Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Velocidad.total
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Velocidad.total 

Buenas tardes.puede sobre par un nx300.los 180kmtros por hora.si alguien lo vio en un vídeo ,me lo puede mandar.

rafaelcanoe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Velocidad.total 

rafaelcanoe escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes.puede sobre par un nx300.los 180kmtros por hora.si alguien lo vio en un vídeo ,me lo puede mandar.

Quillo qe te pillara Pegasus

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si te entiendo bien, sta capau a 180 yo no lo he probado ni lo hare

qjack escribió: [Ver mensaje]

estará capao pero recuerdo de ver el rpm y velocímetro en un vídeo y alcanzaba los 200.

rafaelcanoe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El NX alcanza los 180.
El CT también alcanza los 180. Hasta los 140 acelera con normalidad y a partir de allí le cuesta más.

El LC500h alcanza los 250 sin mayor esfuerzo, al igual que el GS-450h. Peligrosamente fácil llegar a esas velocidades.
El IS-300h y el RC-300h también alcanzan los 200 kms/h con relativa facilidad.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Con respecto a lo de la velocidad limitada a 180 km/h, mi teoría es que hay un nuevo pacto no escrito entre determinados fabricantes y en breve iremos viendo cada vez más modelos con esta limitación.

Si repasamos un poco la historia, podemos ver que no es un escenario nuevo y entender las cosas en su contexto:

- A finales de los años 80 los fabricantes de automóviles de gama alta estaban enfrascados en una competición por ver quién tenía los coches más rápidos.
- En 1987, en un alarde de sensatez BMW fue pionero e implantó por primera vez sistemas de limitación de velocidad en sus vehículos de más alta gama. Se decidió poner un límite de 250 km/h
- Los competidores alemanes Audi y Mercedes también se unieron a ese pacto, aunque probablemente nunca manifestaron abiertamente haber pactado dichas cifras. De hecho, se comenta que para los clientes que lo solicitasen, se podía eliminar esa limitación. Yo en aquella época conducía un Seat 131 1600 que hacía un ruido inmenso por encima de 110km/h y que parecía que se iba a desarmar en las contadas ocasiones en que la aguja pasaba de 130 km/h, de modo que a mí eso de los 250 km/h me pillaba muy lejano.
- Buscando algo más de información sobre el tema de las "autolimitaciones" he visto que en el 2005 parece que se cansaron de ponerse límites a sí mismos y poco a poco fueron abandonando los sistemas de limitación
https://www.just-auto.com/news/car-...it_id74149.aspx
- Recientemente (en un nuevo ejercicio de sensatez) Volvo ha anunciado que está limitando algunos de sus vehículos a 180 km/h y tiene la intención de extender dichos límites a otros modelos de su gama:
https://www.media.volvocars.com/glo...ers-of-speeding

Así que, a la vista de los antecedentes, mi opinión es que hay más fabricantes que se están sumando a esta limitación de los 180 km/h, aunque no lo están manifestando públicamente (pues les podría hacer daño en las cifras de ventas). Creo que Toyota / Lexus es uno de los que se ha sumado aunque no sé si lo lo han confirmado oficialmente en algún sitio.

El detalle que para mí confirma esta teoría es que el nuevo Lexus Rx 450h (Desde el año 2018 tal vez?) tiene una velocidad límite de 180 km/h (112mph) algo que no parece muy lógico cuando las generaciones de los anteriores años (desde el 2005 con el Rx 400h) alcanzan los 200 km/h o algo más. Obviamente han introducido un sistema de autolimitación de la velocidad máxima. Supongo que le pasa lo mismo al Lexus ES 300h y al NX.

En esta página indican que el fabricante declara que hay una limitación de velocidad máxima en los nuevos Rx:
https://www.automobile-catalog.com/...d_4wd/2020.html
"how fast is this car ? top speed: 180 km/h (112 mph) governed (declared by factory)"

última edición por joselx el Sab 30 Nov, 2019 20:31; editado 6 veces 
joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

qjack escribió: [Ver mensaje]

estará capao pero recuerdo de ver el rpm y velocímetro en un vídeo y alcanzaba los 200.

La mejor vision si tanto te interesa ,es que lo pruebes tu mismo ,ALLA  TU LAS CONSECUENCIAS

En este vídeo prueban el coche y alcanza una velocidad real (según GPS) de 186 km/h
En el marcador son unos 197 km/h

Link

Si realmente necesitas un vehículo que supere los 180 km/h (algo que personalmente encuentro difícilmente justificable), creo que el NX no es la opción más indicada.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joselx escribió: [Ver mensaje]
En este vídeo prueban el coche y alcanza una velocidad real (según GPS) de 186 km/h
En el marcador son unos 197 km/h

Link

Si realmente necesitas un vehículo que supere los 180 km/h (algo que personalmente encuentro difícilmente justificable), creo que el NX no es la opción más indicada.

a 180 y de noche

Y con las luces no espcialmente altas...

La limitación del coche es en velocidad real, no de marcador, como se puede apreciar.
Lo que limita es la velocidad de giro de los motores eléctricos, es decir, sí está limitada electrónicamente (la parte de gasolina podría subir aun más) pero es para proteger

Todos los modelos sin dos marchas reales (todos menos GS450h y LS600h) tienen una limitación similar (entre 180 y 200).
GS450h y LS600h tienen la limitación a 250km/h

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos