Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué Os Parece El Restyling Del 2019 Lexus RC?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Qué Os Parece El Restyling Del 2019 Lexus RC? 

Llama la atención, como cambio principal, el nuevo frontal con el nuevo diseño de luces LED.
Según Car and Driver también han realizado mejoras tecnológicas y dinámicas "para enfatizar sus sensaciones en conducción deportiva".

Os dejo un vídeo que he encontrado donde se ve más o menos bien. A mí me gusta, aunque podrían haberle incorporado el motor híbrido de 4ª Generación (ES, UX...) y los cambios estéticos en el interior que han incorporado a estos dos modelos (como el volante nuevo). Aún así, es muy chulo y agresivo. ¿Qué os parece a vosotros?

Link

Adelfinho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece El Restyling Del 2019 Lexus RC? 

A mi me gusta bastante el nuevo y el aniguo modelo pero lo que le echo en falta a toda esa agresividad es el acabado RC-350 con o sin F-Sport.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues la verdad es que hasta donde he podido leer, los cambios no van más allá de los méramente cosméticos que a todas luces son para mejor pero no muy significativos.
Yo adquirí un RC300h hace un par de meses con acabado SPORT y la verdad es a sabiendas de que el 'restyling' estaba a la vuelta de la esquina, realmente no me merecía la pena la espera ...al menos para mi.

El diseño de los faros sigue siendo espectacular pero continuo echando de menos una intermitencia dinámica tipo Audi, tanto delantera como trasera que creo que se merece un vehículo de esta categoría.
Por otro lado el interior solo tiene pequeños toques de rediseño en el reloj y las salidas de la climatización y poco más.
También creo que el diseño del vehículo desde 2015 lo hace tan exclusivo y tan actual que no necesitaba mucho restyling.

Feliz año 2019 señores!!!

RC300H - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Feliz 2019!

El tema de los LEDs dinámicos es una moda que a mi y otros que conozco no nos hacen mucha gracia. Las luces en movimiento las dejaría solo para los vehículos de obras.
Cada vez que veo alguno me distrae mas de lo normal porque lo tengo asociado a eso, vehículos de obra...

Si esto sirve para que algunos empiecen a usar los intermitentes, bienvenido sea también.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

A mí me gusta más estéticamente este restyling de 2019 que el modelo de inicio, sobre todo la delantera, cosa que ocurre al contrario con el IS, que me gusta más el de 2013-2017. También es un restyling, poco más iban a cambiar. Yo sí espero que el próximo RC tenga ya variante 100% eléctrica, según he leído por ahí, en el 2020 sale el CT eléctrico, y en 2025 todos los modelos tendrán una versión 100% eléctrica.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos