Nandy escribió: [Ver mensaje]
A ver... que también tengo el CT que me costó su valorado dinero y también le pasa muy levemente. No digo que si tienes un chirrido descomunal de una cama elástica te tengas que aguantar. Digo que si casualmente (no sé si es el caso o no) tu chirrido era el típico de cuando terminas de frenar a muy baja velocidad o sueltas el freno a muy baja velocidad, y es un chirrido muy pequeñito, puede ser el normal que tiene cualquier coche y no tiene importancia ninguna ni te lo "arreglarán" en ningún sitio porque no es un fallo. Pero si lo que sucede (y puede que sea así... no digo ni que sí ni que no, solo que por la grabación igual es difícil de saber) es un chirrido realmente fuerte, extraño y cuya causa es un fallo, pues claro que puedes reclamar y que corrijan lo que sea. Creo que yo mismo te propuse que fueras al concesionario a comprobar si los demás NX que tienen allí hacían lo mismo o no, para saber si es fallo o normal.
Es decir, que no te digo "si te chirría te aguantas". Solo quería decir que cierto chirridito pequeñito es normal e inevitable. Y que si tú estás en ese caso o tienes un sonido superfuerte y extraño es difícil de averiguar con un video, porque pudiera ser que en la grabación sonara exagerado por estar la cámara cerca de la rueda o la configuración del micro o lo que sea. No te digo que no puedas tener efectivamente un problema feo.