Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Grillos!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: Grillos!!! 

rottwailer2001 escribió:  
ramon escribió:  
Aprovecho para presentarme, soy Ramón y vivo en Guadalajara, he adquirido un Lexus IS 220d con 14000KM, os llevo siguiendo desde hace unas semanas y me parece un foro de los más serios y críticos con los coches;  y una de las cosas que no me gustan de este coche es la cantidad de ruiditos que aparecen en el coche al coger baches o iirregularidades del terreno, entre ellas tengo tres: unos ccrujidos en la parte central del salpicadero a nivel del altavoz, otros crujidos en el asiento del piloto al realizar los apoyos en las curvas, y un tercero al meter la marcha atras proveniente de la  misma palanca de cambios. Por lo demás el coche funciona de fábula.

Seguramente este ruido del salpicadero se soluciona con este TBS http://www.alldata.com/tsb/Lexus/11...3-06/index.html

Ale a imprimir y al concesionario con el

No me sale esa página, me lleva a la principal. ¿Hay que darse de alta?
Por cierto, mis grillos están en las salidas de los aireadores laterales y en el hueco del altavoz central en el salpicadero

ronin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ronin escribió:  
rottwailer2001 escribió:  
ramon escribió:  
Aprovecho para presentarme, soy Ramón y vivo en Guadalajara, he adquirido un Lexus IS 220d con 14000KM, os llevo siguiendo desde hace unas semanas y me parece un foro de los más serios y críticos con los coches;  y una de las cosas que no me gustan de este coche es la cantidad de ruiditos que aparecen en el coche al coger baches o iirregularidades del terreno, entre ellas tengo tres: unos ccrujidos en la parte central del salpicadero a nivel del altavoz, otros crujidos en el asiento del piloto al realizar los apoyos en las curvas, y un tercero al meter la marcha atras proveniente de la  misma palanca de cambios. Por lo demás el coche funciona de fábula.

Seguramente este ruido del salpicadero se soluciona con este TBS http://www.alldata.com/tsb/Lexus/11...3-06/index.html

Ale a imprimir y al concesionario con el

No me sale esa página, me lleva a la principal. ¿Hay que darse de alta?
Por cierto, mis grillos están en las salidas de los aireadores laterales y en el hueco del altavoz central en el salpicadero

Esa pagina anteriormente era d elibre acceso, pero ahora es de pago  

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
otreblalexus escribió:  
A lo mejor no es de tanta calidad como creemos...

Es el coche con mas calidad que he podido entrar, quitando el GS450h y he entrado en Clase E, serie3, X5, A4...

La calidad no es solo lo que se aprecia con la vista, tambien lo que no se ve tiene que tener buena calidad.

Hace años trabaje en una confiteria, hicieron unos pasteles con mantequilla pero con mala  presencia y otros con margarina con muy buena presencia, se los daban aprobar a los clientes y la mayoria dijo que estaban mas ricos los de la buena presencia y resulta que eran de peor calidad.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Respuesta: Grillos!!! 

Supongo que no querrás decir con eso que el IS es de peor calidad que el A4...

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
Supongo que no querrás decir con eso que el IS es de peor calidad que el A4...

A mi me parece por lo que veo, que el IS tiene mas calidad que el A4, pero no te creas que hay tanta diferencia.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hombre, ese es un RS4   Ese habrá que compararlo con el IS-F.

Aparentemente está muy bien, pero el tacto de los botones, los plásticos, el cuero, etc. Ahí creo yo que se nota la diferencia.

En cualquier caso, yo estoy muy contento con mi Audi y si en un futuro cercano tuviese que comprar otro coche, me pensaría mucho la opción del A5  

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Basandome en mis experiencias, durante este fin de semana...... INCLUSO EN UN BMW SERIE 5, tiene grillos !!!, y vaya grillos.
Es una lástima, que en un coche de este segmento(Serie 5), tenga tanto ruido aerodinámico en el cristal delantero.... y cuando circulas por mala carretera los ruidos
parásitos son la leche !! y eso con 9.000 kms que tiene el coche.

1 Saludo

última edición por PATXILON-MALAGA el Lun 07 May, 2007 04:04; editado 1 vez 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues ahora me ha tocado a mí. Me ha salido el grillo del asiento del piloto y el del salpicadero por la zona del copiloto. Los que los han tenido y lo han llevado al concesionario, ¿se los han arreglado? ¿han vuelto a aparecer?
Espero que en concesionario tengan los documentos y apliquen la solución correctamente ya que no quiero que me pase como con la luna que no consiguen ponerla bien.

Saludos y gracias.

moiselo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A mi me han salido grillos en la bandeja de atrás, son muy molestos, y como dice dany solo se acusa cuando hace calor, parece ser que algún material se dilata y dirige la orquesta

son muy molestos, alguna idea de como se quita, sino mi coche no verá la luz

saludos

Ibra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ayer en el pueblo tuve el coche al sol por la tarde... y de nuevo grillos!

Esta mañana con la fresca cuando lo he vuelto a coger los grillos se habían ido a dormir.

La garantía de 5 años me tranquiliza, un día que tenga tiempo me paso por el conce a ver si saben algo.

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

pues este finde me acorde de este tema de los grillos, pues estuve de boda y el coxe de los novios era un audi a8 de los nuevos. al final de la boda me pude montar en el y dar una vuelta y para lo que cuesta, y deberia ser, le note algunos puntos negros, y unos de ellos eran unos grillos por la zona baja del salpicadero un poco molesto.Me parecio increible

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ibra escribió:  
A mi me han salido grillos en la bandeja de atrás, son muy molestos, y como dice dany solo se acusa cuando hace calor, parece ser que algún material se dilata y dirige la orquesta

son muy molestos, alguna idea de como se quita, sino mi coche no verá la luz

saludos

Los mismos grillos y espero que no críen.
Lexus va perdiendo sobre mi grillo 1 a 0. En una revisón no consiguieron quitarlo.
Saludos

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lexusito escribió:  
pues este finde me acorde de este tema de los grillos, pues estuve de boda y el coxe de los novios era un audi a8 de los nuevos. al final de la boda me pude montar en el y dar una vuelta y para lo que cuesta, y deberia ser, le note algunos puntos negros, y unos de ellos eran unos grillos por la zona baja del salpicadero un poco molesto.Me parecio increible

Hombre, con las MI*RDA de carreteras que tenemos en nuestro país, con asfaltos irregulares y demás lindezas, no me extrañaría que hasta un Aston Martin tuviera grillos, pero es el precio que hay que pagar por vivir en un país con tanta marcha y tan buena cocina    

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pues la verdad me está gustando poco este tema. llevo 11000 km y hasta ahora no había habido ningún problema, pero es de una semana para acá que mi coche parece un concierto cada vez que lo saco a paseo

joder como me remolesta es que lo escucho hasta en el trabajo

Ibra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo tengo un toyota avensis hae 2 años y despues de año y medio comienza a salir un ruido en marcha que proviene del navegador que esta encima del salpicadero y es articulado con este, fuera de eso el ruido que hace es el de las niñas cunado van chillando sin embargo, en el lexus me han salido ruidos despues de poco mas de 1 mes en la zona izquierda del volante donde estan los botones del apertura de maletero y deposito, calentamiento de limpias y limpiafaros, mañana llamare al concesionario a ver si me lo revisan porque creo que debe ser de cables o desajuste la algun boton de esos, suena como un crick crack cuando coge algun bache por pequeño que sea

bliglexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ibra escribió:  
pues la verdad me está gustando poco este tema. llevo 11000 km y hasta ahora no había habido ningún problema, pero es de una semana para acá que mi coche parece un concierto cada vez que lo saco a paseo

joder como me remolesta es que lo escucho hasta en el trabajo

Claro Ibra, es que es desde hace una semana para acá cuando han subido las temperaturas, sobre todo por aqui nuestra zona (Jaen, Granada, etc).

cuando estuve en la KDD comente con ROLEXUS lo del ruido trasero. Todos los coches estuvieron al sol mientra comiamos en Potes, al subirme en el mio note el grillo atras, pero al abri el techo solar desapareció. Creo que el ruido en la parte de atras proviene del recubrimiento del techo, al ajustar en su parte final con el cristal. Probad a presionarlo cuando noteis el ruido.

Saludetes.

IS 250 President Plata/negro 18"
BMW 118 d Azul

JUVIROLO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

http://clublexus.eu/foro/viewtopic....ingle_Post_View

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Eres la leche , si en vez de tener un lexus, tubieras un Land Rover, directamente yo te recomenderia unos tapones para los oidos      .

Saludos

LEXUSEVILLA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LEXUSEVILLA escribió:  
Eres la leche , si en vez de tener un lexus, tubieras un Land Rover, directamente yo te recomenderia unos tapones para los oidos      .

Saludos

No, si a mi no me suena ná de ná, solo las tripas cuando no como, ademas siempre llevo la radio o la musica, pa eso está el Levinson ese no pa ocultar lo ruidos, que buen trabajo tiene.  

Espero que con el paso del tiempo y los kms. no me aparezcan los grillos y eso que el alcalde de mi pueblo tiene todas las calles con adoquines.

Viva er beti, aunque gane el sevilla.

IS 250 President Plata/negro 18"
BMW 118 d Azul

JUVIROLO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, LEXUS tiene publicado un TBS a favor del grillo de los asientos delanteros.  
(Este post, lo voy a adjuntar a todos los post de Grillos....que son muchos. Para dejar claro el asunto)

Para que os digan en Taller, que no saben como solucionarlo.

1 Saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos