Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tintado De Lunas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tintado De Lunas 

Aunque llevo espejo fotocromático, no acaba de atenuar lo suficiente para mi gusto por la noche las luces de los vehículos que circulan detrás, y he pensado en tintar las lunas. ¿Alguien lo ha hecho en un RC?, si ya es complicado limpiar la luna trasera ni me imagino poner la lámina, me da miedo que quede mal.
Como no se si lo devolveré pasada la financiación lo voy a hacer a través de mi concesionario Lexus, es un poco más caro pero me evito problemas.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tintado De Lunas 

Hay gente que consigue lo imposible en este aspecto  
Luego hay otros que no podrían tintar ni un cristal de una furgoneta en condiciones. Los he conocido de los 2 tipos.
Si te toca el primero, sin miedo, pero alguien tendrá que recomendarte un taller por tu zona.

Hacerlo en Lexus es la otra opción. No sé si acabarán quitando la luna para ello.

Ya nos enseñarás el resultado.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Me he puesto en contacto con Lexus y si quiero devolver el coche al finalizar el contrato no puedo tintar los cristales, ni aún haciéndolo en el servicio oficial.
Con Toyota no me pusieron ninguna pega pero parece que aquí son más finos.
Para la próxima vez lo sacaré del concesionario con los cristales tintados, así no podrán negarse puesto que lo compro ya con ese extra. Es ridículo puesto que en ambos casos lo harían en el concesionario, no viene así de fábrica.

Vaya decepción.
Lo que puedes hacer es tintarlas por tu cuenta y antes de devolver el coche, si lo devuelves, lo llevas para quitarle las láminas.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

¿Sí?, ¿se pueden quitar fácilmente?, ¿quizá con una pistola de calor?.
Entonces no lo llevo a Lexus a que me cobren más por lo mismo. ¿Qué sitio recomendáis aquí para llevarlo en Madrid o alrededores?.

Claro, se pueden quitar sin problema. Pregunta por tu zona a talleres, en casa de lunas, a ver quien te aconsejan y les comentas eso, para que llegado el momento, ellos mismos que están acostumbrados te las quiten sin dejar marcas ni restos de adhesivo.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

He pedido cita en premiun glass Madrid, que por lo que leo tienen muy buenas críticas, son láminas 3M, puedes elegir el color tranquilamente en el catálogo y hacer el corte con plotter, no con un cúter.
En el concesionario oficial no dudo de que fuesen buenas, que seguro que utilizan primerísima marca, pero te dan a elegir entre claras, medias y oscuras, así sin más. No sabes nada más del montaje.
El precio: 80 vs 217. Y ojo que los hubiese pagado, pero si después de pagar casi 3 veces más encima me ponen pegas...

Super_Chus escribió: [Ver mensaje]
He pedido cita en premiun glass Madrid, que por lo que leo tienen muy buenas críticas, son láminas 3M, puedes elegir el color tranquilamente en el catálogo y hacer el corte con plotter, no con un cúter.
En el concesionario oficial no dudo de que fuesen buenas, que seguro que utilizan primerísima marca, pero te dan a elegir entre claras, medias y oscuras, así sin más. No sabes nada más del montaje.
El precio: 80 vs 217. Y ojo que los hubiese pagado, pero si después de pagar casi 3 veces más encima me ponen pegas...

Pues ya nos contarás como te quedan.
A mi me cobraron 110€ en un taller de Madrid hace 7 años que las puse y me dieron garantía 10 años + hoja de homologación, que te la tendrán que dar a ti también.

La semana pasada tinté las lunas, están bien puestas sin burbujas ni nada (se dedican sólo al tintado de lunas y llevan bastantes años), son de la marca 3M o sea que malas no son, pero por la noche me producen unos reflejos muy fuertes de los coches que vienen detrás, veo las luces y destellos en cada tira de la luneta térmica, muy molesto.
Me han comentado que es porque aunque a simple vista (y aún buscando de cerca incluso con linterna) se ven bien puestas, la unión de la lámina con las tiras no es perfecta, dejando un pequeño hueco, ya os digo que inapreciable ni mirando al detalle, pero al ser la luna del RC tan inclinada produce ese efecto, por lo que la única solución es quitarla. Una pena porque quedan de muerte, así que la semana que viene van fuera.

Se te ve entretenido con la lunas  
Una pena que no sirva.

La verdad que cuando probé el RC de noche no me parecido molesto en ningún momento el tráfico de atrás, pero supongo que varía mucho de la sensibilidad de cada uno.

Imagina pagar el doble en Lexus y descubrir lo mismo...
Lo mejor son las de serie, que vienen ahumadas de casa y no llevan lámina.

Yo los llevo ahumados en los otros coches y sí que es como mejor quedan, pero creo que no hay ningún acabado del RC con los cristales así.
Esta tarde me han retirado las láminas, reconozco que estaba un poco acongojado porque he leído historias de terror sobre tiras de la luneta térmica arrancadas, resto de pegamento que no sale ni a tiros... pero como llevaban poco tiempo puestas han salido perfectas, no ha quedado ni una señal de que una vez estuvieron puestas.
Una pena porque le puse un tintado suave, parecido al ahumado que llevo en otros, pero no quería llevar esa fiesta de luces por la noche. Leyendo sobre el tema le pasa a mucha gente que dice que te acostumbras, pero yo he preferido quitarlas.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos