Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Dudas Antes De La Compra
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 

qjack escribió: [Ver mensaje]
Nxman escribió: [Ver mensaje]
juan3 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Nxman" post="95801"]Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.[/quote]en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla

Yo de Coruña, y viajando igual que tú a Andorra con esquís maletas etc... me ha llegado a gastar más de un 10...
Raro que utilice el control de velocidad.
En verano y por carretera nacional a no más de 90-100 kms/h si veo los 6.5 o menos. En invierno un litro más.
Estoy contento con Nx pero reconozco que en consumos esperaba algo menos. No me quita el sueño ????

HACEROS TODOS UNA REGLA DE TRES ES KLO MAS SEGURO
dividir litros x km y multiplicar por cien vereis la diferencia,eso si haciendo dos llenos seguidos en una ruta

Compañero, vende ya el coche. En serio. Deshazte de él, porque te está dando más disgustos que otra cosa.
Cada vez que te leo, sales con el mismo rollo, y me resulta muy gratificante la paciencia y la amabilidad con la que, una y otra vez, se respeta tu opinión (faltaría más, por otra parte) y no se entra a debate contigo.

Por mi parte, voy a hacer exactamente lo mismo, pero te voy a dejar aquí dos capturas y tú ya sacas tus propias conclusiones.

Me temo que el problema de tu NX lo vas a encontrar entre el volante y el asiento.

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 

Matutator escribió: [Ver mensaje]
qjack escribió: [Ver mensaje]
Nxman escribió: [Ver mensaje]
[quote user="juan3" post="95804"][quote user="Nxman" post="95801"]Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.[/quote]en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla[/quote]

Yo de Coruña, y viajando igual que tú a Andorra con esquís maletas etc... me ha llegado a gastar más de un 10...
Raro que utilice el control de velocidad.
En verano y por carretera nacional a no más de 90-100 kms/h si veo los 6.5 o menos. En invierno un litro más.
Estoy contento con Nx pero reconozco que en consumos esperaba algo menos. No me quita el sueño ????

HACEROS TODOS UNA REGLA DE TRES ES KLO MAS SEGURO
dividir litros x km y multiplicar por cien vereis la diferencia,eso si haciendo dos llenos seguidos en una ruta

Compañero, vende ya el coche. En serio. Deshazte de él, porque te está dando más disgustos que otra cosa.
Cada vez que te leo, sales con el mismo rollo, y me resulta muy gratificante la paciencia y la amabilidad con la que, una y otra vez, se respeta tu opinión (faltaría más, por otra parte) y no se entra a debate contigo.

Por mi parte, voy a hacer exactamente lo mismo, pero te voy a dejar aquí dos capturas y tú ya sacas tus propias conclusiones.

Me temo que el problema de tu NX lo vas a encontrar entre el volante y el asiento.

Pues no debatas si no quieres no es mi opinion,Es la realidad en mi NX
sera que me han engañado cuando lo compre o Que no se conducir
El mio no he sabido bajarlo de 7,9,y lo  he consultado en el conce
Por cierto lo vendere cuando me venga en Gana,y no ire a preguntar en ningun foro que coche comprarme
A y en esa captura no veo ningun consumo por debajo de 7,5

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos