Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambiar Iluminación (interior-exterior) Lexus IS250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambiar Iluminación (interior-exterior) Lexus IS250 

Hola amigos,

voy a empezar un brico, que espero no se demore demasiado. Las luces de posicion, retrovisores e interiores ya las he cambiado en blanco, muy recomendable su cambio. Por poco dinero, le das un toque muy bonito y totalmente recomendable. De esto, aunque hay videos en internet y mucha info, pero ya que me pongo, intentar recopilar toda la información para el que le pueda servir de ayuda.
Ahora viene lo que me queda pendiente, los leds de las botoneras interiores de todas las puertas, los de ambos lados del volante, volante y multimedia. Alguno me dejo por ahí. En fin, ya lo tengo más o menos claro, ya he desmontado algunas piezas y he ido viendo cosillas. He visto algunos post de lexus.com y allí hay gente que lo ha hecho hace varios años. Ya iré poniendo modelos de leds, donde pillarlos, enlaces..etc. Quiero hacer algunos videos también. En fin, aunqeu llevo ya con esta idea unos meses, me he decidido a empezar. De momento ya tengo 40 leds smd blancos en camino para empezar, aunque metiéndole mano al multimedia voy a necesitar bastantes mas. De momento creo que empezaré por lo más fácil, las puertas.

Puerta conductor: 5 leds smd  blancos
Puertas traseras y copiloto: 1 led por botón, osea 3.

PD: Intentaré actualizar poco a poco. Ser pacientes, me mudo de casa el 1 Mayo, para los que lo hayáis hecho alguna vez, sabréis que supone...   
PD2: cualquier ayuda consejo será bien recibido, por ejemplo, no tengo claro como sacar los botones del volante. Tampoco he probado, imagino que van a presión.

Saludos a todos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambiar Iluminación (interior-exterior) Lexus IS250 

Me apunto al hilo para seguirlo pues me interesa.

Aquí hay un video donde desmonta el volante pero supongo que tu te refieres a los propios botones en sí.

Link

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Otro seguidor...

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola amigos,

Gracias Suspectus, eso era lo que necesitaba...Ya está claro...A ver si me llegan los leds que compré y voy empezando.

Saludos.

Me sumo al hilo...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola amigos,

ya he recibido algunos leds que me faltaban (aunque aun tengo que pedir mas) y ya he empezado a cambiar algunos, de momento sólo he podido los de debajo del volante y en breve me pondré con volante y las botoneras de las puertas. Ya iré poniendo fotos. A ver si en un par de días subo las fotos y demás.
Desde abril que lo abrí ya tocaba. Joer como pasa el tiempo....

Saludos,

Yo en su día cambié la iluminación interior y la de los retrovisores por leds. Me quedo por aquí...

Josius - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Voy haciendo palomitas. Me interesa.
Siempre he pensado que los botones con luz blanca quedan mejor.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola a todos,

ya he cambiado algunos leds. a ver si recopilo fotos y subo. He cambiado los de  debajo del volante como puse, las botoneras de las puertas, y me he quedado estancado con los botones del volante, ya que para sacar las botoneras del volante hay que quitar el airbag y lleva dos tornillos torx 30, uno a cada lado. Pues bien, uno lo he pasado de rosca...     . Ahora que tengo la revisión de los 180k km,espero que en el taller que lo voy a llevar lo puedan quitar y poner otro, o yo que se...Menuda putada.....No veas lo duros que  están los putos tornillos.

En fin, ya os iré poniendo....Ya tengo todos los leds comprados, pero de momento estoy estancado.....Este verano me lié con el exterior y pinté las llantas y algo mas. A ver si pongo fotos también...

Saludos,

juanimi escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

ya he cambiado algunos leds. a ver si recopilo fotos y subo. He cambiado los de  debajo del volante como puse, las botoneras de las puertas, y me he quedado estancado con los botones del volante, ya que para sacar las botoneras del volante hay que quitar el airbag y lleva dos tornillos torx 30, uno a cada lado. Pues bien, uno lo he pasado de rosca...     . Ahora que tengo la revisión de los 180k km,espero que en el taller que lo voy a llevar lo puedan quitar y poner otro, o yo que se...Menuda putada.....No veas lo duros que  están los putos tornillos.

En fin, ya os iré poniendo....Ya tengo todos los leds comprados, pero de momento estoy estancado.....Este verano me lié con el exterior y pinté las llantas y algo mas. A ver si pongo fotos también...

Saludos,

Menuda putada!

A la espera de esas fotos!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos