pero sí he mantenido velocidades de crucero a 150 subiendo puerto (autovía Bilbao - Vitoria). Ir a 120-130 no tiene problemas ni un coche de 100 CV y mucho menos uno de 200 como el NX.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Gracias por tu rápida respuesta... en el caso que sea cierto que la velocidad máx. es 180 km/h, daba por hecho que era limitación electrónica... lo que me tranquiliza es lo que comentas de que va "alegre" subiendo puertos a 150...

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Fidel,

El coche está limitado electrónicamente a un tope de velocidad. Yo cuando lo he probado la verdad es que en ningún momento he sentido la necesidad de ver lo que puede pero sí he mantenido velocidades de crucero a 150 subiendo puerto (autovía Bilbao - Vitoria). Ir a 120-130 no tiene problemas ni un coche de 100 CV y mucho menos uno de 200 como el NX.

hola de nuevo... nadie me puede confirmar que el coche puede ir por encima de los 180? aunque la respuesta recibida me tranquiliza en parte, me gustaría estar seguro que al coche no lo han "capado" a solo 180...

gracias,

fidvalen escribió: [Ver mensaje]
hola de nuevo... nadie me puede confirmar que el coche puede ir por encima de los 180? aunque la respuesta recibida me tranquiliza en parte, me gustaría estar seguro que al coche no lo han "capado" a solo 180...

gracias,

Aquí tienes algunos vídeos.

Link

Y aquí el NX-200t que lleva un motor tradicional de 4 cilindros turboalimentado y caja de 10 marchas para que puedas comparar. Tampoco tiene mucha mas velocidad punta. Este modelo no se vende en España.

Link

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchísimas gracias!!!!

ya está pedido... ahora solo queda esperar que llegue.

No te preocupes, cuando lo tengas verás por qué el NX es un coche de alta gama.  

El coche corre que se las pela y empuja como una bestia. Le da igual subir, bajar o llanear, se la trae "completamente floja", eso si, el coche requiere de un aprendizaje, por parte del conductor, porque necesita un trabajo de acelerador un poco diferente del que requeriría un coche normal.

Cuando le pilles el truco verás si corre o no corre  

Enhorabuena por la compra y un cordial saludo.

josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

josejlfb escribió: [Ver mensaje]
No te preocupes, cuando lo tengas verás por qué el NX es un coche de alta gama.  

El coche corre que se las pela y empuja como una bestia. Le da igual subir, bajar o llanear, se la trae "completamente floja", eso si, el coche requiere de un aprendizaje, por parte del conductor, porque necesita un trabajo de acelerador un poco diferente del que requeriría un coche normal.

Cuando le pilles el truco verás si corre o no corre  

Enhorabuena por la compra y un cordial saludo.

Quien era el Chofer tela marinera limitado a 120 en españa
Anda qe el consumo yba tambien a 185             

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

qjack escribió: [Ver mensaje]

Quien era el Chofer tela marinera limitado a 120 en españa
Anda qe el consumo yba tambien a 185             

Mmmmm... No lo pillo, compañero, últimamente ando un poco espeso.

Un saludo  

Edito: vale, creo que te refieres al segundo video, que sale un consumo de trece litros y pico

josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

6e1e2021_59fb_4b3e_a5ea_6e36c5eb4b4e  4b78d6e7_3df6_415d_9376_950548111008
Hola por si te sirve de ayuda son fotos del 2016 en Alemania y aún le quedaba un poco más de chicha, saludos

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos