Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Chiptuning
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Chiptuning 

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria conocer opiniones acerca de los chips de potencia. Yo he puesto uno de la marca racechip (chiptuning) que son alemanes y estoy flipando. El coche anda más, es mucho mas agradable de conducir (le ha desaparecido la pereza de subir de vueltas) y encima gasta menos... por que no viene de fabrica con el? porque ha pasado de gastar 8,3 l de media a 7,1 l de media y con velocidades medias superiores.... Es brujería?

Bueno espero vuestros comentarios. Por cierto me costo con gastos de envio 144 €.

jamalo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Chiptuning 

hola yo tambien tengo un recechip,el mio es el normal no el pro.tu le as tocado a las ruletas que lleva dentro yo las llevo al maximo que es el numero 7 y va muy bien y tambien me a bajado el consumo  pero sigue siendo perro a menos de 2.000 rpm.a ti como te va en bajos

yo tengo el drakebox2 y la verdad es que va de escandalo y el coche empieza a subir mas alegre (no potente) a partir de 1700 rev. aunque no es un tiro.

Yo lo estoy vendiendo ya que ahora estoy a la espera de que me traigan uno de dos canales que controla el turbo y la entrada de inyeccion. Ya os contare. si sabeis de alguien que quiera el drakebox2 me lo comentais.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

como se llama el que quieres comprar

mya3tdy escribió:  
como se llama el que quieres comprar

ASA MICI 3C. el de dos canales.

mya3tdy escribió:  
hola yo tambien tengo un recechip,el mio es el normal no el pro.tu le as tocado a las ruletas que lleva dentro yo las llevo al maximo que es el numero 7 y va muy bien y tambien me a bajado el consumo  pero sigue siendo perro a menos de 2.000 rpm.a ti como te va en bajos

Pues yo he tocado las ruletas porque como venía de fabrica al acelerar fuerte me dio en un par de ocasiones tirones, el primero en 2ª y la segunda vez doble en 3ª pisando casi a fondo por debajo de las 2000 rpm. No me ha dado fallo de motor nunca (no se ha encendido la luz). Cuando lo instale si que se quedo encendida la luz del control de estabilidad o del abs y la del motor, pero al pararlo y volverlo a arrancar ya se apagaron ambas y desde entonces no tengo problemas, arranca tambien bien.

Lo quite para convencerme que realmente andaba más el coche, y leyendo en un foro a un tio que tiene un auris con el mismo motor, puse la ruleta de la izquierda en posición A y la de la derecha en la que viene de fabrica. De momento han desaparecido los tirones y funciona igual que antes.

Por debajo de 1700 empuja poco, pero bastante mas que sin el chip, es más agradable... eso si como las marchas son cortas, la sensación de potencia se nota más en las marchas largas, en 4ª incluso el morro se levanta un poco.

jamalo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo esta muy bien ese chip,yo si te va bien me lo compro yo tambien

Un conector va en el common rail, ¿pero el otro a cual va? Por favor subid fotos cuando lo instaleis.
Saludos

maliggno - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ya lo tengo comprado. en 10 dias lo tengo aqui. y te cuento.

el otro va al sensor de presion de turbo

He puesto en venta el powerbox drakebox2 por si a alguien le interesa esta en compra venta.

cuando tenga todo os pongo fotos ok? y si veo que me asombra mucho lo meto en banco y subo grafica.

lo que quiero ver es donde está el conector. Nuestro coche lleva un sensor MAP que está cerca de la toma del de el common rail, que es el que mide la presion de la admision ( la del turbo a fin de cuentas ) Es que tengo una centralita del avensis que no uso y la quiero combinar con la drakebox . medimos la caida de voltaje que hace la centralita y la calibro para que vaya igual.
Saludos

maliggno escribió:  
lo que quiero ver es donde está el conector. Nuestro coche lleva un sensor MAP que está cerca de la toma del de el common rail, que es el que mide la presion de la admision ( la del turbo a fin de cuentas ) Es que tengo una centralita del avensis que no uso y la quiero combinar con la drakebox . medimos la caida de voltaje que hace la centralita y la calibro para que vaya igual.
Saludos

que vas a modificar el drakebox?

karlengo escribió:  
maliggno escribió:  
Saludos

que vas a modificar el drakebox?

No, lo que quiero es implementar ese segundo canal para el turbo con una centraltia de avensis que tengo, que utiliza el mismo conector. Lo que voy a necesitar es la caida de voltaje necesaria, y por supuesto confirmar donde va enchufado.

ah! ok! pues a finales de la semana que viene o principios de la otra me viene asi que ya os comentare como va y donde se enchufa ok?

yo tuve esa centralita puesta en un bmw 320d y la verdad que es una gozada la conducción, aumenta la aceleración y disminuye el consumo. pero también tengo que decir que al año de llevarla se me fue el embrague ( 500 € ), y a los dos años el turbo ( 1300 € ), aún así no le quite la centralita ya que creo que el embrague se fue por los kilómetros y años que tenía y el turbo se rompió por un defecto de fábrica en este modelo, pero claro siempre me quedará la duda. el caso es que vendí el bmw y mi lexus ya no está en garantía así que le voy a poner esta centralita, me he puesto en contacto con esta empresa de racechip y me venden el cableado necesario por 65€ gastos de envío incluidos. mi pregunta es si alguien sabe si los cables del bmw y el lexus son los mismos (yo creo que no), así como que si podría comprar este cable en alguna tienda, gracias un saludo.

mchito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

los conectores del BMW son distintos, asi que si por 65€ te venden los del lexus ni te lo pienses.
Saludos

mchito escribió:  
yo tuve esa centralita puesta en un bmw 320d y la verdad que es una gozada la conducción, aumenta la aceleración y disminuye el consumo. pero también tengo que decir que al año de llevarla se me fue el embrague ( 500 € ), y a los dos años el turbo ( 1300 € ), aún así no le quite la centralita ya que creo que el embrague se fue por los kilómetros y años que tenía y el turbo se rompió por un defecto de fábrica en este modelo, pero claro siempre me quedará la duda. el caso es que vendí el bmw y mi lexus ya no está en garantía así que le voy a poner esta centralita, me he puesto en contacto con esta empresa de racechip y me venden el cableado necesario por 65€ gastos de envío incluidos. mi pregunta es si alguien sabe si los cables del bmw y el lexus son los mismos (yo creo que no), así como que si podría comprar este cable en alguna tienda, gracias un saludo.

llamame loco... pero creo que cada centralita tendra unos mapas para cada coche no? si compras los cables de lexus por 65€ solo tendras los cables porque la centralita estara configurada para BMW...

Pues no lo se, pero puede ser cierto lo que dices. El caso es que en su página web manifiestan que puedes poner la centralita en otro vehículo y ellos te proporcionan el cableado. De todas formas formas estudiaré el asunto antes de pedirlo, muchas gracias.

Efectivamente tenías razón karlengo, cada vehículo lleva unos mapas diferentes y hay que volver a reprogramar la centralita, por lo que saldría más barato comprar una nueva. Creo que lo que haré será reprogramar la centralita que lleva el coche, que por lo que veo da menos problemas. Muchas gracias karlengo me acabas de ahorrar 65€ jejeje.

DE NADA HOMBRE!!!

por cierto yo estoy vendiendo una powerbox por si te interesa.  dime cuanto me darias por ella y a ver si llegamos a un acuerdo que esta semana me llega la powerbox de dos canales y quiero venderla.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos