Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dudas Previas A Estrenar El Coche
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Previas A Estrenar El Coche 

Buenas!

Estoy a punto de adquirir un NX con acabado Executive y tengo algunas dudas que seguro podéis resolverme. Vengo de un Auris TS Hybrid así que el funcionamiento del sistema, del cambio y demás lo tengo más que aprendido

1. El sistema de frenado de emergencia, que te frena si te vas a dar un golpe, cómo funciona? Es decir, en mi Toyota te avisa solo la parte delantera, pero nunca me ha llegado a frenar (por suerte ni me ha hecho falta), pero en un VW Polo que tengo funciona también por detrás, y alguna vez que he estado a punto de darme con una columna marcha atrás en un parking me ha frenado ya que funciona delante y detrás y desde 0 km/h, a velocidades de aparcar.

2. Creo que os he leído que para que el coche cierre las puertas a partir de determinada velocidad hay que pedirlo en el concesionario verdad? Igual que lo de cerrar las ventanillas con la llave.

3. Alguna cosa a tener en cuenta o que pueda pedirle que le activen al conectar el ordenador??

Muchas gracias!!

Xavif - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dudas Previas A Estrenar El Coche 

Xavif escribió: [Ver mensaje]
Buenas!

Estoy a punto de adquirir un NX con acabado Executive y tengo algunas dudas que seguro podéis resolverme. Vengo de un Auris TS Hybrid así que el funcionamiento del sistema, del cambio y demás lo tengo más que aprendido

1. El sistema de frenado de emergencia, que te frena si te vas a dar un golpe, cómo funciona? Es decir, en mi Toyota te avisa solo la parte delantera, pero nunca me ha llegado a frenar (por suerte ni me ha hecho falta), pero en un VW Polo que tengo funciona también por detrás, y alguna vez que he estado a punto de darme con una columna marcha atrás en un parking me ha frenado ya que funciona delante y detrás y desde 0 km/h, a velocidades de aparcar.

2. Creo que os he leído que para que el coche cierre las puertas a partir de determinada velocidad hay que pedirlo en el concesionario verdad? Igual que lo de cerrar las ventanillas con la llave.

3. Alguna cosa a tener en cuenta o que pueda pedirle que le activen al conectar el ordenador??

Muchas gracias!!

En mi caso las puertas ya venian programadas, las ventanas tube qe pasar por el conce para programacion

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

qjack escribió: [Ver mensaje]
Xavif escribió: [Ver mensaje]
Buenas!

Muchas gracias!!

En mi caso las puertas ya venian programadas, las ventanas tube qe pasar por el conce para programacion

¡Gracias!

Del frenado de emergencia, sabes si funciona desde casi parado, a velocidad de aparcamiento?

Esa función de frenado al aparcar no es frenado de emergencia (no usa el radar frontal) sino los sensores de aparcamiento (ultrasonidos).
En el caso de Lexus lo llaman ICS (Intelligent Clearance Sonar) y normalmente funciona delante y detrás
https://www.youtube.com/watch?v=JXTjOfffz_E

Asegúrate de que el modelo y acabado que quieres lo tiene. Adicionalmente algunos modelos usan el sensor del ángulo muerto (BSM) para además de pitar frenar. Casi siempre funciona sólo marcha atrás. El Lexus LS es el único modelo que lo tiene también en el frontal y es capaz de frenar también.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]
Esa función de frenado al aparcar no es frenado de emergencia (no usa el radar frontal) sino los sensores de aparcamiento (ultrasonidos).
En el caso de Lexus lo llaman ICS (Intelligent Clearance Sonar) y normalmente funciona delante y detrás
https://www.youtube.com/watch?v=JXTjOfffz_E

Asegúrate de que el modelo y acabado que quieres lo tiene. Adicionalmente algunos modelos usan el sensor del ángulo muerto (BSM) para además de pitar frenar. Casi siempre funciona sólo marcha atrás. El Lexus LS es el único modelo que lo tiene también en el frontal y es capaz de frenar también.

Vaya... pues mirando el catálogo parece que el ICS solo lo lleva el F Sport y el Luxury, el Executive no lo lleva. Es una lástima porque hasta un VW Polo pelado lo lleva de serie. Eso no se podrá instalar a posteriori verdad?

Sí, también viene con llantas de hierro y tapacubos, frenos de tambor detrás... es cuestión de prioridades.
También faros halógenos, un motor de 3 cilindros con 80CV, cambio manual, etc.

Pero vamos sí, podrían incluir cosas en los modelos básicos pero eso sube el precio

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos