Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mantenerse En El Carril
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mantenerse En El Carril 

Buenos días . cuando circulas por una carretera que no tiene linea longitudinal dividiendo los dos carriles ¿te esta mandando que te centres a la calzada en la pantalla de aviso de salida del carril?.y por lo tanto moviéndote el volante hacia la izda para centrarte.

rafaelcanoe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mantenerse En El Carril 

No hay nadie que me diga lo que pasa

Hola Rafael, si no hay lineas pintadas en la carretera el lexus no puede corregir la trayectoria.

RubenCS_Caceres - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos días , la carretera si tiene rallas , pero por los extremos  no una raya central, por eso digo si te va a mandar centrarte a la carretera .es una pregunta un tanto absurda ,pero a ver que opinais .

rafaelcanoe escribió: [Ver mensaje]
Buenos días , la carretera si tiene rallas , pero por los extremos  no una raya central, por eso digo si te va a mandar centrarte a la carretera .es una pregunta un tanto absurda ,pero a ver que opinais .

Todos los asistentes a la conducción que conozco si falta una raya o está poco visible no corrigen nada

juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El NX no sé cómo funciona. Pero el del CT haría una de dos cosas: si la carretera es ancha y solo ve la linea de la derecha, no hará nada. Y si es estrecha y consigue ver las dos líneas y pensar que es un solo carril (que lo dudo)... tampoco haría nada, ya que nuestro asistente solo impide "que te salgas" (que pases por encima de la línea y la atravieses sin poner el intermitente), pero no se preocupa de si vas más o menos centrado.

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
El NX no sé cómo funciona. Pero el del CT haría una de dos cosas: si la carretera es ancha y solo ve la linea de la derecha, no hará nada. Y si es estrecha y consigue ver las dos líneas y pensar que es un solo carril (que lo dudo)... tampoco haría nada, ya que nuestro asistente solo impide "que te salgas" (que pases por encima de la línea y la atravieses sin poner el intermitente), pero no se preocupa de si vas más o menos centrado.

En el NX, LC o IS funcionan igual. Al menos los que yo he podido probar. Incluso son capaces de tomar una curva a más de 160 kms/h, con las consiguientes quejas. Lo que no son capaces ninguno, es de tomar una curvas cerrada en carretera revirada. Al menos a mi siempre me sacaban de la curva. Lo intenta un poco y luego desiste. Es un sistema de seguridad activo pensado más para autovías, siempre que estén bien señalizadas.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos