Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Salpicadero Chicloso
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salpicadero Chicloso 

Me parece increíble, pero si es cierto que si las casas nos toman por tontos e ignorantes, quizás deberíamos demostrar que no lo somo tanto, cuando comentas algo, con decir que "no tenemos constancia de ello" les vale.

Siempre decimos que los señores del concesionario leen los foros, yo no estoy tan seguro de ello, porque ellos nos podran decir lo que quieran o lo que les digan que deben de decir, pero es absurdo que pienses que vas al concesionario hoy en dia sin informarte antes de las cosas y sin tener ni idea del asunto.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

La primera carta que recibieron los afectados en USA:

lexus_cracked_dash_4

pic_1673381331075030281

Segunda carta:

cci06092015_a4ba9aeb6a4ab961a803b19e2ce408b0457896a5

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Mas claro el agua

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues solo falta que den la orden a lexus europa y lexus canarias para que comiencen a llamar a los afectados, yo soy uno. Salu2

nexo2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
La primera carta que recibieron los afectados en USA:

lexus_cracked_dash_4

pic_1673381331075030281

Segunda carta:

cci06092015_a4ba9aeb6a4ab961a803b19e2ce408b0457896a5

Pocas marcas hacen esto y es lo que marca la diferencia. No creo que tarden en llegar a Europa aunque habrá que quejarse para que presionen a la matriz.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estoy contigo VRVR, son detalles y solo esperemos que lleguen aqui a España.
Pero eso si, con las fotos que hay por ahi, como para no responsabilizarse, aunque legalmente esten libres, pero quedaría fatal, porque un salpicadero no puede quedar asi a no ser que sea defectuoso......

También hay una campaña en USA para solucionar el traqueteo corto que nos aparece a varios de los foreros y en Europa nunca ha llegado. Ni va a llegar.
Lo más importante aquí es que los usuarios se quejen, lo denuncien y hangan mucho ruido. Solo así traerán también la solución a España.
De lo contrario me temo que, como ya viene siendo habitual, no dejen de lado.
Solo espero equivocarme, por el bien de todos.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

joder, pues ahora leyendo esto, me doy cuenta que a mí también me pasa, pocas veces ya que el coche está siempre en garaje. pero ayer sí estuvo el coche un rato al sol y me dí cuenta, otras veces también lo he visto pero no le daba importancia, y es como si algunas partes del salpicadero saliera un brillo y al tocarlo estaba más blandito que de costumbre. En su día lo achaqué a algún potingue de limpieza que le hubiera echado, pero hace tiempo al limpiarlo le dí con agua y jabón neutro y vuelve a pasar cuando llega el verano.

tengo un rav4 del 2001 pero a ese no le pasa, es un salpicadero con material más duro. En el GS y SC430 también es salpicadero más duro y no hay problema. Asi que bueno, a tener cuidado y no clavarle las uñas ni nada, y esperemos una respuesta de la marca. Yo he recibido hace un mes o así carta de que me tenían que cambiar una junta de un conducto del combustible que habían detectado lo típico que con el tiempo podría aflojarse, parecido a la de hace años del brazo del limpiaparabrisas, que no había habido casos de accidente, era más por precaución que otra cosa y todo perfecto y en unas horas solucionado de forma gratuita.

javi328 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ayer salí con el coche del garaje y el techo levantado. El sol incidió en una pequeña parte del salpicadero de forma directa durante poco más de 5 minutos.
Eso provocó una banda muy brillante y pegajosa en el salpicadero, que me hizo saltar la señal de alarma.
Cerré el techo y según fue bajando la temperatura, se fue quitando. De hecho a la tarde limpié todo el salpicadero y ahora ya no se nota, pero está claro que no está bien.

Buscando por la red, como ya habíamos comentado, en USA hay una campaña para cambiar el salpicadero a más de 4 millones de coches de la marca Lexus y Toyota.
Aún así, aquí no hay nada.

En esta web de NBC se puede ver el vídeo de lo que puede llegar a pasar y me deja un poco preocupado.

A pesar de que el hilo es antiguo...
Alguien ha solucionado el tema del salpicadero de chicle?
Yo tb lo tengo hace años y ahora ya me llevo trozos si clavo una uña.

Lexus for life

w_wallace - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

w_wallace escribió: [Ver mensaje]

Que yo sepa, todo sigue igual. Este año también a mi coche le ha salido con el calor y va a más. Vergonzoso.
Como ya comenté en su día, mi primer Lexus y el último.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Interesante que esto del salpicadero "chicloso" ocurrió con muchas unidades del Avensis T25 ( 2003-2008 ).

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

w_wallace escribió: [Ver mensaje]

Mi unidad también tiene ese problema y, salvo que lo cambies, no creo que haya otra solución. Lo mejor que se puede hacer es evitar dejar el coche expuesto al sol y si lo has dejado, en ese caso tener mucho cuidado de no tocar el salpicadero. El mío, por suerte, está menos al sol que un vampiro y si lo tengo que dejar al aire libre, siempre con parasol, con mucho cuidado de no tocar y al llegar a casa, cuando ya esté frio, pasar un paño húmedo con agua templada.
La verdad es que es increíble que un coche premium tenga ese problema (bueno o cualquier coche) y que no se pueda dejar al sol. Es de risa tener que tratarlo como si fuese un bebé.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos